Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

1. Re: Curro no mejora.....

:52aleluya: :eyey: :52aleluya: Cómo me alegro!!!!. Que siga!!!!
    Por cierto, sigo estando a vuestro lado! :5-okey:
    :beso: :beso:

2. Soniale

Soniale

Re: Curro no mejora.....

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bien, bien, biennnnnnnnnnn!!!!! Me alegro muchisisisisisisiisismo Mb!!! Ojalá que siga así mucho tiempo, y mejorando un poquito más cada día... Esos bultos lo tenían que estar agobiando mucho... No dejes de tenernos al corriente, aquí seguimos pendientes de Curro... Mucho ánimo guapa!! :beso:

3. mrs_x

mrs_x

Yo creo que Mb deberia cambiar el nombre del hilo, porque curro si que mejora :happy:

4. mbgeam

mbgeam

Hayyyyyyyyl, gracias a todas.

Esta tarde lo ha visto el vete, y claro, lo ha notado mejor, de momento la cortisona le sienta bien, no tiene diarrea ni nada. Desde hoy toma solo una pastilla y el pis lo tengo en estricta observación.......pero creo que está bien.

Bueno, ahora a ver como va la reducción,....y ya no quiero pensar más, solo que hoy esta bien, feliz y contento.

5. mbgeam

mbgeam

Pues no lo lleva bien, esta otra vez más tristón, más apagado. No quiere comer y esta todo el rato tumbado.

6. Re: Curro no mejora.....

Jolines Mb porque no llamas al vet para pedirle consejo... igual es muy pronto para reducirle la medicacion

7. mbgeam

mbgeam

Ayer me dijeron que era una dosis muy alta para mantenerla, que ahora va a ser así, a veces alta y a veces baja. El viernes proximo lo llevamos otra vez, supongo que dependiendo como esten los bultos se sigue la dosis o se sube. De todas formas, los bultos siguen más pequeños, ni tose ni se nota ahogado.

8. Soniale

Soniale

Mb, no te vengas abajo!!:beso: Curro está mucho mejor de los bultos y de los problemas de salud que se le habían presentado ultimamente, y con eso debemos quedarnos!:5-okey: Hoy se ha levantado más apagadito,pero no es un estado de ánimo continuado a lo largo de muchos días, ha sido hoy, de una forma casual, tal vez hoy no tiene un buen día, eso es todo...ami me pasa muchas veces!! :icon_rolleyes:
    Cuando esté contento, disfruta a su lado, juega con él, acompáñalo en su alegría... Cuando, como hoy, lo notes apagado, acariacialé la cabeza, háblale con cariño, dale alguna golosina, y si lo ves sonreir( ;) ) sonrie con él... Es la única forma en que te vas a sentir mejor, sintiéndote a su lado...
    Si vieses que pasan varios días y Curro sigue triste, entonces nos preocupamos, mientras, sólo te queda disfrutarlo, en la alegría y, hoy, en la tristeza...
    Perdón que me haya enrrollado tanto, mi intención es siempre ayudarte...
    Un beso guapa! y mucho ánimo!!!

9. Re: Curro no mejora.....

Espero que Curro siga bien ( y tu también guapa!).
    Muchos :beso: :beso:

10. mrs_x

mrs_x

Parte del dia, por favor! :smile:

11. Soniale

Soniale

Eso, eso!!! que yo llevo entrando un par de días y no hay noticias nuevas!!!:happy: Aunque teniendo en cuenta el buen tiempo que está hacieno por Mälaga y las ganas que tenía MB de que llegaseel solecito por su tierra, seguro que está todo el día disfrutando de los paseos;) ... Anda mujer, cuentános en un segundico como está Curro!!:icon_rolleyes:

12. mbgeam

mbgeam

Buenos dias¡¡¡

Pues sigue igual, desde que bajamos cortisona empeoró un poco, pero no ha ido a más. Tristoncillo, se deja un poquito de comida, bebe mucho, pero no se le ve ahogado ni tosiendo. Aunque los bultos le aumentaron, no llegan a como estaban antes.

El domingo cogí unas tijeras y a Alfredo y ............................pues imaginaros el resultado, pero estaba que parecia el perro de un vagabundo.

13. Re: Curro no mejora.....

Mb mi mama le cortaba ella misma el pelo a mis poodles, se compro un libro de El Caniche donde estaban todos los cortes de pelo, las montaba sobre la lavadora y alli las dejaba como de salon de belleza, yo una vez lo intente y me quedaron con unos huecos horribles.

14. mrs_x

mrs_x

A mi los caniches me gustan al natural, quiero decir, con todo el pelo del mismo tamano, como ovejitas :happy:

Una maquina de esas que usan en el ejercito para cortar el pelo no te sirve?

15. mbgeam

mbgeam

Pues no, esas no valen, y menos a los perros de aguas. Tengo una, pero es imposible de usar, es que no tiene pelo, tiene como un paquete de algodón pegado al cuerpo, y como dice Joannag, le han quedado huecos. Lo peor es que le hicimos, un cortecito, muy pequeño, pero esta obsesionado con lamerlo y lo tiene un poco feo. le voy a tener que poner un bozal. Al menos ahora se ve limpio. A estos perros cuando le crecen las lanas, les cambia de color, y el de blanco pasa a color sucio, muy sucio, y aunque lo lave, se queda el mismo color. Ahora es blanco otra vez. No podia llevarlo a una peluqueria hasta despues de semana santa, y de verdad que me daba verguenza el aspecto que había cogido.