Perro doberman vegetariano se come mis plantas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por marcel34, 29/1/10.

  1. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Hola a todos tengo perros realmente adorables es un Dobermann es cariñosos y con un instinto increíble cuando están con chicos, si vienen chicos a casa juega con ellos los besa a cada rato, les trae sus juguetes y hasta los cuida, le encantan los ruidos!!! su juguetes preferidos son los de goma que hacen ruido, es gracioso ver a semejante perro re-imponente, con un muñequito de goma haciendo, tuiqui, tuiqui, tuiqui, por toda la casa, jajaja, en año nuevo salio corriendo al jardín a ver los fuegos artificiales, yo tenía miedo de los ruido ( ya que no les podemos prohibir a nuestros vecinos que tiren fuegos artificiales o cosas similares) Bonzo ( mi perro) me sorprendí, no quería entrar se quedo en el jardín y miraba para todos lados buscando las luces de colores que aparecía en el cielo, ya se que no ven los colores los perros, si los viese su fascinación seria aun mayor. Reconozco que mi perro es un caso único, un verdadero papelón, su peor defecto es que le gusta romperme las plantas, ya tiene un año y cada vez que puede rompe alguna planta no pierde la oportunidad, existe algún ahuyenta perros para plantas?... por supuesto, que no dañe al perro, me parece que es vegetariano por naturaleza jajaja, amaaaaaaa Las manzanas!!!! Si tiene un hueso lo deja por una Manzana y le encanta el brócoli, la soja y el tomate, se plantan en las verdulerías frente a las manzanas y no se mueve hasta que le compre una, supongo que por esa causa se come la planta, ya intente todo tipo de cercos y cuanto truco casero conozco gracias, saludos a todos:5-okey:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    ALGO ASÍ¿?¿:smile:
    [​IMG]
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Los dobers son perros muy listos (menos el mío :13mellado: ) creo que más que trucos caseros, deberías enseñarle que con las plantas no se juega.:5-okey:
     
  4. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Es parecido, todo lo que le enseño lo aprende pero sobre el tema de las planta, eso le cuesta muchos, pero ojo tampoco es que me rompe todo el jardín, solo le atrae romper algunas plantas.
    Saludos y hasta pronto :adios:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    INSISTE. Es muy joven aún :5-okey:
     
  6. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Hola saludos, Illy pues mira por donde ya tenemos de lo:mrgreen: s que les gusta la jardineria y ahora estan las que gustan de comer del jardin:13mellado: :meparto: :meparto:
     
  7. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Por que yo ya entendi que cooper no es que sea travieso:13mellado: si no le gusta la jardineria:meparto: :meparto:
     
  8. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Por que yo ya entendi que cooper no es que sea travieso si no que gusta de la jardineria,:13mellado: :meparto: :meparto:
     
  9. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    jajajaja :11risotada: Bueno por lo que veo no soy la única a la que le podan las plantas de raíz, mi Bonzo tiene 1año y 3 meces y me dijeron que hasta el año y medio se lo considera cachorro, mi perro no le hace asco a nada, lo llevamos varias veces al veterinario, por intoxicación al comerse la enamorada del muro, dejo de masticarla, que creemos que se canso de los pinchazos del veterinario, jajaja, Bueno un abrazo grande a todos, hasta pronto:94-bienvenida:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    A los 15 meses dejan de ser "físicamente" cachorros.....pero hasta los 2-3 años tienen brotes de adolescencia tardía!!:13mellado:
     
  11. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Hola, si eso es cierto aunque dicen que tambien con la castracion hace rato que me lo estoy pensando para con cooper ya que no se a que edad le da el primer celo, asi que me toca llamar al vet, y preguntarle y desde luego hacer el ahorro para pagarlo,
     
  12. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    si son así.....la mía también se comía las plantas de chica....ahora que tiene 5 años no las comes...pero le encanta la fruta y verduras y no me dejo los tomates del jardín se los comió todos y tengo un árbol de damascos...solo alcance a probar algunos de los frutos damasco que caía ella se lo come.....
     
  13. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    jajaja, Gracias andrea00 que alivio ahora no me ciento la unica con un perro come vegetariano, jajaja yo tengo un limonero y a mi perro le gusta salir corriendo dar un salto y arrancar un limón, lo tira al suelo y retoma la hazaña, Al menos me queda una esperanza, Bonzo tiene un año y tres mese, por lo tanto dentro de 3 o 4 años mas, va a dejar de romper las plantas jajaja

    [​IMG]

    Este es mi Bonzo es travieso pero lo amo!!! :meparto: jajaja
    un abrazo grande a todos
     
  14. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Wow Marcel! :happy: Bonzo es precioso :ojoscorazon:

    :meparto: Y tantos

    Tranquila que no eres a la unica que le pasa... a mi yorky, que ahora tiene 4 años, cuando era bien cachorrete le rechicuelaba comerse mis plantas... llego a destrozarme alguna enterita :icon_evil: Por suerte fue algo pasajero y ahora prefiere su mordedor :meparto:

    Yo tambien tengo un limonero, es todavia muy chiquitito... pero a Suri (Dalmata 10 meses) le encanta arrancarle los limones! Y ni siquiera espera a que esten maduros :desconsolado: :11risotada:


    :beso:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    precioso!!! :ojoscorazon: es mi raza favorita