Perro he visto como fue atropellado por un coche

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Cloe28, 19/4/09.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Necesito desahogarme,quizas muchos penséis que estoy loca,pero la verdad es que estoy un poco mala de los nervios desde esta mañana.Resulta que esta mañana me disponía a salir para llevar a mi madre a un centro de día para mayores donde ella hace su rehabilitación xq sufre parkinson y bueno,esta es otra historia pero el caso es que cuando la voy a meter en coche,veo un perrito que está en medio de la carretera,es muy chiquitito y está como paralizado.Yo,una vez que he metido a mi madre en el coche,me da por ir a recoger al perro,lo hago por instinto,xq me da miedo que alguien lo atropelle,pero cuando voy para alla,pasa de repente un coche de la basura y lo atropella.Yo me tapo los ojos y grito y corro hacia el perro que yace en medio de la carretera.JODER!!!!!!!!!! no paro de llorar,de correr hacia el perrito que grita de dolor y lo cogí en mis brazos,ya moribundo.Un coche de la policía me regunto que si era mío,a lo que yo dije que no,a lo que me respondieron:ah pues entonces dejálo ahí tirado....joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!que mal lo pasé,se me murió en mis brazos....ya se que quizas es exagerado,pero me dió tanta rabia,llevo todo el día viendo la escena,repetida en mi cabeza,me gustaria rescatar a todos los animales que veo solos por la calle y encima me siento culpable xq lo vi solito en medio de la carretera y no lo cogí a tiempo....pobre perrito....No puedo quitarme esa imagen de la cabeza....No puedo soportar que haya tantos animales desamparados,abandonados,desprotegidos....solo quería desahogarme.Gracias amigos.
     
  2. licanabelcb

    licanabelcb

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    playa
    Re: SUCESO TRÁGICO

    QUE TERRIBLE ,DE SOLO IMAGINARME ESTA HISTORIA ME PONE REALMENTE TRISTE PERO NO QUIERO PENSAR EN COMO TE ABRAS SENTIDO TU,DESGRACIADAMENTE ES UNA REALIDAD , ESTAMOS EN UN MUNDO QUE PUES EN TODOS LADOS HAY GENTE QUE ABANDONA A LOS POBRES ANIMALES PERO NO TE SIENTAS CULPABLE CREO QUE EN TODO CASO TU ERES LA UNICA Q HIZO CONCIENCIA Y POR ESO MISMO TE SIENTES ASI,CREO Q CONTRIBUISTE UN POCO A HACER DE SUS ULTIMOS MOMENTOS SENTIRSE AMADO Y CREEME ESO ES ALGO ... Y CLARO Q SINTIO TU AMOR AUNQUE SEA EN SU ULTIMO SUSPIRO , NO ESTES TRISTE Y MENOS NERVIOSA TU ERES LA QUE MENOS DEBERIA ESTAR ASI...HICISTE LAGO POR EL ,UN BESO DESDE VERACRUZ ,VER.MEXICO...
     
  3. Re: SUCESO TRÁGICO

    Buffff, Cloe... Se me han saltado hasta las lágrimas... Qué mal lo has tenido que pasar. No te sientas culpable, porque tú ibas a rescatarlo hasta que apareció ese coche. Culpable se debería sentir el que lo dejó solo y abandonado. Te mando un abrazo muy fuerte, Cloe, y mucho ánimo para superar esta terrible experiencia :beso:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Hola



    De eso nada ... yo creo que muchos de los que participamos en éste foro nos hubiera pasado lo mismo que a ti ...


    No te sientas culpable, la culpa es de quien abandona el perro, y quizás del bruto que no fue capaz de esquivarlo en la calle ... pero tu ibas a ayudarlo ... casualidad de la vida que no pudieras hacerlo a tiempo.


    Ánimo


    saludos
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Cuanto lo siento, te aseguro que siento ahora mismo mucha angustia y rabia. Lo siento, al menos por este perro alguien hizo algo, aunque no para ti no fuera suficiente.
     
