Perro está enfermo: busco solución

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por death angel kaoru, 29/7/08.

  1. Estoy tratando de buscarle un solucion....
    pues ultimamente mi perro, ha tenido unos tipos
    de ataques, como epilepticos, y le sale espuma
    por la boca, muchos me dicen k lo sacrifique,
    y otros que a lo mejor esta envenado...
    Y no lo puedo llevar al veterinario por que
    se empieza a desmayar cuando lo saco a pasear,
    es decir como que se queda inconciente e incluso no
    nos reconoce a nadie, ya despues de un tiempo, que
    vuelve en si nos recononoce.

    que tiene por k le pasa eso???
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: mi perro esta enfermo...

    Eso no es excusa para no llevarlo al veterinario.

    Una de dos o se te muere y vive el resto de su vida en esas condiciones y dudo que quieras que pase cualquiera de las dos solo porque enloquece cuando lo sacas. Le pones un bozal y te lo llevas en automovil al veterinario o en una jaula.

    Preguntando en un foro no vas a obtener respuestas satisfactorias necesitas el diagnostico de un profesional.
     
  3. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: mi perro esta enfermo...

    No me puedo creer lo q estoy leyendo, espero volver a entrar en el foro dentro de unas horas y q hayas escrito q todo era una broma de mal gusto.
    No me puedo creer q digas "últimamente..." ¿como q últimamente? la 1º vez q le ha pasado tenias q haber llamado a un veterinario, y si el perro no puede salir se lo dices y el veterinario va a tu casa.
    Estoy indignada de leer q estas tan tranquila/o en tu casa escribiendo q el perro se queda inconsciente y hecha espuma por la boca. ¿a q esperas? a q alguien te diga por internet una solución maravillosa y el perro se recupere??
    No se si te das cuenta de q ese animal esta sufriendo, no me lo puedo creer de verdad....
     
  4. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: mi perro esta enfermo...

    Uff.... death angel
    Quieres mucho a tu perro ¿verdad? :sorprendido: :sorprendido: :(
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: mi perro esta enfermo...

    Nunca he oido nada parecido.
    A que esperas para llevarlo al veterinario?
    Solo tendrás que dejar de tomar copas una noche:40tajarina: . Tu bolsillo no se resentirá. Es más, seguro que te sale más barato.
    Que vergüenza!
    Por qué no cambias tu perro por una careta? Os irá mejor a los dos.
    :999998tomatazo:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: mi perro esta enfermo...

    Hola DEATH ANGEL,

    Yo también tengo una gata con ataques epilépticos. Mi gata no se ha quedado nunca inconsciente, por lo que me hace pensar que lo de tu perro es muy grave. EN un ataque los animales sufren mucho, sobre todo porque se asutan.

    hay tratamiento para ello, y muy muy baratito, pero bajo estricto control veterinario. A mi gata le funciona genial, ya que no ha vuelto a tener ningún ataque :52aleluya: (y llevamos más de 6 meses en tratamiento).

    No es excusa eso de que no puede pasear. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.....o le metes en un coche o llamas al veterinario que venga urgente.
     
  7. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: mi perro esta enfermo...

    HOla. Death Angel.

    Si quieres a tu perro... y si no.. por humildad.. deberías de llevarlo urgentemente a un veterinario, el problema parece ser bastante graves pero no debes agobiarte porque en muchas ocasiones el tratamiento es más sencillo de lo que parece. Antes de sacrificarlo deberías ver todas las posibilidades porque tu perro puede llevar una calidad de vida muy aceptable y vosotros podréis seguir disfrutando de él. Ten en cuenta que este animal ahora mismo está sufriendo mucho NO DEMORES LA CONSULTA. :(
     
  8. Re: mi perro esta enfermo...

    Yo también tengo una perra epiléptica y coincido con lo dicho, el tratamiento es efectivo y nada caro. ¡¡¡¡Pero tienes que llevarle al veterinario YA!!!!

    Cuando mi enana tuvo el primer ataque tampoco pudimos llevarla durante el ataque, pero si despues, y el veterinario viendo a la perra y con lo que nosotros le ibamos contando y lo que el nos pregunto pudo poonerle tratamiento. Si aún así ves muy dificil sacarlo, llama al veterinario y que te diga cómo lo puedes llevar o valorar si puede ir él a tu casa.

    Eso sí, mi perra lleva 10 años viviendo con los ataques y considero que su calidad de vida en general es buena, asi que no hagas caso a los que te dicen que sacrifiques a tu perro, que yo lo he oido muchas veces y me he mordido la lengua por no contestar lo que pensaba.

    Illy, impresionante lo de tu gata, 6 meses sin ataques, mi perrita no conseguimos estar más de 4 meses sin ataques, y el veterinario ya dice que es estupendo...
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: mi perro esta enfermo...

    Sí, llevamos 6 meses. :52aleluya: Le pegaron 3 ataques bastante seguidos, y cada vez más fuertes. el veterinario empezó con el tratamiento y desde el primer día se acabaron los ataques. El problema fue que al principio de tomar las pastillas, la gata iba como colocada....en realidad iba colocadísima!! :icon_rolleyes: un vez se adaptó ya está. de todas formas sigue un estricto control veterinario, ya que el medicamento es muy agresivo al hígado.
     
  10. Re: mi perro esta enfermo...

    Death Angel! lleva a tu perro ya al veterinario, yo tuve una perra con elpilepsia y lo unico que habia que hacer era darle sus medicinas a diario y a tiempo.
     
  11. Re: mi perro esta enfermo...

    Ok,
    pues alguno de mi vecino le kiso
    hacer daño al perro realmente...
    Crei k estaba enfermo pero no...

    Por k la carne de pollo
    hace k le pase eso, y mas cuando la
    come en exceso,
    dicen k lo kisieron envenenar con
    carne de pollo y se hizo vulnerable
    al veneno...
    pero k la carne le sigue afectando...

    gracias por sus comentarios y regañadas...:icon_rolleyes:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: mi perro esta enfermo...

    ¿cómo? ¿han intentado envenenar a tu perro??? :sorprendido: :sorprendido:

    Yo hablaría muy seriamente con tus vecinos......denúnciales si no sirve de nada.
     
  13. Re: mi perro esta enfermo...

    no seria raro eso del envenenamiento...mi vecina quiso envenenar a mis palomas, de echo tenia unas 25 y me dejo solo con 3...
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: mi perro esta enfermo...

    Mi vecino tiene una escalera apoyada en sus pinos,....ya forma parte de la decoración de su hermoso jardín....pero en realidad es para rescatar a mi gata de sus árboles porque siempre se va allí!!! :meparto: Siempre que la ve o la oye nos llama corriendo!!:11risotada:



    Aprovecho para mandar un saludo a mi vecino!!! :52aleluya:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: mi perro esta enfermo...

    Es que hay vecinos y ...becinos.:-?
    Lunes