Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Curro no mejora.....

    Hola Mbgeam!
    Veo que vais tirando, algo es algo.
    Mira cuando me endosaron las conejas el año pasado, una era de Angora y tenía unas pelotas de pelo que para qué. Se las cortábamos sujetándola entre las dos, Kolianeto y yo, muy despacio con las tijeras de costurero. Era muy difícil y requirió mogollón de paciencia. Pero quedó muy bien.

    Espero que sigáis adelante :happy:
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Pues si, vamos tirando y mientras este como ahora pues muy bien.

    El domingo estuvimos hasta las tantas cortandole las marañas de lana. Y aunque tiene trasquilones no está tan feo como cuando lo afeitaron el año pasado. Lo que me da pena es el corte, que creo que le hizo mi hija, y algun trasquilón demasiado gordo, pero si no te acercas, está bonito :11risotada: .
     
  3. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Curro no mejora.....

    Sabes que Niko nos ha dado un susto, ayer tuvo hematuria que es sangre en la orina, y lo llevamos a la clínica por si acaso, para hacerle una eco.
    Doy gracias que en los riñones ni en vejiga se veía ninguna masa, ahora ya si es tema de arenillas, pues ya se hará lo que haya que hacer... (alimentación)
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....



    Uff....eso le pasó este verano a Curro, y sí que se veía algo en la vejiga, pero al final eran pliegues de la pared de la vejiga, que se había puesto muy fina. Lo tratamos con antibioticos, y hubo que castrarlo, por la prostata. Quedó muy bien, pobrecito mio......que poco le ha durado.
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Curro no mejora.....

    hola

    mb aun q no entro en el hilo voy siguiendolo, disfrutar de cada momento bueno :happy:


    saludos
     
  6. Re: Curro no mejora.....

    ¿Cómo tamos hoy?
    Muchos :beso: :beso:
     
  7. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Mb, os deseo un buen día... Ojalá que Curro esté hoy un poquito más contento, y Alfredo y él jueguen muchisisisisisismo... Te mando toda mi fuerza y un fuerte abrazo...:beso: :beso:
     
  8. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Mb, es que ya no entras al foro?:icon_rolleyes:
    Bueno, aquí te dejo estas letras por si entras... Sólo quería preguntarte por Curro... Ojalá que esté mejorando... Y a ti, mandarte mucho ánimo y fuerza... Espero que hayais pasado un buen fin de semana!:beso:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Como esta currete??? :happy:
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Si, si que entro, hay veces que escribo y otras que no, depende de si tengo tiempo o no. Este fin de semana hemos salido otra vez, por eso tambien no habia escrito.

    Pues ayer me vine corriendo para casa, estabamos en Granada, porque mi hija me dijo que estaba muy mal, que estaba tumbado, no queria comer, y no le había dado la cortisona. le dije que probara con ciertas cosas y comió algo y la pastilla. Cuando llegué se habia comido todo el pienso, y cenó y ha desayunado bien.
    Lo malo ahora es que tiene mucha, pero mucha sangre en la orina, diferente a como le había pasado hasta ahora. Esta tarde tenemos cita con el vete......ya os contaré.
     
  11. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Jo... ya está otra vez el pobre con la infección...:( ... A ver lo que te dice el veterinario... A ver si esa sangre no va a ser infección y a a provenir de otro sitio...
    Esperamos tus noticias Mb!
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Pues eso, es que no es igual que las otras veces. Le hemos cogido una muestra para hacer un analisis de orina. Mañana lo llevamos a ver que es....
    Ahora le han subido la cortisona, una pastilla y media.Habrá que esperar a ver como evoluciona.
     
  13. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Con razón estaba tristecillo el pobre mío... La otra vez le fue muy bien la cortisona, a ver si ahora da el mismo resultado y se mejora enseguida:5-okey: Te deseo mucho ánimo Mb, y que sigas cuidando a tu Curro como hasta ahora... tiene mucha suerte de tener a alguien que está tan pendiente de él en estos momentos como tú... Y ya sabes mi consejo, disfrútalo mucho, y no pienses en mañana.... Un abrazo reina :beso:
     
  14. Re: Curro no mejora.....

    Mb, sigo leyendo cada dia como esta Curro.
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues ha pasado la tarde y no me han llamado con los resultados del análisis. no se si eso será bueno o no. El está otra vez mejor, pasó el bache del domingo y esta contento, ladrador y con ganas de comer. La orina no se ve muy mal. En fin, seguiremos cuidandolo continuamente, y muy contenta de verlo medio bien.