Perro guarro que se bebe el pipí de los demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 16/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Supongo que la mayoría de vosotros recordaréis el post que abrí sobre el asqueroso hábito de Dalton de comerse las cacas de los demás (mejor las de gato:desconsolado: )

    Bueno, pues no es que me gusten estos temas, es que tengo un perro GUARRÍSIMO :99998indignado: :99998indignado: :999994diablo: al que le ha pegado por BEBERSE LOS PIPÍS DE LOS DEMÁS :asco: :asco: :metralleta: :todomal: ..........




    ¿por qué lo hace?:cabezadas:
     
  2. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Madre mía¡ Cada vez te pone los retos más difíciles.
    Yo no tengo mucha experiencia en ese tipo de conducta, quizá lo mejor es consultarlo con el veterinario.
    A ver si alguien arroja luz sobre este tema
     
  3. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Debe ser encantador cuando se sube al sofa con un arranque de amor y te da un buen lametón en la cara :meparto:

    ¿No puede ser que a tu pequeño le vaya el... [​IMG] ? :meparto:

    :beso:
     
  4. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Dios, no había caído en eso! Que "ajcoooo"!

    No es por nada Illy, y no te lo tomes a mal, de verdad, pero hay cepillos de dientes y pasta dental para perros.
    De hecho, también hay paran gatos. Yo lo uso con mi gata porque se limpia con profundidad todo, y cuando digo TODO me refiero a TODO,TODO, TODO
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!