Perro Border Collie tengo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moscosqui, 18/7/07.

  1. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Mi Border collie

    Hola!!!!!! Que tal! He estado leyendo el hilo y veo que como yo hay algunos amantes de los border collies!! Mi abuelo, en paz descanse tenia uno y era una pasada de perro.

    Por eso me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de alguien que tenga una camada de Border Collie para vender. No necesito que tenga papeles, simplemente que me aseguren que son de pura raza ya me vale.

    Espero sus respuestas!!!
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Border collie

    EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS UN CACHORRRO MUY BUENO DE 4 MESES. Lo regalan. :5-okey: Lo encontraron en la calle y como es tan peque, aún no llevaba microchip :(

    Espera que te pongo fotos :5-okey:
     
  3. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Mi Border collie

    Es macho o hembra???? No puedo tener un macho ya que tengo otra perra pointer i en cuanto crezca tendre que hacer peripecias para que no me la deje embarazada.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Border collie

    Copio y pego lo que me ha escrito sobre la perrita la chica que la rescató :5-okey:


    ES HEMBRA!!!
    :52aleluya:


    E
    stá en una casa de acogida con jardín, otro perro y convive con dos niños. Es muy buena con todo el mundo (lo de los gatos no lo se porque no ha habido contacto, pero como tiene unos 4 meses y medio, no creo que fuera problema). Vive en el jardín, pero cuando entra en la casa, se porta bien y se queda quietita al lado del sofá. Con los niños, perfecta, y con otros xuxis, también (la pobre se asustó al principio porque el perro que tiene esta chica es enorme y un poco brutote, y ella tenía miedo, pero ahora son super amigos). Lo malo es que ella no ladraba, pero Jerry (el otro perro) le ha enseñado a ladrar!!! La hija pequeña de esta chica le ha puesto Kika, y está super enamorada de la perra, y cada día que pasa, más se enamora!! La verdad es que Kika está muy bien en esa casa, y ayuda mucho a que Jerry (el otro perro) esté más tranquilo y distraído. Pero la chica dice que no puede tener 2 perros y que cada día que pasa su hija quiere más a Kika y va a ser un drama dejarla marchar, pero que no tiene más remedio...
    Me han contestado los de SOS BORDER COLLIE. También van a difundir a la peke.
    Cualquier novedad que aviso enseguida!!! Pero... no hay un dicho que dice: donde comen 5 xuxis, comen 6!!



    [​IMG]
     
  5. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Mi Border collie

    Es preciosA!!!!!! La quiero!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!

    Como hay que hacer para adoptarla?

    Por cierto, tambien soy de Mallorca!!
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi Border collie

    Qué cachorra más bonita, me encanta.:ojoscorazon:
    Me recuerda a Charlot.
    Espero que tenga suerte.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Border collie

    bonita, ein?¿?¿ La encontraron el día 20 :( Y me pasaron el tema a través del Club :5-okey: Y cuándo he visto esto se lo he comentado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Estoy esperando a ver si la chica que la tiene me contesta :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi Border collie

    Cruzo los dedos :beso: y eso que para mí, que escribo solo con dos, es un problema.:smile: :11risotada:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Border collie

    a ti siempre te gustaron los retos :smile: :55burla: :55burla:


    Cuándo sepamos cómo va la cosa OS AVISO!!!! :52aleluya:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi Border collie

    Illy... que teviadá....:smile: :11risotada:

    Os iré siguiendo.:happy:
     
  11. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Mi Border collie

    tic tac tic tac tic tac tic tac.......

    :vamos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Jolin!!!! Estoy como en una nube!!!!! Y encima ahora no puedo abrir el facebook porque estoy en el trabajo!!!!!!!!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Border collie

    no sé nada aún...................y no sé cuándo se conectará ella :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: No desistas y ten paciencia, please :sirena: Yo te aviso por teléfono en seguida :52aleluya:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi Border collie

    Mucha suerte en la adopcion!!!!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Border collie

    :5-okey: sólo estamos pendientes de que la chica que la encontró y la tiene, se conete al facebook ;) el problema es que no lo hace todos los días :desconsolado:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Mi Border collie

    Olé, galimestre, cuando la tengas me das un toque y los presentamos. La perra es preciosa