Perro dobermann me preocupa: ¿demasiado delgado?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Illy, 12/12/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,

    Llevo unos días preocupada por Leh. Sé que los Dobermanns son muy activos y estilizados. Pero el caso de mi dobermann asesino empieza a rozar lo exagerado. :-?

    Mañana le voy a llevar al veterinario, quiero que le vea. Siempre se le han notado las costillas, pero ahora se le nota la cadera y le puedes contar los discos de la columna!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    El perro come, juega y hace la vida normal........He aumentado la cantidad de comida, pero nada......me planteo si será otra cosa o incluso Leishmania :(
     
  2. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Illy lo primero que me ha venido a la cabeza a sido leishmania, tiene la naricilla con costras y las uñas le crecen demasiado rápido y de forma de aguilucho? si es leishmania no te preocupes cogiendolo a tiempo y con un buen tratamiento lo tendrás a tú lado mucho tiempo.

    Tal vez sea otra cosa.

    Cuéntanos mañana vale, me dejas preocupada.
    :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    en realidad no tiene nada.....conozco los síntomas de esta enfermedad........lo único es la nariz.....pero es algo muy sutil.......mi madre dice que es mi imaginación por querer verle algo! :icon_redface: :icon_redface:

    Mañana saldré de dudas:icon_rolleyes:
     
  4. Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Ay, por Dios, no!!!. :( Y si lo es, que sea como la de Funa!.
    Pero si cuando lo ví estaba guapísimo!. Aún recuerdo su pelo brillando al sol!!!.:ojoscorazon:
    Me duele que ahora sea yo quien tenga que tranquilizarte. No puedo decirte más de lo que tu me dijiste en su día y que me sirvió de mucho. Animo Illy y no te pongas en lo peor...
    ¿Nos mantendrás informad@s, porfa?.
    Muchos :beso: :beso:
     
  5. Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Funa no tenía ni costras ni uñas de aguilucho, pero en el interior de una oreja tenía una heridita que no cerraba....
    Un abrazo muy fuerte!!!
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Illy yo es que me preocupo en seguida por cualquier cosa, deberían de darme un bono en el veterinario.
    Pero en este caso sin una prueba de leishmania no se sabe, yo no me iría del veterinario sin hacérsela.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Es posible que sean preocupaciones "de mamá exagerada" :happy: pero de todas formas ya le tocaba una revisión! ;)
     
  8. Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Dinos algo cuando sepas los resultados, ok? ánimo!!!!
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Espero que lo de Leh no sea nada importante.:beso:
    Seguro que sobra preguntar si has pensado en el tipo de pienso....que aunque sea bueno, no siempre va bien a todos.
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Ya veras que no es nada...recuerdas a Karen que se puso flacucha de repente, y hasta las unias a vosotros les parecian muy largas etc?
    al final no era leishmania....ahora esta rechoncha creo que comente que pesa 37 kilos...no se donde quiere llegar la tia...pero si sigue asi no cabe por ningun lugar!....sale a la madre !!!:11risotada:
    arriba ese animo Illy !
     
  11. Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    A ver si tu perro se ha vuelto anoréxico...:11risotada: no, es broma. Y ahora en serio, un consejo: no busques información por internet, y lo digo por experiencia, porque te vas a rallar mucho y al final verás como no será nada. En mi familia pasó hace poco que mi madre empezó a sentir un dolor fuerte en el costado donde tenemos el hígado, yo ya pensé en lo peor, que había cogido un cáncer de páncreas, busqué por internet información sobre dichos sintomas, y como vi que algunos coincidian ( no todos ) pues me deprimí muchisimo, pero en cuanto tuvimos los resultados de los análisis médicos el resultado es que no tiene nada importante, solo restos que heces que se pueden sacar fácilmente con medicación adecuada, y ahora mi madre está mucho mejor. Ya sé que lo que estoy diciendo en parte no tiene nada que ver, pero es una experiencia para que no busques información en internet sobre lo de tu perro, porque te vas a deprimir inútilmente. Ánimo!!!!
     
  12. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?


    Yo estoy de acuerdo con Xannita. Mejor llevarlo a un buen veteriario y no sufrir pensando si puede ser esto o aquello, porque puede que no sea nada importante y se sufre mucho con la cabeza llena de suposiciones. Es que si miras en internet, siempre encuentras algo grave que cuadra con los síntomas, sean los que sean.

    Todos tenemos mucho miedo a la leishmania, pero es mejor no pensar, hacer los análisis y esperar.

    ¡Ánimo Illy! :beso: :beso:

    Cuéntanos cuando sepas algo.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Bueno, ayer fuimos al veterinario. Efectivamente está exageradamente delgado:icon_rolleyes: , pero la veterinario NO cree que sea leishmania :happy: .
    De todas formas, yo le hago una revisión completa por estas épocas, incluída esa prueba, así que le sacó sangre y el jueves sabremos los resultados. Le hacemos una prueba más "complicada" ya que la sencilla que te da el resultado en cuestión de 10 minutos no siempres es fiable. Busca anticuerpos de esa enfermedad, pero en Mallorca es endémica así que pueden aparecer esos anticuerpos, pero no estar enferemo. De la otra manera buscan al "bichillo" en sagre. Si está pues está y si no...pues no.;)

    La teoría de la veterinaria es un fallo de producción de unas encimas en concreto. No es importante, pero al ser un perro tremendamente activo le perjudica en esa delgadez. Leh hace unas heces blanquecinas y pastosillas (y apestosas :desconsolado: ), señal de una mala digestión. No aprovecha los nutrientes del pienso. Siempre ha sido así, por lo tanto no es el pienso (antes comía ROYAL CANIN y ahora ULTIMA ADULT) Su recomendación en caso de que sea eso (que ella cree que sí) es que cambie el pienso (SÓLO POR SER UN PERRO QUE QUEMA DEMASIADO) má enfocado para perros de trabajo de alto rendimiento. Por otro lado habría que darle unas pastillas que serían esas encimas que no produce.

    A finales de la semana que viene sabremos los resultados de ambos análisis. Le he pedido que los haga los dos, no vaya a ser que sena positivos los 2.........:(
     
  14. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Bueno Illy, a primera vista parece que todo bien, esperaremos a ver al jueves.

    Por cierto, qué tal tu examen?
    Ayer fuí a agility :5-okey: qué pena el mal tiempo de hoy:(
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿DEMASIADO DELGADO?

    Yo ayer no pude ir......no me encontraba con muchos ánimos.....:(

    El examen es a las 18.00h....ya veremos! :sirena: