Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Por supuesto, esta vez niña........me encantaria.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    A mi me gustan todos los perretes pero las nenas son mas mamas :happy:
     
  3. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Curro no mejora.....

    Mb, lo siento mucho.
    Curro es muy, muy guapo y da mucha ternura.
    He sentido mucha pena al entrar en el hilo y ver que no parece que mejore.
    Estoy segura de que le das muchos mimitos para que se sienta bien.
    Espero que, en estas circunstancias, todo vaya lo mejor posible para él y para tí. Yo no dejaré de pensar en los dos.
    Un abrazo muy fuerte.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Curro no mejora.....

    mira el pitbull de aguas!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Curro no mejora.....

    Mb, pobre Curro! Tienes razon en no querer hacerle pruebas y operaciones, mejor que este tranquilo en casa el tiempo que le quede y no con unos extraños que le hacen "cosas".
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues me sirve un poco de consuelo pasarme por aqui y deciros como anda mi Curro. Es que no me gusta hablarlo con mi familia.
    Lo veo mal, se me va apagando........Y yo estoy mal. No duermo bien, sueño con el, y verlo así me está doliendo mucho.
    Sigue con ganas de comer, pero como lo observo continuamente, hoy no tenia muchas ganas......Esto es muy triste...........
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Curro no mejora.....

    aquí estamos para lo que necesites......:beso: :beso: :beso:
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Curro no mejora.....

    Pues justamente entraba para pregutar por él, lo siento mbgeam, piensa que si no se mueve tendrá cada vez menos apetito, ¿no le vendría bien un paseito tranquilo?
    Un saludo
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....


    Si comer come, y pide su golosina preferida, pan, Lo único es que hoy no me la ha pedido con el ansia que normalmente lo hace.
    Ha sido un perro muy activo hasta hace unas semanas, ahora hay veces que por la mañana no quiere salir, prefiere quedarse dormido.....así que se queda aqui cuando quiere, y si quiere salir, sale....estoy por darle todos los caprichos.
    Además le cuesta moverse, creo que no respira todo lo bien que debe, aunque tampoco es que se ahogue, ademas justo en donde le coge el collar es donde tiene los bultos mas gordos y aunque se lo hemos puesto mas grande, algo le aprieta. Creo que es mejor que no pasee mucho.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Curro no mejora.....

    a su ritmo....:5-okey:
     
  11. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Curro no mejora.....

    Buenos días!
    ¿Como se encuentra hoy Curro?
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Curro no mejora.....

    Como estamos hoy, Mb?
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pues mal......hoy se ha dejado comida, hacía mucho tiempo que se lo comia todo del tiron y le faltaba........luego se ha tumbado y allí sigue, tranquilo....me mira triste. Iba a salir y no lo he hecho, porque cuando salgo siempre lloriquea, y me ha dado pena ponerlo mas triste...
    Ahora le ha costado mucho levantarse, se ha quedado tambaleandose, pero le he dado un yogur y se lo ha comido........... y yo, pues con la llorera como todas las mañanas.
     
  14. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curro no mejora.....

    Que precioso "mi curro"!!!! Que fuerte se le ve mb! Y parece tan lleno de salud... madre mia... jo
    Para nosostros es un placer poder servirte de consuelo mb... así que no dudes en contarnos lo que sientas y aquí estaremos para animarte... Es muy duro lo que estás pasando, así que yo te envío todas mis fuerzas, reina.


    Mo te preocupes que haya días que esté más desaganillo mb, ten en cuenta que eso nos pasa también a nosotros a veces... Seguro que al día siguiente tiene un poco más de apetito...


    Hay que darle todos los caprichos!!! Y quitalé ese collar si le aprieta, y que pasee cuando él tenga ganas... mimalo mucho mb, es lo único por lo que te vas a sentir verdaderamente satisfecha...


    No llores tontita... ayyy, como te digo que no llores si yo haría lo mismo... puff... Sabes mi consejo de hoy mb??? Como ya sabemos lo que va a pasar, ve disfrutando de él cada día sin pensar en el final... no pienses lo que tiene, disfruta de él, que no te note triste, mira que los perros lo notan todo, hazle mimitos, dile gritando que lo adoras, juguetea un poco con él... Dale tú la vida que a él le falta... Ya habrá tiempo de llorar...
    Te mando un beso muy fuerte amiga, y mucha fuerza y ánimos infinitos. Seguiré entrando para saber de ti..:beso: :beso: :beso:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Curro no mejora.....

    Pobrecito.....como tiene tanto pelo, no me habia dado cuenta de que el scalibur lo tenia muy apretado, asi que se lo he quitado y parece que me lo ha agradecido. Y ahora ha jugado un poco con Alfredo, que esta que no para. Pero lo mismo esta medio bien, que se queda que no se puede levantar. Lo malo son las mañanas, que estoy sola con ellos.
    Y no me cabe la menor duda de que se entera de mi estado de ánimo. Hace unos años pasé una racha muy mala, y cuando me daban los bajones, venia, me ponia la cabeza encima, me miraba, movia el rabo, me daba lametones....me mimaba y se me pasaba todo.

    Voy a seguir tu consejo y le voy a dar unos pocos de gritos de cariño....aunque mis vecinos crean que estoy medio (o enteramente) loca.