Perro guarro que se bebe el pipí de los demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 16/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Supongo que la mayoría de vosotros recordaréis el post que abrí sobre el asqueroso hábito de Dalton de comerse las cacas de los demás (mejor las de gato:desconsolado: )

    Bueno, pues no es que me gusten estos temas, es que tengo un perro GUARRÍSIMO :99998indignado: :99998indignado: :999994diablo: al que le ha pegado por BEBERSE LOS PIPÍS DE LOS DEMÁS :asco: :asco: :metralleta: :todomal: ..........




    ¿por qué lo hace?:cabezadas:
     
  2. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Madre mía¡ Cada vez te pone los retos más difíciles.
    Yo no tengo mucha experiencia en ese tipo de conducta, quizá lo mejor es consultarlo con el veterinario.
    A ver si alguien arroja luz sobre este tema
     
  3. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Debe ser encantador cuando se sube al sofa con un arranque de amor y te da un buen lametón en la cara :meparto:

    ¿No puede ser que a tu pequeño le vaya el... [​IMG] ? :meparto:

    :beso:
     
  4. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Dios, no había caído en eso! Que "ajcoooo"!

    No es por nada Illy, y no te lo tomes a mal, de verdad, pero hay cepillos de dientes y pasta dental para perros.
    De hecho, también hay paran gatos. Yo lo uso con mi gata porque se limpia con profundidad todo, y cuando digo TODO me refiero a TODO,TODO, TODO
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Y yo debo ser tan cochina como Dalton,me da curiosidad :13mellado: No has dicho "lamer los pises del suelo" o "las manchas de pis en la calle"... ¿qué hace concretamente?

    :beso:
     
  6. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Pues a mí me pasaq igual, porque me asalta la duda de si es como dice bluebell... o se pone al lado del perro y bebe del chorro como si fuera una fuente?
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De eso no tengo muñequito :meparto:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    :meparto: :meparto: que marrano tu perro :meparto:, en la prote tenemos uno igual, a revolcarse en la caca, meterse debajo de la pata del que mea, despues de darse un bano, revolcarse en la porqueria mas porqueria que encuentre, siempre vigilo que no me de besito.
     
  9. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Es que hay amores que matan... o que enguarran. Mi gata tiene la manía de restregarse contra los calcites sucios después de bañarla:asco:
     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Vaya con el basurrilla, Illy, pero la verdad es que yo tengo un problema parecido con Cira, mi perrita del avatar, no soporta ver las cacas de mi gato Salen, en la caja de la arena y las quita para fuera:icon_evil: ....pero eso si ella no se las come, simplemente las saca para el suelo...por eso le tengo la caja en el baño para que ella no se acerque....no se por que lo hace.....:icon_rolleyes:
     
  11. Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Pluto hacia eso, cuando Chyna estaba haciendo pipi el estaba alla abajo esperando para tomarselo. Guacala! Al menos el no come cacas.

    Una vez vi en un programa de tv, creo que en CSI, unas mujeres que tomaban su propio pipi para rejuvenecer, era un tratamiento recomendado por un doctor, tenian una copita en el baño para tomarlo recien hecho.

    Se me olvido, desde que dejo de tener malos pensamientos con Chyna, ya no toma mas pipi, debe ser algo hormonal.
     
  12. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Es verdad¡ Yo taqmbién lo vi¡ Es más, Txumari lo recomienda por ese mismo motivo... A lo mejor tiene un perro naturista que quiere conservarse joven, Illy...:11risotada:

    Bromas aparte, Joannag puede que tenga razón, que sea algo hormonal
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Puede ser, porque los perros tienen dentro del morrete una estructura que se llama órgano vomero-nasal, y se encarga de captar sustancias que no se captan por el olfato, y que son feromonas. Indican el estado de cada perro, y tal. Cuando tienen la sustancia dentro de la boca, aprietan la lengua contra el cielo del paladar, y así captan lo que haya. Nuestra perrina Linda se ponía bien graciosa porque entrechocaba los dientes, y parecía que hablaba. Y los caballos hacen un gesto que se llama flehmen, estirando el cuello y subiendo el labio superior para arriba.

    Pero vamos en el caso de Dalton vamos a decir que siemplemente es amor por la cochinez! Jajaja:meparto:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Yo pongo la mejilla de ni churri por en medio.......le lame a él primero y luego ya le dejo.........:icon_rolleyes: :13mellado:
     
  15. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

    Nikolai solamente lame pises cuando quiere creciorarse de si una perra está en celo. Pero da un asquillo, que... GUACALA!!!!