Perro le salieron unos bultos y no mejora

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por mbgeam, 31/1/10.

1. mrs_x

mrs_x

Re: Curro no mejora.....

Pobrecillo, igual era eso.
    Me alegro que este un pelin mejor ;)

Bonitas palabras Soniale ;)

2. Hierba

Hierba

Mb, he entrado para ver cómo estaba Curro y no puedo decir más de lo que ha dicho Soniale. No se puede decir mejor.
    Tendría que citarla entera, porque suscribo todas y cada una de sus palabras.

Estos días son para vosotros, para Curro y para tí. Yo pienso que conforme se acerca el final de la vida en este mundo de un ser, los que le quieren deben estar con él ayudándole a irse.

También creo que hay que disfrutar esos días, aunque sea complicado.

Hay que intentar darle tranquilidad y también momentos alegres. Por experiencia sé que hay momentos casi sagrados en los que miras a tu perro a los ojos, sabiendo que se va, y se siente un AMOR tan grande... Es un sentimiento (o mezcla de ellos) enorme, que merece la pena vivir y que tu perrito también vivirá. Le miras a los ojos y le dices: ¡Cuánto te quiero!, con todo tu corazón.

Muchos besos para los dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: Curro no mejora.....

Después de leer a Soniale y a Hierba y estando completamente de acuerdo en todo, solo puedo decirte que SEGUIMOS AQUI, CONTIGO Y CON CURRO!!!!:abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:

4. mrs_x

mrs_x

Buenos dias!!! Achuchon correspondiente a curro y a su mami ;) :beso:

5. mbgeam

mbgeam

Muchas gracias mrs, se agradece un montón¡¡¡

Hoy una de cal y otra de arena. Se ha levantado contento, pero desde anoche apenas come. Sigue dormilón, relajado y tranquilo. Solo se ha levantado para que abra la terraza, que Alfredo se ha quedado encerrado y queria entrar. Es que se quieren mucho, lo cuida y lo defiende.

6. mrs_x

mrs_x

Que mono! Pero al tener menos actividad no es un poco "logico" que tenga menos hambre? Igual estoy diciendo una tonteria. :icon_rolleyes:

7. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no dudes que ellos lo notan :5-okey:

8. Soniale

Soniale

Hola mb!
    Ay madre, pues menos mal que te dió por quitarle el collar:5-okey: , pobrecitooo...

Con respeto a la comida no te preocupes, no pasa nada porque coma menos, ten en cuenta lo que te dicen los demás, si gasta menos energía porque está más sedentario, necesita menos energía que antes. De todos modos, si ves que lleva un par de días sin comer bien, pues lo obligas un poquico... Yo a Luna de vez en cuando le hiervo, en un poco de agua, media pastilla de avecren, dos alitas de pollo y un puñao de arroz, y selo come que da gusto. Yo a ella se lo ago como golosina, porque le encanta esa comida,pero con curro te aseguras de que esté bien alimentado con el pollo y el arroz...
    Es buena señal que esté contento ;) ...
    Mucho ánimo guapa!:beso:

9. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Hoy he entrado tarde, pero no me he olvidado de Curro, un abrazo para los dos.

10. Re: Curro no mejora.....

Yo tampoco me olvido de vosotros!!:5-okey:
    :beso: :beso:

11. Re: Curro no mejora.....

Mb, un besito a Curro y otro a tí... es una situación muy dura, y creo que dentro de todo la estás llevando lo mejor posible. Curro se siente querido y mimado, y eso es lo que necesita en estos momentos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Lunes

Lunes

No sé que decir, Mb. :beso:
    Me uno a todos en los ánimos que te están dando.
    No he querido entrar antes porque soy muy cobarde
    pero lo hago ahora para darte un abrazo muy fuerte.

13. Flora

Flora

Mb muchos besos y achuchones para los dos :beso: :beso: disfruta de curro todo lo que puedas no pienses en el final solo disfrutad de cada momento ;) ya se que no es facil pero hay que intentarlo que el no te vea preocupada asi lo pasareis mejor los dos y seguro que el pitbull de aguas os ayuda :13mellado: un abrazo :beso:

14. mbgeam

mbgeam

Muchas gracias a todos........de verdad.

Y a las no valientes tambien, gracias Lunes.

Con la comida no se que pensar. Alfredo tampoco la quiere. Siempre espera a que Curro coma, y claro, ahora esta hecho un lio, o tambien puede ser que el pienso no esté rico, porque ha coincidido con un saco nuevo. Hoy le pondré un poquito de aceite que le gusta mucho, a ver si se anima.

Por lo demás sigue igual, lo veo tranquilo, demasiado tranquilo, y si se altera lo más minimo, tose.

Estoy descuidando mi rehabilitación por el perro....y es que cada vez que salgo, me mira con cara de preocupación y lloriquea...........y no tengo corazón para irme......

15. Illy

Illy

no te estará manipulando?¿?¿ :icon_rolleyes: mira que los perros son muy listos!!