Perro muerde y lo rompe todo, incluso árboles

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por araceli garcia flores, 9/11/09.

  1. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Hola saludos, les pido que me ayuden porfavor ya que cooper mi perro lo muerde y ronpe todo lo que encuentre entre ello los arboles que mi esposo planto en la verja para que eventualmente nos den mas privacida, y esto no le hace mucha gracia que el perro se los arranque ya lo trate con repelente pero no siempre puedo hacer y tambien le compro juguetes y ni les ase caso a los huesos los entierra, asi que cuando tiene ganas de morder algo pues su cama mis tiestos de plastico y si despite nuestro olvido los zapatos los rope tambien asi que me gustaria que sugerieran algo para que deje de hacerlo gracias de ante mano
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    No me parece una conducta muy normal...............Yo empezaría a CANSARLO!!! Si el perro está agotado no tendrá fuerzas ni para romper nada....... ;) Intentad sacarlo a dar paseos interminables, trabajad con él en casa....todo lo que se te ocurra!!
    Y cuándo está solo.....transportín y sus juguetes!!
     
  3. Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    ¿Qué edad tiene tu perro? si es un cachorro a lo mejor está cambiando los dientes...

    Yo probaría con los juguetes Kong... en ellos puedes meter comida dentro y suelen resultarles mas interesantes que otras cosas (con esto conseguí yo que Pluto dejase de morder los cojines de mi casa cuando era cachorro).

    Y como te dice Illy, cánsalo, paseos largos, enséñale a jugar por el jardín a perseguir una pelota... no sé, lo que se te ocurra, pero cuanto más cansado esté menos morderá.

    So muerde cosas cuando no estais, puede ser ansiedad por separación, eso tendrías que consultarlo con el veterinario...

    No sé vete probando cositas y nos cuentas. Y suerte con el "critter" :smile:
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    Hola, gracias a las dos por los consejos me an hecho reflexionar ya que le abia estado sacando apasear 2 veces al dia pero como ahora ya no puedo porque estoy de nuevo trabajando, me parece que esa puede ser la razon asi que lo are en casa para cansarlo mas, tengo bastante terreno en el patio trasero para que el corra asi pues en los minutos que tenga libre jugare con el,
    Tambien le comprare los juguetes que DEB me sugiere y les comento como va gracias.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    Por lo que dices, araceli....creo que con los juguetes que te ha dicho DEB y cansarlo lo máximo que puedas...............dormirá como un bebé!!! :smile:
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    por que no te montas una ppista de obstaculo tipo agiliti casera si tienes espacio y la haceis todos los dias un ratito?
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    eso es muy sencillo....hay que empezar por los SALTOS.

    Pon dos sillas y un palo de escoba atravesado. Ponlo bajito y obliga al perro a saltar.....atráelo con un trozo de salchicha.......y cuando salte dices HOP! y le das el trozo de salchicha!! :52aleluya: :52aleluya: Hazlo varias veces, pero siempre en la misma dirección...en 5 minutos ya lo tendrá dominado.
     
  8. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    Hola, crei que ya les abia contado como me an funcionado lode los juguetes con Cooper pero al parecer nunca mande el mensaje,
    Asi les cuento que va bien es muy divertido ver com se esfuerza para sacarle lo comida,voy aprobar lo me sugiere Illy les cuento gracias
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    prueba tambien lo que te propongo yo..jajajja
     
  10. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    Hola, Zapador saludos, la sugerencia es muy buena pero lo hare si lo anterior no funciona, es que ademas quiero ver la posibilidad de sacarlo caminar en la tarde y asi tambien lo aprovecho yo,
     
  11. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: ayuda lo muerde todo...!!!

    la verdad es muy bueno eso de cansar lo resulta...además si son pequeños ellos andan descubriendo las cosas nuevas y todo lo ven como juguetes,lo bueno que cuando lo pilles haciendo algo indebido en el acto le digas no......