Perro estornuda mucho y tose

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por rocioloveluis, 16/6/11.

  1. rocioloveluis

    rocioloveluis

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Velez malaga
    Hola buenas mi perro esta estornudando muxo y tose y cuando tose muxo vomita muxa mucosidad, nose lo ke le pasa esta caido, no creo ke tenga mokillo porke tiene todas sus vacunas al dia, tiene 8 meses pero como digo tiene todo al dia... ayuda por favor. Yame al vete y kiero ir esta tarde pero de ke puede ser???
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Me urge... muy preocupada.

    (arg como odio el lenguage sms... )
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me urge... muy preocupada.

    tos de perrera
     
  4. rocioloveluis

    rocioloveluis

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Velez malaga
    Re: Me urge... muy preocupada.

    con eso no me ayudas para nada y si no te as abierto mi mensaje para ayudarme nose pa ke lo as abierto, porke estoi preocupada y lo ultimo ke me preocupa es mi lenguaje.
     
  5. rocioloveluis

    rocioloveluis

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Velez malaga
    Re: Me urge... muy preocupada.

    y eso es muy grave?? es contagioso para los humanos??
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Me urge... muy preocupada.

    > lo ultimo ke me preocupa es mi lenguaje.

    Sí, eso salta a la vista. Suerte con tu problema, chao.
     
  7. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Me urge... muy preocupada.

    No es por nada pero si estas tan preocupada llevalo al veterinario lo de la tos es relativamente normal los perros tambien se resfrian lo preocupante es tanta mucosidad en el estornudo llevalo ya al veter...un saludo.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me urge... muy preocupada.

    Pocas enferemedades de nuestros perros se trasmiten a Humanos...........

    Puede ser una simple tos de 2 días o complicarse con problemas respiratorios y llegar a producir la muerte del perro. Hay que tratarlo, DEBES IR AL VETERINARIO.

    Es altamente contagiosa entre los perros.

    buena afirmación :5-okey:
     
  9. Re: Me urge... muy preocupada.

    Efectivamente. Es igual que cuando preguntaste la semana pasada por tu pera que iba a parir (por cierto, ¿es la misma?). Si te parece que esté enfermo, al verterinario sin dudar.

    En referencia al tema lenguaje

    Si pretendermos que se nos ayude, qué menos que cuidar un minimo el lenguaje para que quien entra a leer el mensaje (correctamente escrito) pueda entenderlo, no hace falta que esté perfecto, pero el lenguaje sms a mucha gente le cuesta, y las patadas flagrantes al diccionario, pues que quieres que te diga, tambien entorpecen muchisimo la compresión de un texto.

    Pero vamos, que si quieres seguir escribiendo como si fueran mensajes de movil o un chat, allá tú, pero obtendrás muchisima menos ayuda que si escribes mínimamente bien.
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me urge... muy preocupada.

    Yo opino igual que dartchethahtahmander:happy:

    Si escribes de esa forma, más te valdría enviar señales de humo o hablar en volapuk.
     
  11. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Me urge... muy preocupada.

    ¿¿¿Lo llevaste al veterinario???

    ¿Qué tenía?
     
  12. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Me urge... muy preocupada.

    Totalmente de acuerdo con Dar, trasimedes, Illy, etc. En cuanto a lo del idioma y demas.
    Me resulta curioso que preguntes primero sobre tu perra preñada, y ahora sobre tu perro y en ambos casos se te aconseje que le lleves al veterinario y pareces reacia a ello, se que estamos en tiempo de crisis y que tenemos que hacer recortes en nuestros presupuestos. Para mi mis animales son miembros de mi familia y si hay algo que priorizo es mi salud y la de mi familia, con lo cual si uno de mis animales cae enfermo, va al veterinario y ya comere patatas una semana.... o dos :happy: .
    Esto lo digo desde la experiencia de llevar casi un año en el paro (sin derecho a subsidio , es lo que tiene el regimen de autonomos) y tener dos perras y un gato.
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Me urge... muy preocupada.

    Finalmente en que ha quedado...¿?
    Si quieres que se te ayude, la gente que se preocupa en contestar, sigue entrando para ver la evolución de la consulta... no comentar el resultado final dice poco de ti... a ver si ha habido suerte y no has contestado por que ambos perros están bien y te has pegado todo el finde de monte conn ellos.
    un saludete