Perro Dalton ya no vive solo...

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 25/6/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    No....si ODIE es el cuarto!!!!
    :13mellado:
     
  2. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Illy vas a tener que poner una foto de tu novio para ver esos 100 kg! :11risotada:

    Ya en serio, a veces uno cree que piso a los perros y lo que hemos pisado es solo los pelos, a mi me pasa eso con Chyna, ella siempre esta echada en los lugares donde uno tiene que pasar y lo peor es que hasta adentro del baño (no es ni pequeño, ni enorme)y tengo que estar haciendo piruetas para no pisarla (ella cree que es Pluto de pequeña), se mete en el baño cuando baño a mis hijos asi que estamos 4 alli dentro y le digo a Chyna que si ella cree que es "meeting", asi que con suerte lo que piso tu novio fueron pelos y ya.
     
  3. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Jajajaja Illy,la cara de Dalton en la primera foto me ha recordado a la cara de mi Nanuk cuando vio a la Tortuga!!!:sorprendido: jajajajaja quien es este y que se ha creido que hace aqui?jajajaja,me alegra que se haya adoptado a un nuevo miembro,Dalton será ahora hermano mayor,verás ahora a tu novio controlando a su niño,jajajaja como hace el mío con Nanuk,me alegro mucho por vosotros,ya nos iras contando el periodo de adaptación como va.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    No!!! Le pisó la cola de lleno.............pero ni se inutó.......pero cuándo le pisó la pata...... ay madre!! que se la ha roto!!!Pero no....estuve moviéndola a ver si le dolía pero nada.......:sorprendido:

    PD. Ya les haré una foto a los 2 juntos....pero lo divertido es verme a mi....pequeñita con Dalton tamaño S, y a mi novio, Grandre con un "Dalton" tamaño XL!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    sÍ!!! esa es exactamente la cara de Dalton!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aún no acaban de llevarse bien del todo. Dalton intenta ignorarle, debe de pensar que si le ignora desaparecerá!!! :11risotada: :11risotada: pero que no le deje dormir a la hora de dormir..........eso lo lleva muy mal!!! :sirena:
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    HOla!!!

    Veo que sigues aumentado la familia...

    Me había perdido las desventuras de Odie, yo lo hacía todavía con tu sobrina....:(

    Me encantan las expresiones de Dalton, es un crack...:eyey:

    Y no te preocupes mucho por lo que le haya pasado o podido pasar al pobre Odie, eso supongo que no lo llegarás a sabe con seguridad... Está claro que tiene algún trauma, pobrecito, pero también influye su carácter para "adaptarse" a las situaciones.

    Yo estoy absolutamente segura de que nadie nunca ha maltratado a mi perra (la conozco desde que nació, de hecho llevé el embarazo de su mamá) y se comporta como si siempre estuvieran a punto de matarla a palos...

    Esa inactividad ante el dolor la he visto en niños que vienen de orfanatos del este y de China, y según me explicarn es resultado de la ausencia de trato humano... "para que me voy a quejar si no sirve de nada, y además meor no llamar la atención , no sea que salga perdiendo...." Con Dalton reacciona porque es un perro... Me parece muy bueno, por lo menos sabe distinguir entre personas y perros:eyey:

    Ya verás como en poco tiempo tienes un perro perfectamete feliz:smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Me consta que es un perro muy muy feliz.......nos lo demuestra a cada segundo!!! :52aleluya:

    Me gusta tu opinión sobre el tema del dolor....ya lo había pensado, ya que al darnos cuenta de que le hemos pisado (es que siempre está en medio!! :icon_evil: ) nos giramos para ver si está bien, y él se asusta!!! :sorprendido: debe de pensar que le vamos a pegar o algo así........:(
     
  7. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Hola Illy, veo que la cosa va mejorando con Odie.

    Ya he comentado alguna vez que mi perra nunca se queja por nada que le cause dolor. Yo la he pisado unas cuantas veces y mi novio también y ella ni se menea, vamos como si no pasara nada.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    ODIE sí se queja.-....pero sólo si le muerde Dalton!!!:icon_cool:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Más fotos!!! (si es que no me canso......:smile: )

    Qué piscina tan grande.....debía pensar Odie.....

    [​IMG]

    Qué fresquito se está aquí!!

    [​IMG]

    Dios que me mojo!!! pensó Dalton!!! :meparto: :meparto:
    [​IMG]


    AL agua patos!!!

    [​IMG]

    y TRAS UNA DURA JORNADA..............PERROS-VACA SEQUITOS AL SOL!!!
    :55burla:

    [​IMG]

    Eso sí.....Dalton bien sequito......y Odie bien remojado!!! :icon_cool:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Que monada Odie, una de las cosas que mas disfruto en la vida es ver disfrutar a un perro, es la felicidad en estado puro.;)
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    me encanta esta foto :smile:

    Que contento se le ve :smile: y como le gusta el agua :11risotada:

    y que fino que es Dalton :11risotada:
     
  12. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....


    son familiares????? :meparto:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....


    Algo así....es que le dimos de cenar a Dalton después de medianoche!!!! :smile:

    Odie se está adaptando rápidamente!! :52aleluya: Eso sí, como comentó Deb agotarlos a ellos te agota a ti también......he tenido que renunciar a la playita y a esos lujos veranegos, ya que el chuchi se pasa media mañana en el transportín y me sabe mal dejarlo también por la tarde.......:icon_rolleyes:

    La buena noticia es que (tras muchos gritos de "basta ya!!! a dormir!!!":icon_evil: ) el "bebé" se duerme y duerme hasta el día siguiente. Dalton y yo se lo agradecemos muuuuuchhhhho!! :11risotada:

    Mañana tenemos sesión extraordinaria de agility........intentaré hacerle fotos!! :5-okey:


    La relación con Dalton empieza a mejorar........:52aleluya: :52aleluya: el problema es que son como hermanos....empiezan jugando y hay que acabar separándolos!!! :icon_cool:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Illy, esta permitido llevar perros a la playa en mallorca?
     
  15. Re: TODO EN LA VIDA DA VUELTAS Y VUELVE AL PRINCIPIO....Dalton ya no vive solo.....

    Que guapos están!!!

    Illy, normal que estés agotada, con tanta excursión... pero la verdad es que luego se pasa genial con ellos. Pluto en esto del agua es estilo Dalton, no se moja ni queriendo... con lo bien que le vendría un bañito para estos calores... bueno, pues nos vamos a la sierra y el tío cruza los ríos por las piedrecitas...:meparto:

    Pero se ve que Odie va progresando... y me alegro de que se lleve mejor con Dalton, claro que sólo por dejarle dormir ya gana puntos como "hermano pequeño" :11risotada: