Perro intoxicado con tierra

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Larkuna, 22/5/08.

  1. Larkuna

    Larkuna

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Jaén, Andalucía, España
    Hola a todos, escribo este mensaje para ver si alguien puede explicarme la conducta de mi perro y si no que sirva a modo de aviso.
    El caso es que el otro día encontré a mi perro muy enfermo, estaba tumbado, no reaccionaba y cuando por fin se puso en pie se tambaleaba. Al día siguiente observamos que había vomitado algo negro (no sangre); creemos que lo que le ha ocurrido es que comio tierra ácida abonada con guano que tengo para las hortensias.
    El veterinario dice que posiblemente se haya intoxicado con el guano, asique a todos los que os gusten los animales y la jardinería tened cuidado porque es muy peligroso.

    Saludos.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿se encuentra bien?
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    gracias por el aviso.cuentanos como sigue el animalito :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    mi perra se comía la arena....y pegaba unas vomitonas........me costó mucho que dejara de hacerlo...es más...nunca lo dejó, tuve que quitar la arena!!! :sorprendido:
     
  5. Larkuna

    Larkuna

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Jaén, Andalucía, España
    Hola de nuevo, afortunadamente mi perro se va recuperando poco a poco :52aleluya: , el veterinario nos mandó unas pastillas y el otro día vimos que en las heces también había tierra asíque parece que lo está eliminando y está bastante mejor. La verdad es que nos asustamos mucho porque además el pobre está ya viejo, pero bueno, todo se ha quedado en un susto.

    Muchas gracias por el interés, saludos :happy:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Nos alegramos todos por el perro!!!! es un alivio ver que se ponen mejor, verdad??? :52aleluya:
     
  7. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    me alegro mucho larkuna:5-okey: