Perro con cuerpo extraño en el intestino. Esperando a Tito. Lunes triste....

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 14/3/09.

1. --..

--..

Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

Una bellota:sorprendido: .

Si es que es pa matarlos... Se pasa una la vida con cuidado de darles un pienso bueno, que no coman huesos de pollo, que no coman espinas de pescado... y se atraganta con una bellota:( .

Me alegro que que todo vaya bien:smile: .
    Y muchas felicidades por haberlo llevado a tiempo... mucha gente va cuando el perro lleva una semana vomitando... y el intestino ya parece queso de gruyere:desconsolado:

Besotes.

2. Illy

Illy

Lunes!!!!! Qué me acabo de enterar!!!!!:(

Menos mal que no ha sido nada grave, que habéis reaccionado muy a tiempo.....

¿no te dijeron que a los Gremlins no hay que darles d comer después de medianoche?¿?¿ :55burla:

Es broma!! me alegro que esté mejor!!:beso:

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Qué alivio, Lunes, menos mal que todo ha ido bien. El miedo que debes de haber pasado con ese animalico tan diminuto.
    Hay que reconocer que lo tuyo es experiencia con animales, ¡qué rapidez de reacción! :5-okey:

Mañana nos cuentas si le ves ok?

4. nic

nic

hola
    me alegra un monton q todo vaya bien
    y esq no ganamos pa sustos, cuando leo cosas asi pienso hay dios cuando nos tocara a nosotros ....
    lo dicho q bueno q se haya quedado todo en un susto
    saludos

5. Lunes

Lunes

He hablado hace 15 minutos con el vete y me ha dicho que Tito va respondiendo bien en la salida de anestesia. Le he pedido si puedo ir mañana por la mañana a verlo y me ha dicho que por supuesto. Que hasta le vendría muy bien al enano para recuperarse más rápido. Así que mañana, sesión de bebé para Lunes.:happy:
    Una de las cosas que he aprendido de mis padres es que lo mejor es prevenir. En casa, siempre que alguna cosa no iba bien, nos poníamos en marcha rápido. No esperábamos a ver que pasaba. Yo, hago lo mismo.
    Esta mañana Tito no era el de siempre, así que coche y al veterinario.
    Después de contarle los detalles que me han parecido importantes, rápidamente le ha hecho una exploración abdominal y ha detectado como una bolita dura.
    Que por cierto, mañana os la enseñaré.

6. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

Que bueno que Gizmo ha salido bien de la operacion, pero tendran que tener mucho cuidado con el, Pluto es igual de travieso y a veces lo veo comiendo de todo, algun dia me dara un susto de esos.

7. bol

bol

Que susto Lunes, acabo de ver lo que ha pasado porque ayer hubo algun problema y no pude entrar en el foro.
    Me alegro que todo haya ido bien y Tito se vaya recuperando.
    Estos enanos nos van a quitar el sueño y la vida, hace unos dias el cachorro de teckel de mi madre que tiene 5 meses tambien tuvo un problemilla aunque afortunadamente no fue necesario operar, pero este "aspirador" se come todo lo que tiene al alcance, asi que a mi madre no le ha quedado otra opcion que ponerle bozal.
    Creo que no os lo podríais imaginar, una salchicha peluda con el morrete atrapado en un bozal de tela, parece el del silencio de los corderos (prometo fotos).:susto:
    Lo dicho Lunes, felicidades por su recuperacion y mantennos informad@s a ver como va el peque.
    Besitos y animo:beso:

8. mbgeam

mbgeam

Lo que tiene de bueno entrar tan tarde al foro es que me encuentro los problemas solucionados y así no sufro. Me alegro muchisimo por ti Lunes, y por Marta

9. nic

nic

hola
    lunes despierta q tienes q ir al vete.....y luego contarnos...
    bol esperamos las fotos....
    saludos

