Perro le ha salido una calva en el lomo

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por tamara_rap, 4/7/11.

  1. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, necesito ayuda para mi perro, le a salido una calva mediana en la pare del lomo, y nose que sera, me temo que sea algo grave =(, el perro esta bien como siempre contento, comiendo bien y todo normal..., No puedo llevarlo al veterinario porque aqui no hay asta el martes. Alguna idea de que pueda ser?, y si sabeis de algo que le pueda acer, tengo otro perro y temo que sea algo grabe y se lo pegue y pueda ser contajioso para nosotros =(. Bueno espero que me deis consejos y tal estoy muy preocupada. Saludos
     
  2. Re: AYUDA para mi perro. =(

    una foto nunca vendría mal a aquellos que puedan ayudaarte...
     
  3. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Re: AYUDA para mi perro. =(

    Lo siento pero no puedo poner fotos en este momento...
     
  4. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: AYUDA para mi perro. =(

    Tamara, puede ser de un hongo hasta una enfermedad más grave. Como sea, las calvas que yo sepa siempre necesitan algun tratamiento. Yo lo llevaría cuanto antes al veterinario.
     
  5. jacasu

    jacasu

    Mensajes:
    36
    Re: AYUDA para mi perro. =(

    Puede ser una alergia a las mordeduras de las pulgas.

    ¿Tienes a tus perros desparasitados?
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: AYUDA para mi perro. =(

    Vamos a ver, pueden ser muchas cosas, pero ninguna urgente. Lo mismo va a dar hoy que mañana, así que cálmate y no te agobies. Y mañana le llevas al veterinario y listo, lo más probable es que si el perro está bien, no sea nada de importancia.