Perro Dalton se ha enamorado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 19/1/09.

1. ddanna

ddanna

Re: DALTON SE HA ENAMORADO

Pues a mi la verdad me parece una salvajada tener un animal asi, encerrado dia y noche en el mismo sitio......yo desde luego para eso me compro un peluche.....

Saludos.

2. mrs_x

mrs_x

Illy invitala a pasar la tarde con el basurilla en casa :smile: .
    No entiendo porque no le quitan la perra? Nosotros en la prote tenemos muchos rescates de perros que estan asi, bueno y peor, pero el tener a un perro en un lugar reducido por mas de xx (no recuerdo cuantas horas son si 6 u 8 o nose) se considera maltrato.

3. Illy

Illy

A ver......la verdad es que como bien estáis dicioendo.....es una salvajada.......pero ýo me he montado mi propia historia, que aunque sea por no pasarlo mal yo.....es real: este animal tan descomunalmente grande sólo tendría un final: una perrera o protectora. Sin embargo encerrada en su terraza es `por lo menos feliz a su manera, porque en realidad no conoce otra cosa.........sé que es duro lo que estoy diciendo, y por descontado, NO COMPARTO PARA NADA ESA MANERA DE TRATAR A UN PERRO. Ellos no se dan cuenta que aunque mimen, bañen y alimenten a su perra con el mejor de los piensos, le están haciendo mucho daño.

Hoy mismo he hablado con la mujer (es la primera vez que hablo con ella en 2 años.....:icon_rolleyes: ), y se lo he comentado. Me ha dicho que ella no puede pasearla porque (al no estar acostumbrada) tira mucho.....y no es un caniche. La perra se llama Bella (la bestia es la dueña!!!! :meparto: :meparto: ) y su marido casi no tiene tiempo para dedicarle, así que entre los dos...la perra a la terraza.
    Yo me he ofrecido a echarle una mano para enseñarle a Bella a ir por la calle! a ver qué dice?¿?¿ :sirena:

4. Illy

Illy

Eso sí....antes de pasear con Dalton y Bella juntos...............debería castrar al basurilla!!!! :13mellado:

5. ddanna

ddanna

Illy, no se pero la diferencia de altura que existe entre ello tal vez sea un poco dificil para Dalton...no??? aunque bueno si ella se presta quien sabe...

6. Illy

Illy

Para que te hagas una idea.....así a ojo...la cabeza de Dalton debe llegar a media pata de Bella!!!! :13mellado: a juzgar por el tamaño de la cabezota de la perra! :icon_rolleyes:

7. mrs_x

mrs_x

Eso que dices sobre la realidad de la perra es cierto, tenemos perros que han crecido en la prote y es lo que conocen y son la mar de felices, eso si, estarian mil veces mejor en una casa.
    Igual si la ensenas a pasear la saca, aunque, como no quiere que tire si no la saca regularmente???

8. BLUEBELL

BLUEBELL

Freddie se enamoró de una golden (guapísima) de una amiga yn la estuvo acosando todo el fin de semana. Pues no digo yo que con un buen salto y clavando las uñas... :meparto: con el interés que puso poco faltó.

¿Y con el bozal que se ha dicho en otro hilo? (arnes para adiestramiento positivo, creo que se llamaba)

:beso:

9. Illy

Illy

Ahí está el tema.......pero el problema es que para que yo la saque......necesita permiso de su marido!!! :sorprendido: En fin.... a ver qué tal.

De todas fromas.....yo creía que no la dejaban entrar en casa, y parece ser que pasa la mayor parte del tiempo dentro de la casa....pero no deja de ser un piso!

10. mrs_x

mrs_x

Pues si, a lo mejor es que al ser ppp el que tiene el permiso es el y no ella (yo me estoy montando la historia ahora), esperemos que se deje ayudar, por el bien del bichin. Continua informando :11risotada:

11. Illy

Illy

oks!!! Ahora os dejo....que el basurilla se ha puesto en modo piraña....y eso es que tiene hambre!!! así que me voy volando a casa de mis padres a darles de comer al resto y a los gatos!!!! Cuanto trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:

Seguro que Dalton no querrá volver del campo (=casa de mis padres/sus abuelos :icon_rolleyes: ) porque lleva todo el día sin pisar por allí....y está que se sube por las paredes!!!!! :sirena: