Perro con legañas: ¿puede ser síntoma de leishmania?

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por xannita, 8/7/11.

  1. Buenas, que hoy le he visto legañas en Trufa y creo que eran amarillentas. Me preocupa que pueda ser síntoma de leismania, de hecho ya he pedido hora para hacerle las pruebas, y el único dia que me lo han podido dar es para martes a las 7. Qué creéis que puede ser, pensáis que me preocupo demasiado?? La verdad es que si que tengo algo de miedo, pero me esfuerzo por ser optimista y no pensar en esa maldita enfermedad. Saludos.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: preocupante, legañas en Trufa

    si tienes cualquier duda, házle una prueba.

    Pensad que cualquier cosa es síntoma de leishmania, pero puede ser de muchas otras cosas.................Las legañas podrían ser de alérgias por el calor que hace. Pero nunca se sabe
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: preocupante, legañas en Trufa

    Yo ya te lo comenté en otro hilo, hoy me han dado el resultado de las pruebas de mi perrita, se las hicieron el miércoles y hoy ya tengo el resultado, es negativo en lehismania, ella tb tenia muchas legañas, hazle la prueba y te kedas más trankila, pk si es lehismania y la coges a tiempo, antes de que le afecte a órganos internos, con un tratamiento puede tener una buena calidad de vida, yo, por desgracia, he visto morir al beagle de mi padre d esta enfermedad, pk no se le cogió a tiempo, ya que no presentó síntomas hasta no estar muy avanzado, y lla verdad es que es muy duro.