Perro labrador retrevier he adoptado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por guille1, 8/2/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    este perro pide agility!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Crisismor

    Crisismor

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    Hola Guille,
    Yo soy la de Dylan el hudini blanco y negro de la Mallorca perruna.
    No entiendo la diferencia entre los diferentes sistemas. bueno, ¿Y, como se escapaba tu perro de estas vallas?
    ¿El adiestramiento también sirve para que no se escape?
    mi perro es callejero y muy inteligente y activo pero sin ponerse nervioso. Tiene la necesidad de escapar y después vuelve.
    ...y yo creo que lo suyo no tiene solución. quería poner un pastor eléctrico, aunque no sé muy bien cómo ponerlo en las vallas, sin embargo me comentan que si le cae una descarga a alguien a mi lo que se me cae es el pelo.
    bueno, suerte con el guapo de Scoty
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    HOMBRE.....CREO QUE LAS DESCARGAS SON MUY SUAVES........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Has preguntado en alguna tienda?¿?¿
     
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    La diferencia, es que el pastor, es un cable que lleva corriente, y cualquiera que toque el cable le da la descarga.
    La valla invisible es un cable que no da corriente, aunque se toque, pero emite una frecuencia que es recogida por el collar que lleva el perro, y el collar da la descarga.

    La valla electrica conlleva un adiestramiento específico para ella, hay que explicarle al perro hasta donde se puede acercar,
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    Illy, no te puedes imaginar lo que puedes hacer con esa pelotita, te la trae tantas veces que al final el que se cansa eres tú :11risotada: :11risotada:
    Me imagino que con la pelotita lo hago entrar por los túneles y por todos lados :meparto: :meparto:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: he adoptado a scoti

    Me suena la historia pero con un peixet. :happy:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti


    de eso se trata!!! :sirena: :sirena: todo empieza con un motivador.....en el caso de mi asesino es el pez!!:11risotada:

    sí!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: he adoptado a scoti

    Guille, como lo llevas con Scoti? Se ha acostumbrado sin problemas?
     
  9. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: he adoptado a scoti

    Que precioso y que agilidad tiene, llevalo para que lo enseñen para agility, lo disfrutará.
    Enhorabuena por esa preciosidad de perro.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: he adoptado a scoti

    DÓNDE ESTÁ GUILLE?¿?¿?¿ :icon_evil: A QUÉ LE PONEMOS FALTA??¿?¿ :13mellado:
     
  11. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    Preseeeeeeeenté. :11risotada:
    Perdonad,he estado liado, pero no por otra cosa que no sea Scoti, he asistido a los adiestramientos, ayer, por ejemplo, toda la tarde ( con la lluvia que caía) con el representante de la valla invisible comprobando un pequeño fallo, (me puse pingueando),
    pero por fin, terminé el adiestramiento, ( a falta precisamente de la valla) que cuando haga una modificación en la instalación se concluirá.

    Va de maravilla mrs-x, el tío se ha vuelto a adaptar a la primera, y se comporta bien en casa ajena, exepto ésta máñana que se ha orinado en casa de mi hermana :meparto: , pero creo que es porque ella tiene perra, ( creo) porque en casa de mi madre, ( con perro) se ha portado de campeón, aunque buescando pelotas para jugar :smile:
    En cuanto a la obediencia, va muy bien, camina pegado a mi ya sea el paso que sea, andando muy despacio ó corriendo, se sienta cada vez que yo me paro y a mi altura, se echa y espera a que yo llege para levantarse cuando se lo pido, a la llamada acude y se sienta frente a mi esperando instrucciones,
    y los paseos "normales" son mucho más relajados.

    Gracias Beita, no es pasión, pero es verdad que es muy guapetón,
    por casualidad le he buscado una amiga para juegos, otra labradora blanca y de su misma edad, pero está a mucho kms .:icon_rolleyes:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: he adoptado a scoti

    Guille, me alegro mucho! Todo va sobre ruedas y el "accidente" en casa de tu hermana, le puede pasar a cualquiera. Tu ves vigilando si vuelve a suceder ;)
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    No te lo vas a creer, acabo de llegar del veterinario para pesarlo y que le vieran las almohadillas, ¿y que te crees ? ¡¡¡pues que se ha meado en mi pata digo mi pierna!!!! pero bueno ¡¡¡¡ESTO QUE ES !!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    por cierto, pesa 30 Kg con 11 meses!
     
  14. Re: he adoptado a scoti

    Guille veo a tu hermoso y guapo Scoti y se me parece a mi Chyna, hubieran sido buena pareja.
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: he adoptado a scoti

    Si, Joannag , se parecen mucho ;) , ¿que edad tiene Chyna? Scoti cumple su primer año este mes :52aleluya: . Le acabo de dar un baño y estoy molido :11risotada: