Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Curro no mejora.....

    valla me he metido en el foro y leo lo de illy y lo de tu perrito,lo siento mucho, lo de los bultos, hasta k no sepas el resultado de las pruebas no pienses en nada malo,muchas veces adelantamos acontecimientos,y a lo mejor una cosa con mala pinta no es malo y cosas k no se ven pueden ser peores.
    animo y espera los resultados.
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Hola mb!
    Que tal está hoy Curro? Espero que siga tan bien como ayer... ya nos contarás si hay progresos... Te mando un saludo, y que disfruteis del fin de semana todos juntos!
     
  3. Re: Curro no mejora.....

    Hola Mb! como esta Curro?
     
  4. Re: Curro no mejora.....

    Eso. Como estais??.
    :beso: :beso:
     
  5. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Curro no mejora.....

    Hola Mb.

    Tod@s esperamos noticias de Curro.

    Yo he quitado muchos bultos a mis nenes a lo largo de sus vidas. Sólo en una ocasión nos dieron un diagnóstico de malignidad, pero hasta en ese caso se curó.

    Si Curro tiene hambre y está contento, hay que tener esperanza en que se pondrá bien. :beso:
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Hola snnopy,no estoy esperando resultados de pruebas porque no se las he hecho. No puede ser otra cosa. Y para que le voy a hacer pasar un mal rato, sino va a servir nada mas que para tener una prueba de la enfermedad, no puede ser nada de otro tipo.


    Hola Hierba, no es un bulto, no se les puede quitar son todos los ganglios del cuerpo inflamados, y mucho. No hay ninguna esperanza, lo unico que este contento el tiempo que le quede.

    Esta noche no podia dormir al oirlo respiar, le cuesta, y le da mucha tos, tiene muy inflamada la garganta, comer sigue con las mismas ganas, pero esta apagadito. Tiene la cara inchada.
     
  7. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Jo :-? ... y no hay ningún medicamento que le pueda ayudar mb? para que la inflamación se le baje y eso... Ayyy, que cariño le he cogío a este personaje, y eso que no lo conozco... ¿es el de la foto de tu avatar, no? Te mando todas mis fuerzas, y mucho ánimo. Y no te rindas, lucha por él... :beso:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    La foto de su avatar creo que es Yago, el labrador negro que murio hace un ano mas o menos:(
     
  9. Re: Curro no mejora.....

    Estoy con Soniale. No hay ningún medicamento que lo pueda aliviar??.
    Un abrazo muy fuerte a los dos.
    :beso: :beso:
     
  10. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: Curro no mejora.....

    Ainsss, mucho ánimo Mb y muchos besos
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Estos son Curro, el pastor Belga, con Yago cuando llegó a casa,que es el de mi avatar, solo vivió 11 meses, en diciembre hizo un año que murio..... y siempre estaban así, juntitos. Yago era muy pequeño, es esa cosita negra junto a su pata

    [​IMG]

    Y estos son Curro y Alfredo, mi pitbull de aguas.



    [​IMG]

    Y uno para que veais que buena planta tiene.

    [​IMG]
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Mb, es mi chiqui!!! Mi perra de cuando era pequena, solo que la mia tenia el pelo mas corto (era una pastora mil lechugas)
    La perra mas guapa del mundo!!!
    Me encantan los perros negros.
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Curro no mejora.....

    ¿como ha pasado el dia Curro? ¿sigue con apetito?

    Hay que ver la atención que prestan Curro y Alfredo
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Y a mi tambien....Alfredo me salió "distinto". Y estoy segura de que alguna vez volveré a tener un labrador negro. Y mi bellezón al final no fué un mil leches, pero cuando lo recogí de la prote pensaba que lo era.

    Con ganas de comer si, pero esta más apagado, y los bultos más gordos....yo no me imaginé que le pudieran aumentar tanto.

    Jjajajaja, prestan atención porque habia comida de por medio....
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Ya se nota :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Seguro que si guapa, veras que antes de lo que te imaginas. SIempre has tenido perro? Que tal una perrita? ;)