Perro Freddie llegó a casa

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por BLUEBELL, 15/11/08.

  1. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Abro este post para presentaros a nuestro compañero de viaje, Freddie.
    Hace meses, en un post sobre los abandonos de perros por futuras mamás, contaba que tenía intención de adoptar un perro. Pues el 13 de septiembre llegó a nuestras vidas este muchachote:

    [​IMG]

    Recibimos una llamada un día antes, en la que la novia de un amigo nos contaba que su madre había dado asilo temporal a un perro del pueblo, cuya dueña iba a sacrificar porque la pareja se había separado y ya no lo quería. No nos podía mandar foto, sólo nos dijo que estaba en muy malas condiciones pero que era muy amoroso. Lo hablé con mi novio y decidimos que nos lo quedábamos, y al día siguiente nos lo traían a Madrid. Esa noche dormimos fatal de nerviosos que estábamos, el día se nos hizo larguísimo… cuando llegamos al aparcamiento donde habíamos quedado vimos un perro canijo y encorvado que iba con el rabo entre las piernas.
    La primera foto que tenemos de él es ésta, que nos mandaron cuando a medio camino:

    [​IMG]

    Imaginad la cara de la gente en el veterinario, debían pensar que le tenía abandonado. La primera consulta dio como resultado las vacunas sin poner desde hacía tres meses, pulgas, infección en los ojos, desnutrición y el pelo lleno de nudos. Le pegaron un rapado tal que se veía rosita, y con las costritas de las picaduras. Parecía un galguito y aún daba más sensación de desvalido…
    Soy asidua en el subforo de mascotas, antes de tener a Freddie con la envidia sana de ver vuestros animales y estaba deseando contaros que por fin habíamos ampliado la familia. Pero hasta hace un mes no tuve un papel firmado por su dueña dando consentimiento al cambio de datos (necesario aunque yo tenía la cartilla) y me entró el miedo tonto a que por casualidad justo lo viese y decidiese recuperarlo.
    Ya está todo solucionado, y Freddie no va a salir de nuestra casa. Es bueno y paciente con mis tres sobrinos, y tan saltarín y juguetón que allá donde va resulta simpático. Nos satisface pensar que es feliz con su nueva vida y lo compensa con una dosis de amor y complacencia bestial, no hemos tenido problema con el pis, ni ha mordido nada que no sean sus juguetes, no es ruidoso ni desobediente… el miedo lo ha ido perdiendo poco a poco, incluso con las personas nuevas.

    Por fin saqué tiempo para meter esta parrafada y presentarlo en condiciones ;)

    :beso:
     
  2. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Bluebell, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y gracias por compartir esta historia tan bonita.
    Freddie, enhorabuena por tu nueva familia. Seguramente estáis muy felices juntos. :razz:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Enhorabuena!!!! :52aleluya: Es una lástima que ls mascotas sean la moneda de cambio en una separación o en el nacimiento de un hij@....menos mal que hay gente como vosotros! :5-okey:
     
  4. Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Qué suerte ha tenido Freddie en encontrar a personas como vosotros!!! Una historia preciosa. Enhorabuena Bluebell! :beso:
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Bueno, me gusta pensar que hay más gente que tiene animales por amor a ellos que gente como esta, así que más que suerte por encontrarnos a nosotros es mala suerte de haber dado con ellos antes. No entendemos por qué no le querían, porque independientemente del compromiso que haces cuando tienes un perro sea cual sea su carácter después, Freddie es un amor, no es que le hayamos educado así en dos meses, sino que es su manera de ser. Nosotros sólo le hemos enseñado qué cosas puede hacer y cuáles no. Y eso no afecta a la personalidad de tu perro.

    Cuidado que soy una pesada, todo el día con el perro en la boca :11risotada:

    :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.


    Yo no lo hubiese descrito mejor!!! Yo intento pensar en que realmente hay gente que les quiere...que les cuida.....como yo hago.
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Enhorabuena Blue!
    Me ha hecho gracia cuando contabas que la noche anterior no podíais dormir por los nervios y la impaciencia. A mí me hubiera pasado lo mismo.
    A Freddie le ha tocado la lotería, así que no le dejéis comprar ningún décimo porque dicen por ahí que no toca dos veces.;)
    Un abrazo fuerte,
    Lunes
     
  8. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Estoy totalmente de acuerdo, nadie obliga a nadie a tener un animal si lo tienes es por que quieres, asi que hay que ser consecuente con ello....nunca podre entender a ese tipo de gente que despues de tener un animalito es capaz de abandonarlo o cosas peores.....pero por suerte tambien hay gente buena.......me alegro que Freddie os haya encontrado:52aleluya:
     
  9. Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Hola!

    Bluebell casi lloro, de emocion, que bueno que Freddie te ha encontrado, esta muy lindo!
     
  10. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Me daba hasta miedo no estar a la altura, o si no reaccionaba bien a venirse con nosotros... y los comentarios desafortunados de más de uno. "¿Sabéis dónde os metéis?". "¿Y sin verlo? A saber lo que trae"...

    Creo que en esta casa nos ha tocado la lotería a los tres :52aleluya:

    :beso:
     
  11. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Entiendo muy bien lo que dices Bluebell;
    cada vez que en mi casa aumeta la familia me dicen lo mismo" tu sabes donde te metes" la ultima vez cuando mi veterinario me eseño a la ultima en venir a casa una perrita breton que llamamos dana, fue en febrero mi perro tobias ya estaba enfermo y sabiamos que cualquier dia nos iva a dejar, y por lo mal que lo pasaba yo al verlo, todos me decian eso," con lo que sufres cuando se ponen malos" pero yo lo unico que pienso es y LAS ALEGRIAS Y BUENOS MOMENTOS QUE NOS DAN ELLOS......
     
  12. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Retomo el hilo de mi pequeño porque hoy es un día especial. Hace un año que Freddie llegó a nuestra casa, más o menos fuimos a estas horas a recogerle.

    Durante este año, nos hemos sentido afortunados a diario por la suerte que hemos tenido con él. Ha corregido mucho el miedo a las personas, a los gritos y hoy por hoy veo que ha encontrado su puesto en la familia y es un perro feliz, que es de lo que se trata. Es el rey de mi casa, de la de mis suegros, amigos, cuñados… Aquí está el prota en algunas fotos de este año.


    [​IMG] [​IMG]

    No estaba muy convencido pisando la nieve

    [​IMG] [​IMG]

    Y con dos de sus amigos

    [​IMG] [​IMG]

    La última que le he hecho:

    [​IMG]

    :beso:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Que requeteguapo está, que no parece ni el mismo, como ha cambiado en un año.
    Yo te recomendaba vivamente un caniche por lo compañeros y alegres que son, hacen tanta compañía......son tan listos :ojoscorazon:

    Wn horabuena a los tres por este año de felicidad compartida :beso:
     
  14. Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    Felicidades por el aniversario con Freddie!!! Está precioso, le ha sentado bien la nueva familia, se nota que ahora está feliz, tiene una cara simpatiquísima!!
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ...Y Freddie llegó a casa.

    No habia leido esta historia, que bonita, me ha emocionado.
    Creo que habeis tenido suerte todos, el perro por salir de donde estaba y llegar a una casa donde le quieres y vosotros por tener un perrin tan agradecido y simpatico.:5-okey:
    A lo mejor suena mal, pero prefiero la gente que va a abandonar los perros a la protectora que los que se los quedan maltratandolos, matandolos de hambre o sin llevarles al vet.
    Aunque lo ideal seria que todos tratasen bien a sus animalitos y los quisieran como uno mas de la familia.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bluebell :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: