Perro labrador retrevier he adoptado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por guille1, 8/2/10.

  1. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    Ahhhh! bueeeeeeeeeeno!, tengo de todo menos la cama, porque aunque lo recogí con su cama, cuando llegó a casa la hizo añicos :16duda:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    pues es una parte importante......;) todas las cosas del KIT PERRO loson, el perro necesita SU espacio.
    Me resulta raro que el adiestrador no te lo haya dicho!:sirena:
     
  3. Re: he adoptado a scoti

    Bienvenido Guille al foro de mascotas!! Por aquí encontrarás consejo sobre cómo tratar a tu nuevo amigo. Por cierto, Scoti es muy muy bonito, a ver si nos enseñas fotos de más cerca. Y Rocky...:ojoscorazon:
     
  4. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    Bienvenido al club destrozamantas! si encuentras solución ya me contarás:sirena:
     
  5. Re: he adoptado a scoti

    Mi perro hacía lo mismo de cachorro (cuando lo adopté tenía como 6 meses). Pero es cierto lo que te dice Illy, es importante que tenga su espacio, así que localiza mantas baratas o colchonetas (mira en las tiendas de chinos, suelen tener estas cosas), para que mientras aprende a no romper la cama no te deshaga el presupuesto.
     
  6. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    Como en un principio hablamos de dejarlo fuera, en su casita....ese sería su espacio ¿no?

    Gracias Deb.
    De Scoti no tengo fotos de cerca, pero de Rocky si ¡¡mira!!

    [​IMG]

    No tengo ni idea del porque lo hacía, no estaba enfadado ni nada, sino que de vez en cuando la cogía y ¡¡a romper se ha dicho!!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    efectivamente.....pero...me haces un favor?¿?¿?¿ le preguntas por que te ha dicho eso de que le dejes fuera mejor?¿?¿ :icon_rolleyes: es que me pica la curiosidad........:icon_redface:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: he adoptado a scoti

    Guille, muy guapo Rocky! Aun lo tienes? Sera compi de Scoti?
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    lee bien pa tras!! :icon_rolleyes:
     
  10. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    Illy, Eso, me lo dijo cuando vino a casa a conocerle, me explicó que una cosa era la raza, y otra muy distinta el temperamento de cada individuo, y como Scoti no paraba de correr, tirarse a la piscina, saltar por encima de las barandillas de las escaleras,... en fin, haciendo el cafre, decía que dentro lo pasaría mal, aunque mi intención, ya te digo que era que estuviera dentro. De todos modos, la semana que viene volverá y le insistiré en ésto.

    NO,mrs_x desgraciadamente Rocky nos dejo hace poco.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    jo...
    a ver....yo no quiero "contradecir" a un adiestrador...ya que yo no lo soy....pero ME PARECE UNA CHORRADA SUPREMA LO QUE TE HA DICHO. :icon_evil: Lo siento....pero si no lo digo reviento..... :icon_redface:

    dame 1 minut
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    Mira este es Odie.....más conocido esn este foro por Vaca grande :11risotada:

    [​IMG]

    Odie llegó a casa, a un piso a los 10 meses. Estaba totalmente asalvajado y acostumbrado a vivir en 9000m2 de terreno....el piso era una cajita para él. :-?

    Hoy en día tenemos un perro MUY activo....le encanta ir a la playa, meterse en la piscina de Lhasa (mi Golden), correr, jugar, saltar y hace agility!! Pero le encanta dormir en casa en su cestita junto a mi cama.


    o el momento sofá después de haber jugado todo el santo día como locos en el campo:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    Que sea activo no quiere decir que le encante dormir y estar con su familia.
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: he adoptado a scoti

    Yo creo que si se acostumbra al perro a que dentro de casa hay que comportarse, no hay problema. Yo lo dejaria a su aire. Que duerma donde mas le guste a el, aunque creo que elegira dormir contigo.;)
     
  14. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    No se, Illy, estoy confundido.... Para mi mejor que se quede dentro, pero también es cierto, que cuando tiene la primera oportunidad de salir al jardin, allí que se va corriendo...
    También te digo una cosa, eso es lo que me ha dicho él, pero por otro lado todos vostros, creo, sois partidarios de que se quede dentro.... de manera que tendré que decidir.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    a ver.

    Mis chuchos también adoran estar fuera y correr y jugar etc etc etc Pero a la hora de dormir............te aseguro que se mueren por entrar en casa......no has visto la foto?¿?¿ :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    por qué no dejarle en el jardín de día y de noche en casa?¿?¿?¿