  6. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: SUCESO TRÁGICO

    NO ESTÁS LOCA, los locos son los que abandonan los perros que acaban bajo las ruedas de un coche, y ya no sólo por el sufrimiento del animal si no por el grave riesgo que supone para el resto de conductores, pq instintivamente si ves un animal tiendes a frenar de golpe o a esquivarlo y puede ocasionar un accidente. Yo en un ocasión me encontré en medio de la autovía, esquibvando coches para poder recoger un perro... no me considero una loca, salvé al perro y seguramente a alguna persona de un accidente de tráfico.
    Hiciste lo que pudiste, pero claro no deja de ser una imagen horrible...
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Joder, qué rabia.:twisted: :twisted:

    Evidentemente no es tu culpa, sino la del malnacido que dejó el perrito abandonado.

    Mira, tengo a mi gato, Garfield, con una herida en la boca. No es grave, pero el veterinario me dijo que se lo hizo un coche. Y mira, si llego a descubrir quién es...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Mucho ánimo.:beso:
     
  8. Re: SUCESO TRÁGICO

    Cloe para nada estas loca, yo tambien hubiera corrido a ayudar al perrito! A veces quisiera hacer mas por los perritos que veo por alli, pero no puedo recoger a cuanto perro veo en la calle, yo quisiera tener dinero para ayudarlos a todos, pero no puedo y he tenido que aceptarlo.
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Para tí ha sido un trauma gordo esa experiencia que has vivido y el verlo morir en tus brazos. Tardarás tiempo en olvidarlo. No pudiste impedirlo. A veces pasa.
    Sin embargo, el perrito dejó de sufrir en tu abrazo que seguro, fué tierno y protector. Ese recuerdo se lo llevó con él.
    En su últimos momentos estuvo abrazado. Recuérdalo así.:beso:

    [​IMG]
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: SUCESO TRÁGICO

    hola cloe
    todo suceso en el cual sufre un ser vivo es extremecedor, no me extraña q hayas pasado un mal rato .... animo
    saludos
     
  11. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Pobrecito :( Al menos alguien se preocupó por él :(
     
  12. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Hola sabes, cuando uno ama los animales, es por instinto que intentamos ayudarlos, a veces no lo logramos, pero sabes, lo que a ti te paso, no es mas que una pequeña muestra de lo que pasa todos los dias en el mundo, por eso lo importante es darle gracias a Dios porque eres especial, y que estas dispuesta a ayudar a algun otro animalito indefenso, asi que animo y piensa en cuantos mas puedes lograr ayudar y poner a salvo, animo!!!!

    Luzdiana
     
  13. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Cloe, ojalá estuviese en nuestras manos ayudar a todo aquel que lo necesitase. No te sientas culpable, menos cuando la intención estaba ahí pero el destino lo impidió.

    :beso:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SUCESO TRÁGICO

    Cloe, lo siento mucho, ojala hubieses podido hacer mas por el, tanto por el como por ti. Es normal que te sientas asi, yo tambien estaria hecha polvo a pesar de no ser culpable.
     
  15. Re: SUCESO TRÁGICO

    Cloe, cuanto lo siento...
    Sobre eso que dices de si estaras loca.. pues no se yo, pero si tu estas loca yo seguro que lo estoy tambien.
    A mi me paso lo mismo siendo pequeña, en mi calle habia dos perritos abandonados, y de vez en cuando les bajabamos sobras de comida y mi hermeno y yo jugabamos con ellos cuando ibamos al colegio. Un dia, al volver de dejarnos en el cole, mi madre se encontró que al perrito lo había atropellado un coche, y paso por una situacion como la tuya... y la verdad es que toda la familia nos llevamos un disgusto horroroso.
    Las consecuencias fueron que esa misma noche metimos a la perrita en casa, no estabamos dispuestos a que le pasara lo mismo, y estaba preñada. Tuvo a sus cachorritos y tratamos de buscarles buenas familias, pero como no las encontramos se quedaron todos con nosotros.
    De eso hace 15 años y medio, y aunque la perrita ya murió, sus 4 hijos siguen en mi familia, una de ellos es Tani, mi pequeña a la que adoro.
    Pero en mi cabeza siempre estara el recuerdo de su papá y lo mal que lo pasé cuando lo atropellaron. Por suerte, al menos en ese momento no estuvo solo y mi madre lo acompañó en sus últimos momentos, como tú has hecho con ese perrito. Seguro que te lo agradeció, piensa que has hecho lo único que podías hacer, y que para él habrá significado mucho.

    :beso: :beso: y anímate.