Perro Danko crece bien y progresa adecuadamente

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por guille1, 22/1/11.

1. Re: Danko. progresa adecuadamente (actualizado el 04/02/2011)

lo hace genial !!!! y la publicidad que me da !!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

2. masita

masita

Re: Danko. progresa adecuadamente (actualizado el 04/02/2011)

pre-cio-so

me encanta el tiempo que logras con el 'plá' sostenido, que te caminas por la habitacion y es se queda, van muy muy bien!!!!

felicidades

3. Illy

Illy

Re: Danko. progresa adecuadamente

FANTÁSTICO!! :52aleluya:

¿PUEDO "CRITICAR"? :icon_redface: :smile: :5-okey:

Muy bien tu posición, es estática :5-okey: IMPORTANTÍSIMA :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya ves que resulta eso de "tirar el premio" para sacarle de la posición :5-okey: BRAVO :5-okey:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :smile: Veo un fallo que repites mucho.

Apunta: :13mellado: :sirena:

CLICK= PREMIO

Estas palabras a fuergo Guille. ;) Si el perro lo hace mal no hay clik, por lo tanto no hay premio.................pero si el perro lo hace mal y tu clikas........DEBE DE HABER PREMIO. Si tu te has equiocado no es problema del perro, okis? ;) Si no lo hace no clickes :5-okey:

El TIMING es correcto, ojo a clickar demasiado rápido..........HAY QUE HACERLO EN EL MOMENTO JUSTO :5-okey:

OJO!!!! Hay demasiadas señals orales seguidas. ESPACIA ESAS SEÑALES ALGO MÁS, o puedes confundir al perro y frustrarlo (por eso gimoeta:icon_rolleyes: ) Y recuerda: si no se sienta en SIT (o lo que sea que hagas) cuenta hasta diez y repite la señal :5-okey:

4. masita

masita

Re: Danko. progresa adecuadamente

que acertado todo lo que dijiste, yo no me anime a criticar para no ser pesada :icon_redface:

y que avanza adecuadamente es muy cierto, de eso no hay duda!!!!

5. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Gracias a todas :happy:

Illy, Masita, por favor, no dejéis de decirme que cosas hago mal,

yo os pongo éstos videos aquí, para que veáis como progresamos, y por supuesto para que me aconsejéis, los que sabéis de ésto, de las cosas que hago mal ;) no dudéis en hacerlo, gracias :beso:

6. Illy

Illy

:5-okey:

PUES LO DICHO :smile:

CLIK = PREMIOS

En el vídeo se ven unos cuánto cliks que no son premiados ;) Obviamente tu nos le premias porque DanKo no ha hehcho loq ue tu querías....................................pero por eso NO DEBES CLIKAR ;)

7. guille1

Gracias Illy :beso:

¿sabes por que creo que me pasa ésto?

es porque Danko se comporta como un nño en el colegio cuando se le pregunta
    - ¿cuanto son tres más dos?
    y el niño responde.....

- tres, cuatro, cinco,( de una forma muy rápida)......

claro, en una de ellas, la respuesta es correcta, pero tu quieres que responda correctamente a la primera :smile:

tengo que ser más paciente....:icon_redface:

8. caipirinya

caipirinya

Guille,cuantos progresos!:5-okey:

9. Illy

Illy

efectivamente, debes ser más paciente ;) Pero sobretodo, ten en cuenta una cosa. Lo que Danko quiere es que le premies. entonces hará todas las "monerías" habidas y por haber para que le clikes :5-okey: Ahí empieza la dificultad. Danko tiene claras las SEÑALES y los comportamientos que ellas conllevan......................:icon_rolleyes: pues NO CLIKES simplemente por hacerlo............empieza a sólo clikar cuándo hace lo que tu quieres y cuándo tu quieres :5-okey:

10. kolianet

kolianet

...Y para eso, debe ser todo más pausado :happy: Parece que va todo un poco amontonado!

Cuando lo dejas quieto esperando, creo que es mejor que lo liberes una vez que tú has llegado junto a él, ya que si Danko está esperando la palabra Vamos para salir corriendo hacia ti, su actitud en la espera será más ansiosa. A lo mejor alguien puede comentar sobre este tema

11. guille1

Illy, Ko, tenéis razón, éste enano se me revoluciona y lo hace todo a la vez, a lo mejor cree que si hace dos tres cosas al mismo tiempo, le voy a dar dos o tres recompensas seguidas:11risotada: .

Ko, sobre darle la liberación cuando esté cerca de él, ahora lo hago de otra forma......

lo dejo echado un buen rato, y después me acerco y le doy la señal " en pié" y despues clico. Con ésto creo que mato dos pájaros de un tiro, consigo aumentar el tiempo en Platz,( sin hacler clic) y solo clico, cuando se pone en pié. ¿está bien hecho?

12. Illy

Illy

mis profes de cliker han dado su veredicto :sirena: :55burla:

13. Re: Danko. progresa adecuadamente (actualizado el 04/02/2011)

dispara Illy no seas mala... que estoy a punto de contratar Guille para Layka !!!!

14. Illy

Illy

:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :29cejas: :adios:

15. mrs_x

mrs_x

Mala malisima la tia!!!