Perro Dalton ya no vive solo...

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 25/6/09.

1. Illy

Illy

Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

A ver......En cuanto a los "supuestos canguros".......en fin....prefiero no hablar.....:icon_evil: La cuestión es que tengo a un cachorro de 7 meses en un piso solito 8 horas al día. No puedo llevarle con el resto de la manada.....mi padre me hizo jurar y perjurar que Odie no "se quedaría"....:icon_rolleyes: así que "lo tengo escondido" :13mellado:

Sí.....me complica bastante la vida.....pero como me dice todo el mundo...mejor eso que no estar atadao a un árbol ....:-? Pero la verdad es que me va a costar mucho volver a casa de los papis de mi novio......:desconsolado: Me sentí muy incómoda con la situación......:( Lo que más me preocupa es que él está muy enfadado con sus padres, y con sus hermanas que al final son las cabecillas.......:icon_evil: y tampoco quiero convertirlo en un "drama familiar".........

Ayer fuimos a la playita...........y la bestia se lo pasó en grande.......:52aleluya: :52aleluya: Jamás había visto el mar, ni la arena luego en casa descargo las fotos y las cuelgo....son preciosas!!! :ojoscorazon: la cara de Odie es pura felicidad cachorril!!

Dalton se quedó en casa de mis padres ayer.,....decidimos que le vendría bien descansar un día de Odie......Dalton es un perro muy comodón......y se va a dormir a las 20.00h!! :sorprendido: Pero desde que está Odie en casa trasnocha!!!! :meparto: :meparto: y lo lleva mal!! :sirena:

Sí, el perro se queda solo encerrado en el transportín....claro que es el transportín más grande del mundo.....:13mellado: Los "expertos" en agility opinan que es un elemento indispensable para los perros AGILITEROS!! ;) Los perros se relajan y concentran en su transportín, y luego salen a pista con energía!
    Derivado de esto nos encontramos que los perros se acostumbran de tal manera a las jaulas que las identifican como sus casitas........:sorprendido: y se pasan el día ahí metidos.....:5-okey:

No me he enterado yo esta vez.......:icon_redface: :icon_redface:

Odie es....simplemente MUY FELIZ. Ayer vimos un bulto en su espalda.......como teníamos visita en el veterinario (para quitarle los puntos de la castración :13mellado: ) se lo comentamos..........cree que es una posible fractura o fisura mal cuidada de una paliza.........:desconsolado: :desconsolado: Pero no le duele:icon_rolleyes:

2. mrs_x

mrs_x

Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Que contenta me pongo cuando leo historias de Odie. Definitivamente estara mejor solo 8 horas que atado a un arbol, es algo asi como es mejor estar solo a mal acompanado.
    Contigo tendra una mejor calidad de vida, tendra companeros pulgosos, tendra ejercicio hasta por las orejas, carino y educacion. No padezcas por que esta en casa solo, seria peor la otra vida que tenia.

3. Flora

Flora

Illy recibió palizas tambien? :sorprendido: :( pues si que acabo en malas manos :-? pobrete. Aunque este solo en casa 8 horas sera mucho mejor que la vida que tenia :happy: ademas ellos se acostumbran :si: Y sino puedes ir turnando a Dalton y a Odie en casa de tus padres :meparto: un dia cada uno :smile: o eso tampoco cuela... :icon_rolleyes:

4. Illy

Illy

:13mellado: :meparto: :meparto: Me estaba imaginando la cara de mi padre........:meparto: :meparto:

Supongo que las 2 tenéis razón......no solo lo supongo...sino que sé que es cierto....mejor 8 horas así que todo lo que ha pasado......;) Y de hecho el perro es muy agradecido....se deshace con nosotros!! :52aleluya:

5. Illy

Illy

A mi gran peludo le encanta el agua, así que decidimos llevarle a la playa........esta imagen es la de la primera vez que vió el mar..........fue genial!!!!! :5-okey:

6. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

Que guapo está!!! Es una penita que lo haya pasado tan mal, pero si tiene solo siete meses aun le queda un monton de vida feliz contigo...

Sobre lo del transportin, he leido en varios sitios y nos han comentado en el curso de adiestramiento al que he llevado a Pluto que viene muy bien para la ansiedad por separación porque identifican el transportín con una especie de madriguera y se sienten seguros allí.

Y lo de estar tantas horas solo... no se, cuando yo cogí a Pluto tenía 7 meses. Llevaba toda su vida en la calle haciendo lo que le daba la gana (eso si, muerto de hambre y llenito de pulgas). Y le costó, pero se adaptó a estar en casa mientras yo trabajo (bueno, medio solo, porque estaba con Tanita, creo que está teniendo problemas ahora de ansiedad por separación).

Eso sí, en el proceso de adaptación "murieron" muchos cojines de mi sofá, dos colchonetas que le compré a él, los cables del ventilador (que menos mal, estaba desenchufado), la esquina de una mesa, algunas de mis plantas...:desconsolado: :desconsolado: en fin, que durante muchos meses se ganó el sobrenombre de Godzilla. Pero se ve que la edad ha surtido efecto y ahora estás de lo más formal :mrgreen:

Ánimo con ese Odie, la foto mirando la playa es genial!!!

7. mrs_x

mrs_x

Siempre hay que tratar de aparcar lo que ya paso, ya no podemos hacer nada por solucionar el pasado de un perrete, pero en nuestras manos esta que no vuelva a suceder y hacerlos los mas felices posible. Sobre todo porque si sentimos compasion por ellos, no les hacemos bien (mira quien lo dice :icon_redface: )

La foto es preciosa :ojoscorazon:

8. Elenitazamora

Elenitazamora

Y Odie se lleva bien con Dalton? A lo mejor os dan cachorros..!!

9. Flora

Flora

Illy esa foto es estupenda!! :11risotada: lo dice todo! esa cara de curisidad y esa pose de: "nose donde estoy pero me encata" :11risotada: es genial :happy:

10. Flora

Flora

pues va a ser que no :11risotada: porque son dos machos :13mellado: :meparto:

11. mrs_x

mrs_x

Y castrados :meparto: :meparto:

12. Illy

Illy

Odie no me ha destrozado nada!!;) Es muy bueno....es como si pensara: voy a portarme bien que si no me echan y me atan a otro árbol.:(

SABIAS PALABRAS.....:5-okey:

Es genial.....solo le faltó hablar!!!!! era pura felicidad!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

:si: :si: :64palmadas:

13. Illy

Illy

Odie se lleva genial con Dalton......Odie adora a Dalton.......:52aleluya: pero el sentimiento NO es mútuo!!! :smile: :11risotada: :11risotada:

14. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

La vida de Odie va mejorando, ya va hasta a la playa! Que bueno que es un perro agradecido, solo hay que lograr que Dalton lo quiera.

15. BLUEBELL

BLUEBELL

No conocía ese uso del transportín. Será que soy dura de mollera pero si el perro no hace nada en casa ni va a hacer agility (¿o le vas a apuntar también?) no veo la necesidad. Supongo que de verme en el caso yo lo pasaría peor que el perro por dejarle metido, como cuando lo dejas en casa de la abuela pensando en lo que te va a echar de menos y él está en la gloria :13mellado:

A todo esto, ¿sabe tu sobrina que Odie ya no es hermano, sino primo?

:beso: