Perro con halitosis

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por xannita, 23/5/11.

  1. hola, pues eso, como curarle esa halitosis que tiene? nada de pastillas por favor. Graciasssss
     
  2. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Trufa tiene halitosis

    Le limpias los dientes con pasta y cepillo (hablo en serio)?
    Descarta alguna infección con el veterinario...
    Saludos
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Trufa tiene halitosis

    No se que enfermedad es esa, pero en cualquier caso, el que te tiene que recomendar como tratarla es un veterinario
     
  4. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: Trufa tiene halitosis

    Hola mi perrita tenia alitosis probamos con todo tipo de productos sprais mentolados chuches cambio de pienso imaginaros la boca de una sanbernardo inaguantable ¡¡
    Al final una gota en el agua y huele incluso bien, no tengo aqui las gotas pero si te nteresa miro el nombre.
     
  5. Re: Trufa tiene halitosis

    Ey, gracias, pero al final descubrí, oliéndola un poco por el lomo, que no era halitosis, sino que la muy marrana se debió revolcar en algo que apestaba, y yo no me debí de dar cuenta entonces. Ya la limpié bien y el olor ha menguado bastante. Gracias.
     
  6. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: Trufa tiene halitosis

    jijiji ;)
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Trufa tiene halitosis

    PUEDES INTENTAR CAMBIAR DE PIENSO ;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Trufa tiene halitosis

    :sorprendido: :sorprendido: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: