Re: miedo a los petardos Bueno es la primera vez que me paso por estos foros y tengo que decir que mi perrita lo pasa muy mal (EXAGERADAMENTE MAL)por los voladores,siempre fuimos reacios a la pastilla pero el año pasado la probamos y la verdad que la perrita estuvo muy tranquila no la llego a dormir la pastilla pero pasaba de los voladores estaba relajada vamos pero claro el caso es que estamos todos en casa con la perrita y si nunca le has dado un tranquilizante Y no sabes el efecto yo no me atreveria a dejar despues de darselo solo al animalito asi que trasportinn o consultarlo con un vete que no cobran nada por preguntar como va lo de la pastilla si la podrias dejar luego solo etc un abrazo por cierto no seais reacios a medicar a los perritos(en ciertos casos claro) porque puede ser de mucha ayuda y estando alterado el animalito se puede hacer daño,tengo una amiga que estudia veterinaria y se han dado casos desde romperse algun huesecillo hasta darles un infarto asi que no es cosa de broma pero depende tambien de la intensidad de ansiedad del animal saludines y perdonar que me meta de entrometida
Re: miedo a los petardos Linearis, de entrometida, nada. Este foro está abierto a cualquiera que le gusten los animales y todo consejo es bueno sea de un forero asiduo o de uno menos frecuente.
Re: miedo a los petardos BIENVENIDA!!! Yo insisto en el uso del transportín en estos días, sobretodo en el caso de que los perros se asusten........si no queréis hacerlo por el "ay! pobrecito! ahí enjaulado....." hacedlo pensando en lo terrible que puede ser para ellos escaparse de casa por miedo a los cohetes y encontrarse en una helada noche ,en la calle, perdido sin saber qué hacer ni a dónde ir....... Yo tengo la gran suerte de que mi cocker Golfo (D.E.P ) nunca les tuvo miedo, así que Lhasa lo aprendió de él.....y jamás ha sido un problema......y de ellos lo aprendieron el basurillas y el D.A. de carreras El problema fue con la Odie (vaca grande ) Ya llegó crecidito a casa y con hábitos (todos malos ) aprendidos...........Ya controlamos su nerviosismo de los petardos con TRANSPORTIN!
Re: miedo a los petardos Je, con lo a gusto que yo me quedaria a todos esos hijos de p....que no tienen otra cosa por hacer que ponerse a jugar con petarditos, pues yo cogeria sus petarditos y se los meteria entre pierna y pierna a ver si les gusta. Que a mi también me fastidian un montón, sobre todo para San Juan. Eso también es contaminación acústica, deberian regularlo.
Re: miedo a los petardos Síííí, xanita!!!!!! Estoy contigo al 100%. Esta tarde hemos ido de paseo con toda la family y al llegar a una plaza unos "encantadores" chicos le han lanzado un petardo a mi perra (que se desespera con ellos). Si hubiera podido hacer lo que sugieres.......
Re: miedo a los petardos A mi tampoco me gustan los petardos........ ¿QUÉ TAL LO PASARON NUESTROS PELUDOS EN NOCHEVIEJA?
Re: miedo a los petardos Hola! Gracias a la crisis!!!! Algo tenía que tener de positivo y es que el Ayuntamiento no ha tirado fuegos esta vez, algún cohete y petardo hubo pero nada exagerado. Así mismo la perra lo notó, no la dejé en transportín porque nunca la había encerrado en él, la dejé en la cocina y supe que se había asustado porque me abrió la puerta de la entrada de los nervios, tendré que praticar con el transportín para una próxima vez
Re: miedo a los petardos Gracias a Dios ya se acabo la tiradera de cohetes y bombitas, porque Chyna no queria salir a hacer pipi y menos queria comer.
Re: miedo a los petardos al final hay que hacer lo mejor, que casi siempre es enemigo de lo bueno, vale??? Hulk, se vuelve loco y es capaz de saltar (trepando) 2 metros y engancharse en los pinchos y .................. de todo con los petardos y los truenos. estas navidades se ha escapado otra vez, así que en nochevieja le metí al garaje, lo até para que no llegara a las paredes y baldas, le puse agua, comida, golosina y su mantita. cuando volví, estaba tranquilo, no habia comido ni bebido ni golosina, por lo que me imagino que lo paso muy mal, pero todos sanos, mi perro y mis bienes un saludo.
Re: miedo a los petardos Hola Creo que éste problema lo tenemos todos... Yo lo sufro con los 4 perritos que tengo, sobre todo con el yorky y la más peque que tiene el año recién hecho Tuve que recurrir al transportín con ésta última, pero por suerte, como dijo Mar: A mí me pasó lo mismo... lo celebramos en el pueblo, y los mozos, tan graciosos como siempre se tiran toda la nochevieja tirando petardos... pero no sé si por el frío o por la crisis éste año no fue nada fuera de lo normal... sólo lo notaron los dos perris mencionados antes a una la metí en el transpor y al otro le entró el tembleque... pero un ratito espatarrao' en el sillón y se quedó sopas Los grandotes no tuvieron problema