Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Curro no mejora.....

    hola Mb :happy: voy siguiendo el hilo pero es que a veces no se que escribir :icon_redface: me alegro de que curro se vaya manteniendo ;) muchos animos :beso:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Me alegro que este mejor. Yo tambien estoy siempre pendiente de nuestro currete, aqui todas las mascotas son un poco "nuestras" ;)
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues en el analisis de orina no sale nada......solo snagre, pero ni infección ni arena......como ahora sangra menos, vamos a dejar pasar unos dias, sino habrá que hacer analisis de sangre y ecografia.........:(
     
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Curro no mejora.....

    Hola Mb, confiemos en que no vaya a más :5-okey:
    Un beso para ti y un lameton pa el Curro
     
  5. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Ojalá que se vaya mejorando poquito apoco... de todas formas la parte buena si no lo hace, es que averiguarán de donde viene esa sangre... si no hay infección de be haber otra cosa que no está bien... Así que no te preocupes!!! Si se mejora, bien!:5-okey: Y si no, pues también!!!:5-okey: Ya verás como todo se va solucionando y llegan tiempos mejores amiga!!:beso:
     
  6. fumarola33

    fumarola33

    Mensajes:
    5
    Re: Curro no mejora.....

    He leído todo el post, yo también estoy preocupada por Curro y esperando que se ponga bien.
    Yo he perdido a mi peludito el día de Nochebuena y es horrible lo mal que se pasa, aún es hoy el día que no me lo puedo creer.
    Espero queCurro se recupere.

    :beso: :beso:
     
  7. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Curro no mejora.....

    hola!
    Al poder entrar poco no sabia nada de Curro, me alegro de que no esté peor.

    Un beso muy gordo!
     
  8. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Curro no mejora.....

    Muchos ánimos MB, yo ya sé lo mal que lo pasa uno cuando su mascota está malita, pero la esperanza es lo último que se pierde, pero cuando lo veas sufrir, piensa en él y no en tí,besos y muchisimos ánimos para tí y para Curro
     
  9. Re: Curro no mejora.....

    Un abrazo Mg!!!!
     
  10. Re: Curro no mejora.....

    Mb estamos todos pendientes de Curro, aunque algunos no escribamos, de corazon estamos contigo.
     
  11. Re: Curro no mejora.....

    Y cómo andan hoy nuestr@s amig@s??.
    Mb, te pido disculpas por cambiarte el nick.....es que a una prima mía le llamamos MG.:11risotada: :11risotada: Lo siento!:icon_redface:
    Muchos :beso: :beso: a los dos
     
  12. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Curro no mejora.....

    ¿¿¿¿Como sigue Currito??
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    He estado unos dias lejos de los ordenadores y no he podido entrar.

    Mi Curro...........no está bien. Me parte el corazón verlo como sale a recibirme, moviendo el rabo, pero las patas se le resbalan. El pis no lo hace muy mal, por las noches tiene peor aspecto, por la mañana se ve normal. Estamos controlandolo, mañana tengo que llamar al veterinario. Esa sangre puede ser de la prostata, del riñón, de la vejiga......y yo no se que hacer, no se de que va a servir hacerle pruebas, molestarlo, si esta el pobre muy mal....no tan mal como para dormirlo, pero se ve malito, no tiene mucha hambre, esta jadeando todo el dia...No se que hacer.
     
  14. Re: Curro no mejora.....

    Mb, solo te puedo decir que te mando un abrazo! Creo que en tu lugar tampoco sabria que hacer, hay que pensar más en el sufrimiento del perro que en las ganas de tenerlo con nosotros, pero eso es algo que cambia de persona a persona.

    [​IMG]
     
  15. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Curro no mejora.....

    Hola!!!!
    Creo que si merece la pena que le lleves al veterinario y hacer pruebas.
    Muchas veces se encuentran soluciones.
    POr ejemplo muchos problemas de prostata pueden solucionarse con una simple castración...o si hay cristales en orina, pues se le pone un tratamiento...
    Hasta en el peor de los casos, si hay alguna enfermedad grave e incurable, yo deseo saberlo y no hacer pasar a mis animales por un sufrimiento largo...creo que es mejor saber que tienen y asi poder ayudarles!!!!
    Mucha suerte!