Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

1. Illy

Illy

Re: Curro no mejora.....

ese es el mayor de los problemas....pero igual que hicieron mis padres conmigo...hay que enseñarles que les llegó el final.....que nos lo han dado todo y que nuestro deber moral es darles su mejor final feliz. :happy: Los niños son más fuertes de lo que nos imaginamos.

2. mrs_x

mrs_x

Mb, solo puedo darte un :abrazote: virtual.

3. Soniale

Soniale

Mb, ¿que tal ha pasado Curro el día?... Llevo un rato mirando por internet posibles causas de esos bultos, distintas a la de que sea "eso que tanto tememos"... Hay muchas causas por las que salen bultos a los perros en el cuello: reacción alérgica, picadura de algún bicho, infección en alguna muela... lo que sí es raro es que tarde tanto en quitarse... En fin, que estoy como al principio... Me hubiera gustado encontrar algo para poder decirte: "Oye Mb, no sigas angustiada, que puede ser esto o aquello",pero... ayyy...sabes qué? Yo lo llevaría a otro veterinario... o por lo menos lo consultaría, si no quieres llevar a Curro, por lo menos para contrastar opiniones, y por supuesto esas medicamentos no le están haciendo nada, habría que haber probado otro alternativo, no??... No te derrumbes guapa, que ahora esmomento de luchar, pá llorar siempre hay tiempo...
    Dale a Curro un beso, y un achuchón, y un trocito de queso;) ... Y para ti...:beso:

4. Angelica

Angelica

Pues si, tienes toda la razón, son más fuertes de lo que pensamos y además, por suerte o por desgracia, se olvidan antes. El día que tuvimos que sacrificar a Laika mis hijos lloraron a mares, luego se pusieron a lo suyo y se les olvidó. Por supuesto que la echan de menos y se acuerdan muchísimo de ella, además les encanta ver fotos, pero ellos todavía no tienen claro el concepto de la muerte y lo viven de distinta forma que los mayores. Bueno, no se que edad tienen tus nenes, los míos son peques todavía :icon_rolleyes:

5. mbgeam

mbgeam

Yo tambien he mirado mucho, no solo son los del cuello, tambien en el pecho, axila e ingles, como dicen las veterinarias, la cadena linfática completa. En la consulta son tres veterinarios lo que le han visto. Muchisimas gracias Soniale.

No son ya niños, mi hija es adolescente, con lo que todavia es peor, es totalmente consciente y cualquier cosa a esta edad se vuelve más tragica. Ha crecido con el, en orden de cariños Curro nos tiene a mi primero y luego a ella. Era para ver como cuando ella era pequeña y yo le regañaba, el perro la defendia, se ponia delante y de" buen rollo" me ladraba. Pero tambien le digo "Curro regañale a la niña" y va el y le ladra. Es una vida entera con ella.

6. Re: Curro no mejora.....

Mb, tienes razón, va a ser un palo para tu hija, pero forma parte de aprender lo que supone tener una mascota, ellos se van antes que nosotros y es mejor así, aunque nos cueste asumirlo.

A mí me pasó lo mismo con Tanita, ella nació en mi casa cuando yo tenía 11 años y ha vivido toda la vida conmigo, hasta que me dejó el año pasado.

Pero... si como dices tu hija es una persona sensible y esto le está afectando mucho, piensa que quizá es peor para ella llegado el momento ver a Curro sufrir a lo largo del tiempo que despedirse de él sabiendo que se va en paz y poder asumirlo.

De todas maneras, esperemos que Curro aún esté un tiempo con vosotros, mientras no sufra.

Muchos ánimos a tí y a tu familia :beso:

7. mbgeam

mbgeam

Eso espero, que Curro todavia este un timepo largo por aqui.....me esta pidiendo el desayuno insistentemente, hoy esta contento.

8. Illy

Illy

ya lo conté por aquí, pero cuándo murió mi abuelo mi sobrina de 4 años vino a consolarme.....y se puso a llorar conmigo.....así que le expliqué que Golfo e Illy cuidarían del abuelo allí en el cielo........:icon_rolleyes: mi sobrina dejó de llorar y muy pausadamente "me aclaró" :sorprendido: que el cielo de los perros y el de los abuelos NO es el mismo!!! :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ves?¿?¿?¿ sólo tenía un mal día!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. mrs_x

mrs_x

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es que los ninos son la leche :11risotada:

Mb, creo que puedes "aprovechar" la situacion con curro para que tu jhija aprenda de la vida. No sera el primer ser al que quiere que la dejara.
    Yo es que trato de sacar algo positivo del tema, espero que no te suene muy frio.
    Yo tambien tengo un hijo adolescente y se lo que es. Lo unico que te puedo aconsejar es que hables con ella, que te diga lo que siente, que comparta contigo. ;)

11. Illy

Illy

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: sí!! a mi me dejó a cuadros!!

12. mercedes teixeira

mercedes teixeira

Deseo que Curro se recupere rapido.
    animo ;)

un besito

13. Soniale

Soniale

¿Si??? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que bien!!!! Me quedo con eso!!
    La verdad es que como no va a estar contento rodeado de gente que lo quiere tanto... Ojalá pase todo el día feliz!!! Ojalá todos los días los pasé así!!Me alegro mucho Mb!:smile: :beso:

14. Re: Curro no mejora.....

Me alegro de que Curro haya amanecido hoy de mejor humor. Que tengan hambre es muy buena señal, es su manera ed pelear por vivir, beber y alimentarse es el instinto más primario, además cuando los peludines dejan de comer pegan unos bajones importantes en poco rato.

Así que prepárale un desayuno estupendo y muchos ánimos!!

15. mbgeam

mbgeam

Es que desde este verano tiene muchisima hambre, y le he vuelto a comprar el tender delice de affinity que es el pienso que mas le ha gustado, así que me lo pide todo el rato.

Hace poco mas de un año que pasamos lo de Yago........y a las dos nos ha costado, la verdad.