Perro con miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Nox-Cocker, 22/4/10.

1. Nox-Cocker

Nox-Cocker Futura pastelera

holaaaaaa, bueno ya empiezo con los problemillas de nuevo con mi fiera, pues os cuento, mi vecinita tiene a los hermanos del fieriya y cuando lo subo para ke "juegue" el muy bobo se pega a mi y se intenta ir del sitio y no se kiere relacionar con ellos y cuando lo cojho y lo pongo para k los demas lo huelan se pone como a babar pero no mucho y no se si es porque no se ha criado con perros o porque??? os agradeceria si alguno me puede decir algo

ahora cambiando de tema: ayer le puse la segunda vacuna y me dijo la vet ke se le habian caido los parpados inferiores :( y k solo se arregla con operación, no hay alguna cura casera para k no se le sigan bajando????? thanks

2. Illy

Illy

Re: Miedo a otros perros????

NECESITA SOCIALIZARSE!!!!!

Eso es muy importante o se volverá agresivo con otros perros.

3. Nox-Cocker

y k ago??? dejo k los otros perros lo acorralen o algo????

4. Illy

Illy

exacto. Ahora que es pequeño debe aprender las reglas cninas y que mejor que con sus hermanos :5-okey: sería conveniente que les dejaras el máximo tiempo juntos, sin estar tu :5-okey:

Y ahora que tiene todas las vacunas: A LA CALLE y a jugar con todos los perros que pueda :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Es importantísimo porque si no tendrás un perro mal socializado y son repelentes y agresivos con otros perros :-? cómo mi basurillas :desconsolado: Debes hacerlo YA!!!! Piensa que esto lo aprenden con sus hermanitos y con mami..............por eso se aconseja que estén hasta los 2 meses. Aprenden a conocer los límites del juegos, lo que es la jerarquía animal, las señales de calma, etc etc Es decir, la base de un buen comportamiento. En el caso de Mirari...............no ha tenido contacto con otros perros..........y eso deberás trabajarlo MUCHO :5-okey: :5-okey: :5-okey:

ánimo que lo haces muy bien:happy:

5. Nox-Cocker

Illy, pero pasa que sus hermanitos estan mal cuidados porque huelen mucho a pis y se ve k no los estan cuidando como deberían y tienen pulgas y garrapatas y me da cosa ke Mirari las coja, me gustaria encontar a gente de tenerife k tenga cachorros para poder llevarlos con ellos porque no me gusta dejarlos con los hermanos por eso de las pulghas, Mirari aun no tiene las 3 vacunas solo tiene dos y la 3ª se la ponen el 11 de mayo y donde yo vivo pues no hay muchos perros ke se diga.

6. masita

masita

si!!! como dice illy, entre ellos se van enseñado, si estas tu y lo levantas o te pares cerca de el aprende a tener miedo y refugiarse en ti y de grande se puede transformar en agresion....

es un cachorro, todo perro normal respeta eso, aun los mas dominantes no atacaran a un perro pequeño en un territorio neutral. si no te convence la higiene de sus hermanos llevalo a la calle o apuntalo en una clase de educacion para cachorros. no es necesario que sean de su edad para socializar, los adultos tienen mucho que enseñarle tambien.

un beso y suerte

7. Nox-Cocker

vale gracias, os ire informando segun avance un saludo

8. Illy

Illy

a ver!!! si están en esas condiciones.........:icon_rolleyes: que ni se acerque!!!! no hay más perros que paseen por la calle o un pipican?¿?

9. Nox-Cocker

que es un pipican Illy???

10. Illy

Illy

:11risotada:

Muchos ayuntamientos destinan una zona de algún parque o zona verde de las ciudades o pueblos para que los perros puedan hacer "sus necesidades" . Son sitios vallados.:5-okey:

11. Nox-Cocker

pues aqui no hay, ya busque en internet y no veo ninguno tampoco

12. Illy

Illy

Y NO HAY GENTE QUE LOS PASEE?¿? :-?

13. Nox-Cocker

no Illy, sinceramente en lo k llevo viviendo aki solo e visto a un gran pastor aleman k se xaskaria a Mirari en segundos y un mil leches de la calle, aki la gente no le gustan los perros

14. Re: Miedo a otros perros????

No te preocupes....seguro que a la gente si les gutan los perros....

Sacalo con esos dos, el pastor aleman seguro que no le hace nada, que es un cachorro y ellos tienen como unas leyes de tolerancia con los cachorros,

Como tu perrillo se escondera el perro adulto ira a ver que pasa, pero tu no debes cojerlo ni nada, sueltalo y que corra, veras como el pastor aleman o el milleches no le hacen daño, jugaran un poco y luego pararan el juego y segiran a lo suyo.

Suerte!!!!

15. Arilla

Arilla

Nox, aunque sea lleva el cachorro en el coche a un parque donde haya perros, aunque esté algo lejos. Pero es que si se le pasa esta etapa crítica de socialización, el resto de su vida va a ser mucho más difícil.

Por cierto el ectropion no tiene "remedio casero", lo siento. Si es acusado es mejor que se lo arreglen para evitar conjuntivitis y así.