Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. Re: Curro no mejora.....

    Buenos días. Mb, ¿qué tal se ha levantado hoy Curro? Me alegra leer que ha pasado el fin de semana un poco mejor :happy:
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Curro no mejora.....

    me alegro Mb :beso: que siga asi ;)

    un :beso: para curro :happy:
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    MB!!! Cuéntanos como sigue Curro... :razz: Mira que todos estamos pendientes de su evolución... Anda que si nos dijeras que sigue mejorando... :icon_rolleyes: ...... :52aleluya:
    Un besito!!!!:beso:
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Si que sigue mejorando, si..........
    Esta semana tengo que ir al hospital todos los dias, así que cuando he vuelto esta tarde, me han recibido con fiesta los dos¡¡ Curro está mas desinflado, hace mucho pis, al pobre se le escapa hasta en casa, come estupendamente, esta de pie, y esta tarde hasta ha perseguido la pelota de Alfredo, así que ahora mismo está como antes de ponerse mal.
    BIENNNNNNNNNNNNNNNN

    Ademas estoy muy contenta con Alfredo, ayer lo llevé a casa de mi hermana, que tiene tambien dos perras. Ha ido otras veces, pero casi no se separaba de mi. Ayer si lo hizo, estuvo todo el rato paseando, dandole vuelta a la casa y buscando jugar con las perras (una es una perra de aguas y obviamente se asustaba un poco de Alfredo y de nosotros). Solo le ladró un poquito a mi cuñado y a mi sobrino,pero menos que otras veces, a las mujeres nada,incluso mi sobrina lo cogió en brazos y mi hermana lo llamaba y le hacia caso......todo un logro. Así que algo mejora este tambien.
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Curro no mejora.....

    que bien!! :smile: como me alegro, por curro, por alfredo y por ti :52aleluya: :beso:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Que gusto entrar al foro y lo primero que leo son tantas buenas noticias :5-okey:
     
  7. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Yo también me alegro un montón mb!!:52aleluya: Me alegro que los dos estén mejor, y que tú también estés más animada, que ya te estaba pesando mucho tanta tristeza :beso: Disfruta mucho de tus perritos y mantennos informados!!!:5-okey:
     
  8. Re: Curro no mejora.....


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cómo me alegro Mb... a ver si siguen así los dos mucho tiempo :eyey:
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Curro no mejora.....

    ay MB que alegria leer tu ultimos post !!:smile:
    te sere sincera que paso por encima de este hilo varias veces y me tengo que empujar a pinchar en el, por miedo a leer lo que no quiero leer (se me entiende?) :-?

    Pero al leer el mensaje tanto de Curro como de Alfredo pues OLE y OLE Y OLE!!!!!!!:beso:
     
  10. Re: Curro no mejora.....

    Mb que buenas noticias me has dado hoy, me alegro por ti y por Curro!:5-okey:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    El parte del dia, por favor!! :happy:
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Holaaaaaaaaa.

    Esta semana entro poco por aquí porque estoy de tratamiento.

    Curro sigue muy mejoradito, el cuello ha pasado de ser una masa gorda, a notarse otra vez solo dos bultos separados. Ha cambiado mucho, parecia como cuando los hamsters se llenan el buche. El viernes o el sábado lo llevaremos otra vez al veterinario, y mañana reducimos la dosis de cortisona, espero que siga bien.
     
  13. Re: Curro no mejora.....

    Me alegro de que vaya mejor Mb!! Ya nos irás contando qué tal con la redicción de la cortisona. :happy:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Curro no mejora.....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ME ALEGRO, EN SERIO.........Entro todos los días, aunque no siempre escriba ;)
     
  15. Re: Curro no mejora.....

    Me pasa igual que Juzo, lo has dicho perfecto.

    Cuanta alegría y cuanta esperanza, me alegro mucho muchísimo.