Perro del vecino se mea en mi fachada: ¿cómo impedirlo?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por tiscar, 24/9/12.

1. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

Re: como impedir que el perro del vecino se mée en mi fachada

yo doy fe que en mi pueblo al menos lo de las botellas .. tururuuu

2. tiscar

tiscar

gracias a todos por vuestros consejos.empezare con la pimienta y luego con el vanish que son cosas que tengo en casa y si no funciona pues ya comprare algun producto de esos que me habeis recomendado en una tienda de animales que hay por aqui

3. Deva Silvestre

Deva Silvestre

Hola a todos, la verdad que a mí lo que más me entristece de este post es la tenencia IRRESPONSABLE.
    Me entristece que Tiscar tenga que salir a arreglárselas para que un perro con dueño no le orine su fachada, cuando en realidad es el dueño del perro el que debería perder tiempo, dinero y energía en que su perro no ensucie propiedad ajena.
    Creo que ya es obsoleto pensar que está bien que el perro salga a dar la vuelta manzana. En esa vuelta, no sólo ensucia espacios públicos y si no está castrado, desparrama descendencia que sufrirá en la calle, sino que además molesta a los vecinos, y no todos tienen la paciencia y el respeto de Tiscar por el perro, muchos optan por métodos que lastiman al animal en cuestión. Además un perro que sale sin supervisión pueden contraer enfermedades y venirnos con problemas como heridas, etc.
    Ojalá la gente tomara conciencia de que un perro no es un ser que pueda tenerse de forma independiente, y que la tenencia responsable también consiste justamente en evitar que nuestros animales anden en espacios públicos sin supervisión.