Perro Dalton ya no vive solo...

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 25/6/09.

1. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Pobrecito... con lo rico que es que pena que lo haya pasado mal...

Te digo una cosa... Pluto pesaba aproximadamente 16 kilos con 7 meses cuando lo adopte y tampoco pesa mucho mas ahora (debe andar por los 19 o algo asi), asi que tal vez no se haga tan enoooorme como parecia que iba a ser.

Y ya sabes tu que con tiempo y paciencia se convierten en perros nuevos. El mío estuvo abandonado desde que nacio, lleno de pulgas, pasando hambre y llevandose mas de un golpe de los "simpaticos" habitantes del pueblo en el que vivía. Y tenía muchos miedos y muchas dificultades, pero en poco tiempo estaba hecho un campeon...

Eso si, que no se te olvide que la herramienta mas fundamental para su educación es la camara de fotos, que queremos verle!!! :mrgreen:

2. mrs_x

mrs_x

Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Igual no ha dormido por la excitacion de sentirse en casa nueva, tratado con carino, sin estar atado. Yo creo que se le pasara en un par de dias.

3. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Cuanto comentario me he perdido desde ayer! Que guapo y grande esta Odie! Es mas grande que Dalton? Come crees que te ira con Dalton, Odie y Pancho juntos los fines de semana?

Odie se ve feliz!

4. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Ay madre! aun recuerdo la primera noche que pasé con Pluto...

No sé bien por qué (posiblemente por los ataques que Tanita tenía por la noche) me dio por pensar que mejor que el perro durmiera fuera de la habitación. Tanita siempre ha dormido dentro... y tampoco me molestaba, pero ya os digo que no se por qué me dio por que este durmiera fuera.

Así que a la hora de acostarme cogí a Tanita, la puse en su camita y yo me fui a la cama tranquilamente. Pluto se quedó en su cama en el salón con cara de no entender nada, pero aparentemente tranquilo.

Así que todo iba bien... hasta que a las 2 de la madrugada oigo "AUUUUUUUU", y pensando que posiblemente los vecinos me matarian, salgo al salon y tranquilizo al perro. Vuelve a quedarse tranquilo, y yo a mi camita... y a las 2 y cuarto vuelvo a oir "AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU" (esta vez más fuerte... vuelvo a salir (sabiendo que es un error hacerle caso cuando llora pero sabiendo también que mis vecinos no lo iban a entender) y le vuelvo a tranquilizar. Y me vuelvo a la cama. Cuando a las 2 y 25 escuché el tercer "AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU", salí, cogí su dichoso cojín y el dichoso perro y me los llevé a la habitación.

Y ahí se quedó el tío, dormido como un bebé (y gracias a dios yo tambien). Así que... supongo que las noches de insomnio son condición necesaria de la llegada de nuevos miembros de la familia.

Espero que esta noche te deje dormir mejor!

5. Illy

Illy

Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

no puedo escrir mucho....porque tengo un Dalton tamaño XXL mordiendome las manos :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil:

6. mrs_x

mrs_x

Esta clarisimo, quiere mimetes y que juegues con el. Cansalo para que esta noche duerma bien. :11risotada:

7. Illy

Illy

FOTOS RECIENTES.......CALENTITAS RECIÉN SACADAS DEL HORNO!!! :13mellado:

nos ha salido cotilla!!!! :meparto:

8. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Está precioso!!! No es taaaan enorme, Illy, dile a tu novio que si quiere ver perros enormes le podemos mandar unos cuantos, Odie es medianito, y hermosito!!!!

9. ---........

---........

Es un perro precioso, y tampoco es tan grande. He leido que de momento se llevan todos bien, a ver cuando Dalton vuelva que tal.
    Suerte.

10. Illy

Illy

Bueno.....la verdad es que con el campeonato de agility y Odie en casa no puedo escribir mucho:sirena: ....pero sí puedo avanzaros que "la rehabilitación" de Odie va muy lenta......el perro tiene muchos traumas:-? .......Dalton vuelve hoy a casa (no ha podido ser antes porque Odie no estaba preparado :icon_rolleyes: )......y yo...mañana he pedido libre!!!:13mellado:

11. Flora

Flora

que pena que lo haya pasado tan mal :( pero esta muy guapo :smile: poco a poco y con paciencia seguro que consegues que llegue a ser un buen perro ;) A ver cuando llegue Dalton quien se adueña de la casa :11risotada:

12. Illy

Illy

DALTON YA ESTÁ CASA..........OS DEJO QUE TENGO QUE SEPARARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:

13. Flora

Flora

:sorprendido: :sorprendido: Illy cuentanos.... la sangre no ha llegado al rio no? anda que si ahora no pueden vivir juntos.... :-?

14. Illy

Illy

Vivirán...................:icon_evil: :icon_evil: Dalton es un celoso, posesivo.........pero nada más!!! :13mellado:

15. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Animo Illy, tu podras con ellos!!!

Pero me temo que tienes un verano de curro intenso por delante... entre los traumas de uno y los celos del otro... en fin, ya nos iras contando.

Mucha suerte guapa!