Perritos de las praderas: información

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Belen Salazar Quintans, 22/11/09.

  1. Re: perritos de las praderas

    :happy:

    Apaga y vámonos...

    Claro claro... el hábitat natural del gato es el sofá de casa. Y yo añado que el del perro también.

    Trillium_Poncho_cat_dog.jpg

    A lo dicho... menudo lío tienes. :icon_rolleyes: Mira que te lo intento razonar y lo explico bien trillado, y me saltas con estas perlas... :martillo:

    Fotos, documentales? No a todo el mundo le vale con eso, hay quien quiere más. Por eso hay quien ve fotos y documentales sobre las ruinas griegas y con eso le basta y hay quien gusta de ir en persona a verlas.

    Hay quien se conforma con ver fotos de canarios, y hay quien gusta tenerlos, hay quien se conforma con ver fotos de gatos, y hay que gusta en tenerlo, etc etc… y exactamente lo mismo para los animales exoticos.

    Ya se crían pingüinos y jaguares en cautividad en los zoos. Y si un particular los puede mantener bien, como los mantiene un buen zoo, por supuesto que los podrá tener de mascotas. Nacidos en cautividad, legales y bien mantenidos.

    Sin daño para los animales, ni para el medio ambiente de ningún lado ni daño para absolutamente nada, lo mismicito que yo con mi chihuahua o mis iguanas.

    Evidentemente, no los podrá tener por casa andando como se tiene un perro, habrían de estar en unas instalaciones adecuadas. Lo mismo que la serpiente se tiene en su terrario, o el guppy en su acuario. Por mas que lo niegues, el concepto mascota, o el concepto animal de compañía va MUUUUUCHO mas allá del perro y el gato, que según parece son los 2 únicos animales que consideras mascotas.

    A ver ahora por donde sales… :sirena:
     
  2. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: perritos de las praderas

    Y me lo dices tú?...:11risotada:
     
  3. Re: perritos de las praderas

    :happy:

    Si, te lo digo yo, la que se ha molestado en darte explicaciones razonadas cuando has pedido ejemplos.
    Aunque veo que de poco me ha cundido... yo ya rindo :paz:
     
  4. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: perritos de las praderas

    Las mismas molestias me he tomado yo, y fíjate si me ha cundido poco, que encima he tenido que ver como minusvalorabas mis opiniones (que si vaya lío tengo, que si vaya perlas suelto...).

    Saludos. :adios:
     
  5. Re: perritos de las praderas

    :happy:

    Es lo mas suave y educado que se le puede decir a alguien que tras varias paginas de intentar explicarle la situación de algunas mascotas exóticas, con explicaciones, ejemplos y fotos, va y te dice que los conejos son domésticos, pero no mascotas, o que el hábitat natural de un gato no está en la naturaleza... :-?

    Me alegro al menos que quede constancia de todo lo dicho, y que quien lea el post pueda ayudarle a entender un poco mas como están las cosas hoy en día en el mundillo de la acuaterrariofilia. ;)
     
  6. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: perritos de las praderas

    Pues entonces debe ser que tenemos distintos conceptos de educación, porque yo he podido pensar lo mismo de tus comentarios pero no lo he dicho para no ofender y llevar el debate en los mejores términos posibles.

    Yo no he dicho que un conejo no sea una mascota, sino que no la considero como tal. Y tanto lo uno como lo otro que comentas no debería sacarse de contesto, ya que lo dije contestando a comentarios tuyos.

    Mira, en algo estamos de acuerdo.

    Saludos. :happy: