Perro con cuerpo extraño en el intestino. Esperando a Tito. Lunes triste....

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 14/3/09.

1. nic

nic

Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

hola
    bueno parece q va bien ;)

esto te se va a quedar el mote de la menbrillo jeje :smile:
    saludos

2. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

Solamente es para decirte que hasta ahora no he leído este post y que me alegro un montón que la cosa haya ido estupendamente!.
    Te doy la enhorabuena por ser así!
    :beso:

3. annemiek

annemiek huertera holandesa

Hola Lunes,
    Me alegro mucho que ya se esta recuperando. :beso:

4. --..

--..

Mija, menos mal que al final todo ha salido bien.

Que bellotota más fea...
    Yo, es que de bellotas no entiendo ni jota, ni idea de lo que es:icon_redface:

Dale un bomboncito también a la rottemayer, mujer... que seguro que con los chuchos se porta mejor que con la gente:meparto:

Besotessssss

5. mbgeam

mbgeam

Vale, retiro mis palabras,no eres una bauela desnaturalizada, eres una abuela.....abuela.
    Esta niña tuya me deja alucinando, yo estoy acostumbrada a la mia, que medio hubiera muerto en el trance, todavía llora (lloramos) a Yago, y cuando piensa que Curro tiene 9 años se agobia. No se que será peor, si una pasota o una supersensiblera.
    Me alegro que el murcielago esté mejor, no sabes cuanto.

6. Juzo

Juzo

uufff estoy mirando la bellota, (pobre Tito), y pensando que hay que estar alerta con los cachorrines.....se meten todo en la boca....esta de aca me tiene de nervios cada vez que salimos a pis, caca, y paseito....ya estuve comentando en otro foro que si ponerle un bozal hasta que crezca un pokito sera buena idea:icon_rolleyes:

No le des mucho taller mental a la actitud de Marta...piensa en su edad, y es su caracter....ademas estas tu que siempre te preocupas por todo...no hace falta que sean 2.....(asin de claro piensan los chicos)...ya creceran y se estresaran.... esa es nuestra venganza !:smile:

7. Kira

Kira

Hola

Me alegro que todo vaya bien para el murciálog gocho ese ... (nota informativa: en muchos sitios de España llamano gochos a los cerdos ... ya se sabe, esos comedores de bellotas ... :smile: ).

Vaya cuajo ... no digo más.

Jeje, veo que se ha quedado con el mote de "muerciélago" ... orejudo, claro ...

Yo una vez recogí un gatito que luego regalé a un amigo. Estaba tan desnutrido el probre que se le veían todas las costillas .. y tenía unas orejotas desproporcionadas ... así es que le pusimos Murci de nombre ...
    Resulta que fue un buenazo luego ... tanto que la madre del chico al que se lo di le cogió tanto cariño que no se lo devolvió en unas vacaciones ...

Saludos

8. Lunes

Lunes

Tito ya está en casa!!!

9. bol

bol

bieeeeeeennnnnnnnnn

dale muchos :beso: :beso: :beso: y unos pocos :abrazote: :abrazote: :abrazote: , bueno no le espachurres mucho que estará convaleciente.
    Enhorabuena y tambien :besogrande: :besogrande: para ti.

Uff! que alivio

10. nic

nic

hola
    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :5-okey:
    saludos

11. Lunes

Lunes

Enano orejón, soplillos, murciélago, murciélago gocho....
    La verdad es que no sé porque le hemos puesto todos estos motes. Cualquiera diría que el enano tiene las orejas grandes.....:smile:
    Y de gocho, nada. Lo que es, es un marrano.:icon_evil: Así, como suena, pero la malo es que se cree "pata negra".:desconsolado:

12. Lunes

Lunes

Gracias a todos por vuestros ánimos y por veros aquí cada vez que abría el hilo.:beso:
    Este aplauso va por todos vosotros.:64palmadas:

13. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Estoy muy contenta de que el murciélago esté mejor!!!!! :13mellado: ¿como lleva el postoperatorio?

14. Flora

Flora

que bien lunes :52aleluya: menos mal pedazo bellota! bueno no es muy grande pero viendo al enano si lo es :11risotada: tienes una pequeña aspiradora en casa :11risotada: tendras que tener cuidado no sea que lo coja como costumbre eso de llevarselo todo a la boca.

Ahora a vigilar que pase unos dias tranquilitos hasta que pase el post operatorio y este recuperado, aunque estos enanos se recuperan enseguida :smile: dale un :beso: de mi parte y otro para Pelayo no se nos vaya a enfadar :13mellado: bueno a el le puedes dar un buen achuchon que el esta perfectamente bien :11risotada:

15. Lunes

Lunes

Los cachorros son aspiradoras en todas las razas. Lo bueno del Rotty es que al ser raza grande, sus orificios y órganos también lo son. Sin embargo, ojo, porque lo más delicado es el estómago. Por nada te pueden coger una gastritis y tener problemas serios.
    Yo desde luego tengo claro que hasta que el enano "no madure" tendré que ponerle algún bozal.
    Otra cosa, que no tenga el agua nunca al sol. Puede coger giardia con facilidad. Y es contagiosa para los demás perros.