10. Lunes

Lunes

Buenos días amigos.:beso: Sois fenomenales. Tendré que rescatar el hilo de "Un foro lleno de gente extraordinaria".
    Me ha venido bien leeros porque ya me estoy preparando para ir a ver a mi pequeño murciélago.
    Marta, sin embargo, no vendrá. Ayer noche me dijo que estaba tan estresada que necesitaba salir de marcha.:sorprendido: :icon_evil:
    Mientras yo esté con el enano, ella seguirá durmiendo en casa de una amiga.
    Durmiendo tan pancha...:sorprendido: :(
    Por qué somos tan diferentes las personas.... Es su perro, su querido perrito que va a estar pagando durante siete meses y sin embargo pasa ampliamente de él cuando ha dicho el vete que ahora nos necesita...
    Aunque quizás sea mejor así porque, como he dicho en otras ocasiones, soy egoista y cuando lo vea, no querré soltarlo ni dejárselo a nadie.
    Igual por eso, como ya me conoce, no querrá que nos liemos a mamporros en la clínica.:smile:
    Estoy impaciente por salir pitando a abrazar a Tito.
    Ya os contaré y os enseñaré el ovni.
    Un beso y un abrazo fuerte para todos,
    Lunes

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Ya te vale ya.....................podias comprar pienso para el perro.................y dejar las bellotas para que los cerdos hagan un buen jamon :smile:
    Pues aunque llego tarde, decirte que me alegro un monton de que todo este bien.
    Un besico muy fuerte.

12. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

menos mal que todo ha salido bien no ganamos para susto con estos bichos.... y lo peor es que con estos malos "tragos" que se meten los bestias estos no aprenden, asi que Lunes ......... atenta que son muyyyyyyy peligrosos.
    un beso

13. Anuka30

Anuka30

Lunes,a veces no valoramos lo que tenemos,semos "asín".:icon_rolleyes:

Muchos ánimos y espero noticias guapa!:beso:

14. BLUEBELL

BLUEBELL

Pobre, tan chiquitín y con este problema. Ya verás como sale adelante, ellos son mucho más fuertes y valientes que nosotros. Y tiene mucha suerte de haber caído contigo.

Que tierno que Pelayo, siendo el rey de la casa, eche de menos al pequeñajo :happy:

:beso:

15. Lunes

Lunes

Hola, ya estoy por aquí otra vez.:happy:
    He estado con el enano una media hora, no ha podido ser más....:(
    Nada más verme, me ha reconocido y se ha puesto supercontento llorando y mirándome. Me miraba a los ojos, de verdad.
    A la Rottenmayer que estaba al cuidado de Tito no le ha hecho mucha gracia pero no ha tenido más remedio que dejármelo coger.:twisted:
    No entendía que el cirujano me dijera ayer que fuera a verlo y a cogerlo un rato en brazos.
    Quizás, como somos amiguetes, pensó que me vendría mejor a mí que a Tito.
    El tío se ha ganado una botella de Riojita, eso está más que claro. A la Rottenmayer, ni el papel de un bombón.:icon_evil:
    Bueno, que estoy tan contenta que me enrollo, como os decía, me ha rechupeteado toda la cara y yo babeando sin parar....No la Rotten esa, sino Tito.:smile:
    Estaba nervioso y lloraba suave pero poco a poco se ha ido relajando y así he estado, blanda y dulce como un cacho membrillo.
    Cuando ha vuelto la Rottenmayer, se lo he entregado, le hemos intentado dar agua, pero con tanto suero estaba previsto que no tuviera sed.
    Me ha preguntado cómo había encontrado a Tito y le he dicho que chafado, triste. Se ha sorprendido. Entonces cuando el orejotas ha visto que le cerraban la jaula, se ha tirado contra la puerta llorando nervioso y otra vez mirándome a los ojos como diciendo que no lo dejara allí. El pendón se estaba quedando conmigo...:icon_redface:
    Rotten me ha tranquilizado diciendo que solo lloraría unos minutos, me he dado la vuelta y he salido pitando. Era para que no me viera llorar de lo membrillo que soy.:smile:
    Bueno, a las 5 le darán papilla para valorar sistema digestivo y luego me llamarán para ir a por él o no.
    Os pongo fotos del ovni. Estaba entero. Lo abrí ayer por la mitad para averiguar qué fruto era...

Aquí ya veís que está entero. Tenéis la proporción con tamaño mano.

Una vez abierto por la mitad.

Esta es una bellota de roble. Esta seca pero por fuera se puede apreciar.

Esta es de encina. Está seca y ajquerosa, pero es lo que he encontrado. O están podridas o vacías porque se las comen las ardillas.