Perro con hocico amarillento de un día para otro: ¿por qué?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por enekppack, 7/12/08.

  1. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Hola a todos,

    Recurro otra vez a vuestra inestimable ayuda para ver si alguien me puede explicar por qué a mi perrito que ahora tiene tres meses se le ha puesto el hocico amarillo como os enseño en las fotos de un día para otro. El viernes le pusieron las últimas vacunas, y pasó la tarde estornudando, y ayer se le puso el hocico así... ¿tendrá algo que ver?. Parece una infección micótica o como si se hubiera refregado en un barrizal, pero no se va con el agua. ¡Gracias de antemano!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Creo que puede ser como una reacción o lo que dices tú.
     
  3. Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Nunca he visto algo asi, ojala se conecte Kolianet a ver que te dice.
     
  4. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    creo que hoy (24 horas después de que este episodio haya comenzado) la manchita a encogido un poco... al menos yo la veo más clara. Ojalá sea la reacción a las vacunas. Gracias de todos modos por ayudarme.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Que curioso. No lo he visto ni oído nunca. El único consejo que puedo aportar es que no lo vacunes nunca justo antes de días de fiesta. Hazlo siempre a principio de semana para poder ponerte en contacto con el veterinario en caso de imprevistos o dudas. No vendría de más que en cuanto puedas, lo viera el veterinario o al menos explícaselo por teléfono. Es preferible pecar de prudente.
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Pues a mi me da laimpresion de que se ha manchado con algo, a estas edades meten el ocico en todas partes. Sea lo que sea, no creo que tenga que ver con la vacuna, y tampoco creo que sea preocupante. Hayyyyyy mama histerica¡¡¡¡¡¡
     
  7. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    "alayastá", ya me ha caído el sambenito de madre histérica, yo que me autoproclamaba madre corage...
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: .... menos mal que estoy yo para aclararte lo que eres...[​IMG]
    Mira Enek, este es Alfredo, y es mi nuevo foco de preocupaciones, ( estoy un poco trahumatizada por lo de Yago). ¡¡ Yo tambien soy una mamá histerica ¡¡¡¡¡
     
  9. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Ya me he puesto al día con lo de Yago y Alfredito. Siento mucho lo que ha pasado. Espero que Alfredito sepa daros lo que os hace falta ahora.
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

     
  11. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    jo, y yo que me había preparado para lo peor ya... tipo un cáncer, o una enfermerdad incurable, vamos, un drama. Es que yo soy muy de lutos y fiestas de guardar.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Una mamá primeriza!!!! jejeje

    Paree colorante de cocina....sin dura...o azufre que pone la gente para que los`perros no hagan pis
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    Te gusta la pintura, Eneko? Porque hasta parece que Rocco haya estado enredando con alguna paleta con color amarillo.
     
  14. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    a ver... estos días ha llovido mucho en París, así que si fuera colorante de azufre, estaría ya disuelto. Además, a penas ha salido del patio de casa puesto que mañana será el 4º día post vacuna, con lo cual los antígenos están desarrollándose (qué bien me lo explicó la veterinaria...). En cuanto a mis gustos pictóricos Lunes, pues no, no tengo ninguna paleta con color amarillo en casa, pero yo creo que ya se le está quitando...
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOCICO AMARILLENTO DE UN DÍA PARA OTRO... ¿POR QUÉ?

    De todas formas, cuando puedas, consúltalo con la veterinaria a ver que te dice y nos cuentas. Solo por curiosidad.