Perro con cuerpo extraño en el intestino. Esperando a Tito. Lunes triste....

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Lunes, 14/3/09.

1. bol

bol

Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

pero Lunes, viendo otra vez las fotos, me he fijado en la ultima, pero ¿cuanto mini-pesa y mini-mide el orejillas?, si pelayo parece un gran danes a su lado:meparto: :meparto: :meparto:

2. ---_

---_ Volver a la tierra

¡Pesa un kilo! Y luego yo le llamo rata a la mía... :icon_rolleyes:

3. Lunes

Lunes

Tito Campanello ( apodado ahora, "el rata":11risotada: ) por fín ha hecho caca como debe de ser. Un mocordillo la mar de majete.:smile: Estábamos toda la familia, incluso el vete, esperando este acontecimiento. Parece que empieza a recuperarse su sistema digestivo.
    Estoy pensando en ponerle un bozalito "para estar por casa". Os parece acertado?
    En una casa de campo puedes encontrar de todo. Hasta una bellota!:13mellado:

4. bol

bol

Lunes, yo creo que es na buena idea porque lo principal es su salud, el cachorro de teckel peludo de mi madre lleva puesto uno de esos de tela porque es ootro aspirador y hace unos dias tuvo una gastritis importante porque tambien se habia comido algo.
    La verdad es que está muy feote (ya le he pedido a mi madre que me pase alguna foto para pasarosla) pero ya estamos todos mucho mastranquilos, menos él :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: jejejejeje
    saludos y me alegro de que siga bien

5. Shikana

Shikana My Best Friend!

Me alegro que no "haya sido nada" y que ya esté bien.

Por cierto, tiene unas buenas "antenas" me recuerda al mío de peque, menos mal que ya se le "cayeron" hace tiempo, en casa le llamábamos "hiena" además de tener un color muy similar... :happy:

6. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

:meparto: el pobre Tito tiene más apodos que un delincuente ...

Lo del bozal no me gusta para nada, pero si no hay otro remedio y todos están tranquilos ...

7. Lunes

Lunes

Pero como lo hago entonces, Angela?
    Yo pensaba que lo teníamos totalmente controlado, porque solo lo sacábamos a ratos de la cuna de viaje y cuando lo hacíamos, estábamos continuamente pendientes. Alguna vez, eso de, -Tito, sal de debajo de la mesa!
    El enano se metía entre las sillas, olisqueando por la alfombra...
    Y ya ves el resultado.:-?
    Así que no sabemos que hacer para que no nos vuelva a pasar lo mismo. La situación es bastante estresante. Eso contando con que lo sacamos en brazos a la calle porque aún no debe pisar suelo.

Más apodos que un delincuente dices? Y los que le quedan aún. Pero ya vendrán. Todo a su debido tiempo.:twisted:

8. Lunes

Lunes

Otra cosa que es importante. No os he agradecido mensaje por mensaje porque habéis apoyado mogollón y no acabaría nunca.
    Sois geniales.:beso:

9. Re: Esperando a Tito. Lunes triste....

Hola Lunes,

Yo se que la situación debe ser muy estresante.

Dejame pensar a ver que se me ocurre, porque me parece que el chiquitín con bozal se va a estresar y ustedes pasan de la preocupación a la tristeza, porque no creo que sea agradable ver un perrito con esas energías y con un bozal ..... voy a preguntarle también al veterinario, de pronto se le ocurre algo, uno nunca sabe.

Muchos :beso:

10. mbgeam

mbgeam

Y si pones la máquina esa que tiene Ylli que lo aspira todo?
    No se yo si el bozal irá bien o no, un cachorrillo necesita jugar mucho y lo hace con la boca, tiene que llevar sus juguetes por toda la casa, lo mismo fué mala suerte y no se vuelve a repetir. Pobrecito, me da pena que lo amordaces...

11. Kira

Kira

Hola

Si, si, ya me imagino allí todos haciendo corro y mirando ... ¿y aplaudísteis luego? :meparto:

Rata, muerciélago ... si a fin de cuentas es casi lo mismo ...

Ya sabeis el chiste ¿no?

Una rata tiene como novio a un murciélago, y le dice su amiga: "jo, qué feo es tu novio" y le contesta "ya, pero es piloto ..."

Saludos

12. Lunes

Lunes

Mmmm..., pues casi, casi...:smile:

:11risotada: Te salvas de los leones por un pelo...:smile:

13. Lunes

Lunes

Bueno, pues va a ser que a Tito no lo vamos a amordazar. Sería una faena gorda...
    Ayer me dijo el vete que no me tengo que obsesionar y debo mirar lo que ha pasado, como un accidente.:sorprendido:
    Ya le conté que cuando saco al enano orejón, soplillos, murciélago, marrano pata negra, rata aspiralotodo, para que juegue, aplica la campana al suelo y va funcionando como el aparato ese de Illy.:-?
    Sabemos cuando levanta la cara al cesar el roce de la campana contra el suelo.

14. mbgeam

mbgeam

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el vete coincide conmigo.
    Alfredo hoy ha hecho unas cacas muy bonitas, comió ayer relleno de cojin de bolitas blancas, así que las cacas eran como croquetas de bolitas blancas....parecian alguna golosina. Lo más problabe es que coma alguna cosilla más, pero lo normal es que siga su viaje hasta el fin, y no se vuelva a atascar. Vigilancia, pero no obsesión¡¡¡¡

15. Lunes

Lunes

Sí, pero un "accidente" a los 10 días de estar en casa...., y con vigilancia....
    Lo que me espera hasta que madure!:desconsolado: