Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

1. mbgeam

mbgeam

Re: Curro no mejora.....

Muchas gracias, se que aqui me entendeis muy bien.

Mi chico sigue con sus bultos y ahora, cuando se exita, jugando o cuando llega alguien, tose tambien, más que toser es como si quisiera sacarse algo de la gargata. Por lo demas, contento y bien. Tenemos diez dias con antinflamatorio, llevamos desde el sábado, y no ha mejorado nada. Y yo, cada vez que me viene y me pone la cabeza encima.......para que contaros........que me paso el dia aguantando la lagrimilla, y tambien haciendole ver a mis hijos que el perro esta mal, que sobre todo mi hija se haga a la idea....

Pero lo que le quede, que ojala sea mucho, que lo disfrute. Yo le doy sus pastillas con queso y pan, que es lo que más le gusta, y le voy a quitar el pienso light, que el normal le guta más. Y le rasco todo lo que quiere, y si por la mañana no quiere salir, a las 8 tiene sueño, que no salga....y asi todo.

2. marviva

marviva

Quien fuera un curro de viejito! qué suerte!

3. Illy

Illy

Yo hice lo mismo con Golfo......:icon_rolleyes: El pienso de viejete no le gustaba y dejé de dárselo.........vivió lo mejor que supe durante sus últimos años. :5-okey:

4. Re: Curro no mejora.....

MG, mucho ánimo. Me pongo en tus zapatos y haría exactamente lo mismo que estás haciendo. Un :beso: y ojalá todo siga bien por muuucho tiempo más.

5. Re: Curro no mejora.....

Sí señor!. Por que tu casa me cae un poco lejos, que si no me tendrías a mí también dándole y haciéndole mimos al Sr. Curro!!!!!:5-okey:
    Comprendo lo duro de la situación y sigo deseándote muchos ánimos. Seguiré atenta.
    :beso: :beso:

6. Re: Curro no mejora.....

Mb, siento que lo estés pasando mal con Curro, es una situación dura...

Creo que la sobredosis de mimos y comiditas ricas son la mejor terapia en estos momentos para él. Yo hice lo mismo con Tani... se pasó sus últimos días comiendo jamón de york y saliendo a la hora que le daba la gana.

Mucho ánimo, y estamos aquí para cualquier cosa :beso:

7. Soniale

Soniale

hola mbgeam, siento mucho lo que estás pasando. Ten confianza, aún queda más de la mitad del tratamiento. Piensa que tu perrito está siendo feliz, y sigue tratándolo igual, porque al final pase lo que pase, te va a quedar esa tranquilidad. Mi perrita tuvo parvovirosis de pequeñita, y pasamos unos días sin vivir, pensábamos que no lo contaba, pasaban los días de tratamiento y estaba igual, y en dos días, empezó a resucitar, y aquí sigue, echa un bicho. Igual Curro empieza a mejorarse el jueves o el viernes, y en poco tiempo deja a los bultos por el camino...No dejes de contarnos los avances. Te deseo mucha suerte!:beso:

8. mbgeam

mbgeam

Y el se dejaria dar mimos....de unos años para acá esta muy mimoso contodas las mujeres, con los hombres menos, pero tambien.

Pues eso espero yo..... a cada momento pienso "hace rato que no tose, esta noche no ha tosido, ahora se ha puesto contento (ha venido visita) y no ha tosido, parece que este bulto está mas pequeño"....quitando esto ultimo, que es lo que yo quiero, lo demas si es verdad

9. mrs_x

mrs_x

Mb, lo importante es que el esta bien de animos y no esta sufriendo.
    Es curioso esto de los perros con los hombres, conozco muchos casos en que los perros no quieren saber nada de los hombres :icon_rolleyes:

10. Arilla

Arilla

Mbgeam, espero que Curro lo vaya llevando lo mejor posible, y su familia también. Cuando lo revisen en el vet acuérdate de mencionar eso de que come mucho, hay veces en las que la polifagia se puede considerar como un síntoma de algunas enfermedades. Nuestra Líndula fue de muy mal comer, y en sus últimas semanas tuvo polifagia y polidipsia (bebía sin poder saciar su sed). Lo de nuestra perrita te lo menciono porque me ha venido a la mente al mencionar que comía tanto Curro, pero tú tienes que pensar que a él le queda un tiempo indefinido, largo o corto como al resto de los mortales, pero lo va a vivir feliz a vuestro lado.
    Muchos ánimos :beso:

11. mbgeam

mbgeam

Me parece que tienes razón, tambien bebe mucho...¿Eso por que es?

12. Illy

Illy

no lo sé.....:icon_redface: pero puede indicar muchas cosas.......esto será mejor que te lo confirme Arilla o Perlita, pero yo se lo comentaría al veterinario. A lo mejor tu no le das importancia pero la tiene ;) Las veces que yo he observado eso ha acabado en algún diagnóstico raro del riñón: piedras, etc. O el caso de Raul....que es diabético.:icon_rolleyes:

13. Soniale

Soniale

Bueno, a ver... ¿que tal ha pasado el día "nuestro" Curro? Ojalá se haya cumplido lo de que alguno de los bultitos le han disminuido... Dale un besito extra de mi parte!:beso:

14. mbgeam

mbgeam

no.....................y yo no paro de observarlo, no se si está mas decaido.....

15. Flora

Flora

hola mb :beso: no habia visto el hilo... y no se sabe de que son esos bultos? :icon_rolleyes:

curro es un perro afortunado :smile: animo mb :beso: