Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Pues un cancer en los ganglios linfáticos.
    Esta mañana tiene el ocico inchado, he llamado a la vet. y dice que eso no tiene qque ver, que puede que sea algo alergico o una picadura.Mal, lo que nos espera de aqui ara alante, mal.
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Curro no mejora.....

    lo siento mb :( se como te sientes... yo pase por algo similar y es duro, pero bueno intentad que curro este lo mejor posible y animo :beso:
     
  3. Re: Curro no mejora.....

    Vaya Mb... lo siento. ¿Cómo está Curro? ¿Tú le ves animado? ¿O tiene molestias? Supongo la angustia que estareis pasando. Mucho ánimo :beso:
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Está menos animado....hambre si tiene. Hoy hablé con la veterinaria, y me he venido abajo, aunque prefiero saber a lo que nos enfrentamos. Y por la mañana, como estoy sola con los perros, pues me da por pensar, y me pongo muy triste y llorona.......Alfredo hace todo lo que puede, eso si, y no para de cogerme cosas de todo tipo para que corra tras el a quitarselas........Uno me hace llorar, el otro me hace reir.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Ostras Mb, siento mucho que lo estes pasando asi. No se que decir:icon_rolleyes:
     
  6. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Curro no mejora.....

    Mucho ánimo Mb. Nosotros también pasamos por un cáncer en junio así que entiendo cómo estás. Muchos besos
     
  7. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Joder mbgeam, acabo de entrar para ver qué novedades nos tenías hoy sobre "nuestro consentido", y me encuentro con la noticia... :( Pero cuándo os lo han dicho? Entonces ya no está tomando los medicamentos que estaba tomando desde el sábado? pufff... no sé qué decirte reina... Mucho ánimo, y estate contenta guapa, que "tu niño" está con quien mejor podía estar... Es increíble lo que se puede llegar a sufrir por ellos... Y qué espectativas os han dado en el veterinario? ¿No se puede hacer nada?... Ayyy, no quiero urgar en la herida más de la cuenta, pero tengo interés... No contestes a lo que no quieras mbgeam, y mucho ánimo! Entra aqui cada vez que lo necesites... auqnue no nos veas, te escuchamos.... Un besito!:beso:
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues hacer se puede. Primero la biopsia, para confirmarlo, aunque ellas estan seguras, es que no hay otra excplicacion para esos ganglios tan inflamados, y luego quimioterapia, que no le curaria, solo le aliviaria los sintomas por unos meses. Pero a mi me da la impresion de que va muy deprisa. Desde hace unos dias le noto que bebe mucha agua, lo que dicen puede ser que le haya afectado el riñon. De momento come bien, empezará con vómitos y diarreas probablemente. Y si es así, aunque me han dicho que para eso le pueden poner medicacion, creo que hasta ahí habremos llegado.....no quiero verlo sufrir, y tampoco que pasen mis hijos por un perro enfermo sin esperanza. Quiero muchisimo a Curro, es un perro muy bueno en todos los sentidos, este mes hace diez años que lo tenemos, ha crecido con los niños y ha sido siempre mi sombra, muy inteligente.....y ya estoy llorando otra vez, lo dejo, y gracias por pasarte por aqui.
     
  9. Re: Curro no mejora.....

    No te queda otra que tener mucha fuerza,Mbgeam. Ahora solo queda disfrutar ambos de vuestra compañía el tiempo que dispongais.
    No sabes cómo me duele escribir estas líneas.
    Aquí estaremos,
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: Curro no mejora.....

    Me reitero en lo que dice Funa, yo no podría decirlo mejor. Muchos ánimos Mbgeam y ya sabes... aquí estamos para lo que sea :beso:
     
  11. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: Curro no mejora.....

    Que cosa con Curro..pobre

    Yo estoy pasando por algo similar...mi Zeus de 10 años tenia los ganglios submandibulares agrandados, babeaba, y dejo de comer y bajo de peso....afortunadamente una buena limpieza dental, antibioticos y antiinflamatorios y ya esta mejor, los ganglios se desinflamaron, gano peso. Desgraciadamente la semana pasada notamos un "bulto" del lado izquierdo del torax...imaginando lo peor hicimos punción y enviamos a patologia estamos en espera de los resultados. El esta bien, come deliciosamente, juega y duerme muy bien y lo mimamos mucho (esa es vida:razz: ). Si sale algo como linfoma u otra cosa maligna (aunq ruego por un lipoma), el plan es quitarlo o dejarlo asi y mimarlo y mantenerlo confortable y feliz hasta donde se pueda. No queremos q sufra para nada. Si es un lipoma lo dejaremos y tal vez en unos meses lo quitaremos.
    Deberias hacer a Curro examenes de sangre para ver como esta.

    Algunos antiinflamatorios (sobre todo corticoides) pueden aumentar la sed y la frecuencia de orina...habria tal vez modificar la dosis

    Suerte con Curro
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    A finles de diciembre le hicieron un analisis de sangre y estaba todo perfectamente, incluso la biopsia de uno de los bultos, que dio negativo, por eso ahora lo indicado es hacerle la biopsia en todos, y son ocho.
    He dejado de darle el antiinflamatorio, por si era de eso la inflamación en la cara. Parece que ayer le bajó un poco, aunque se la seguimos notando.
     
  13. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Mbgeam, si le ha bajado la inflamación de la cara, quizás es que la medicación que tomaba no era la adecuada, tal vez deberían cambiársela...
    ¿Cuando te dan los resultados de las punciones que hay que hacerle? A ver si estamos ya seguros... Mientras, sigue abrazándolo, acariciándolo y transmitiéndole todo el amor que hay en elforo para él... :beso:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Curro no mejora.....

    Hola wapa....

    me cuesta mucho entrar en este hilo (:( :icon_redface: ) porque no soy la persona adcuada para dar consejos ni ánimos en estos momentos.

    Así empezó Golfo su camino.........el veterinario dijo que no tenía nada....pero el perro iba cada vez a peor. Yo tomé la decisión cuándo empezó a perder la cabeza......lo siguiente era sufrir y no quería. :-?

    Que curro esté "menos animado" puede ser por que tenga un mal día ;) y lo del hinchazón podría ser una picadura de abeja?¿?¿ A Illy se la "comían" recuerdas?¿?

    ÁNIMO WAPA. :beso: COmparte todo lo que puedas tu tiempo con él....Y BRÍNDALE TODO TU CARIÑO, cómo él ha hecho durante estos años contigo.
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    No le voy a hacer más pruebas, el se estresa muchisimo en el veterinario, y solo serviria para confirmar lo que es muy evidente. El antinflamatorio ha sido solo una prueba, y si despues de cinco dias estaba igual, solo que con la cara inchada, ya no se lo doy mas.

    No se Illy....no es su estado normal, a pesar de tener diez años es muy activo, y lleva tres o cuatro dias muy dormilon y flojito. Esta tan mimoso y tierno como siempre, eso si,yo ha veces doy rodeos para que no se levante y no molestarle. Y en cuanto que enferme más, no lo dejo sufrir, eso esta claro, Illy....en cierta forma te envidio...ya lo has pasado. Y lo siento tambien mucho por mis hijos, sobre todo mi hija, que lo quiere muchisimo y es muy sentimental.