Perro Curro: castración y con más problemas de salud

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 23/7/09.

1. nic

nic

Re: Curro, castración y..........algo más.

hola

venga q todo vaya bien, mucha energia positiva para curro

saludos

2. Lunes

Lunes

Hoy es el dia. Cruzaremos los dedos y que salga todo bien.
    Un besazo para los dos.:beso:

3. Flora

Flora

Mb mucha suerte :happy: besitos :beso: para Curro que todo saldrá bien :happy: y otro :beso: para ti ;)

4. Juzo

Juzo

Bueno Mb,
    he pasado a ver si habia noticias de Curro y su cirugia...vendre mas tarde, les dejo todo mi carino a ambos!
    (estoy seguro que todo salio a pedir de boca):5-okey:

5. --..

--..

Aquí estamos todos esperando.....:happy:

6. Illy

Illy

_¿no se sabe nada de Curro?:sirena:

7. mrs_x

mrs_x

Eso digo yo!! Que noticias tenemos?

8. mbgeam

mbgeam

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me acaban de llamar.
    Ya esta operado y tenemos buenas noticias. Al final no tenía tumor, no le han llegado a abrir la vejiga, ya que palpandola se notaba vacía. Le han hecho una radiografía de contraste y lo que tiene es la pared muy fina, de modo que lo que veiamos dentro son los pliegues que esa parte delgada le forma. De momento va a tener un tratamiento, y también está castrado ya, con lo que la prostata me han dicho que en poco tiempo la tendrá normal. Ya me explicaran más cuando vaya a recogerlo a las siete (no paro de mirar el reloj)....es que mi Curro pasa mucho miedo, me imagino lo mal que lo debe estar pasando.
    MUUUUUCHAS GRACIAS a todo el mundo, que lo he pasado muy mal......y además no se me podía notar porque sino mi hija se hubiera puesto peor que yo, adora a Curro, toda la vida juntos......
    Ahora veremos como sigue, hoy estaba mejor, no se tanta sangre cono ha perdido....Tengo mil pregguntas que ahora le hare al vete.

9. mbgeam

mbgeam

Por cierto, le he dicho el comentario tan desagradable de mi prima, a la vez, que esta vez si que no he podido contener las lágrimas. Y me ha gustado lo que me ha dicho, que si el dueño de un perro decide dormirlo en circunstancias como en las que estaba Curro, ellos no lo hacen, le dicen que no, que se busque otro veterinario. De hecho yo he visto como le dejaron una perrita ciega para sacrificarla y le buscaron casa. Y en la consulta vive una perrita de de caza, con una patita casi perdida, que dicen que se quedará alli con ellos.

10. mrs_x

mrs_x

Mg, me alegro, ahora a mimarlo mucho para que se recupere.

Todavia queda gente con principios :52aleluya:

11. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya verás que en nada se mejora....y ya está castrado....sin necesidad de pasar por "el juicio" de infojardín!! :13mellado:

12. mbgeam

mbgeam

La verdad es que mimo demasiado a mis perros.....así esta el peluche diabólico¡¡¡
    Voy a ir a comprarle unas latitas de esas ricas, ricas que a el le gustan..... y ya mismo salgo para el vete¡¡

13. nic

nic

hola mg
    me alegro q todo haya ido bien, solo desearle a curro una rapida recuperacion.

saludos

14. mbgeam

mbgeam

Anda¡¡¡¡¡ pues es verdad, los cataplines de Curro han pasado a mejor vida sin pena ni gloria, ni debate ni ná.........:meparto: :meparto: :meparto: . Bueno, era un caso de urgencia y extrema necesidad.ME VOY A POR MI PERRO; hasta luego¡¡¡¡¡

15. Illy

Illy

Dale un besito de nuestra parte!!! :beso: