Perro no bien cuidado por los vecinos

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Illy, 22/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    NOTICIAS FRESCAS!!!!!! :13mellado:

    Primero decir que Pancho es un perro tremendamente listo e inteligente!!! Aprendió SIT, PLATZ y MUERTO en aproximadamente 5 minutos :sorprendido: :sorprendido:

    eL SEÑOR de la casa está tremendamente volcado con el tema, y parece que ella también. Pancho sale 2 o 3 veces diarias, y lo bueno :icon_rolleyes: es que lo sacan ellos no yo!! :52aleluya: Porque el perro (como bien decíais) sólo me obedecía a mi.....al convertirme en su líder quedaba "abducido" cuándo yo iba :sirena: Así que hoy les he dejado practicando con el cliker....que además les ha parecido divertidísimo!!! :80matasuegras:


    Y ahora viene lo mejor del día........el sábado se vienen conmigo para hacer AGILITYcon Pancho:46platano: :46platano: :46platano: Supongo que acabaré haciendo agility yo con él........pero sería genial.......UN PERRO LISTO AL FIN!!!!:84silencio:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    Me alegro mucho que el tema vaya bien encaminado. Sera mas facil de lo que te imaginabas. :eyey: :52aleluya:

    Si, si, que te oiga el dobermann y ya veras tu :9999995latigo:
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    perdona pero estuve en un cursito de diagnostico de estres.. y esto me viene al pelo... aunque ya lo han dejado claro.. yo hubeira cambiado de familia.. pero como siempre hay segundas oportunidades...
    me parece muy loable tu implicacion...
    y la cosa va bien... el problema que tendras es que ese perro no ha madurado y bueno.. es una pequeña bomba de relojeria.. lo del agility,.... yo iria despacito... no sea que de no hacer nada a tenerlo todo caigamos en un estres o hiperactividad que seria peor...
    sobre todo pautas claras que el perro sepa que es perro... en mayor o menor medida mimado pero el perro al fin y al cabo...
    he leido muy de pasada.. lo siento.. para cualquier cosa ya sabes.. si no un dia charramos tendido por telefono..
    animo y sobre todo paciencia y no fuerces
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    Ok!! Tendré muy en cuenta lo que me dices de no introducirle tantas cosas en tanpoco tiempo :5-okey:

    De todas formas...no tengo muy claro a lo que te refieres con estrés......creo que el problema de Pancho (a parte de su familia:icon_rolleyes: ) es que no sabe qué es ser perro........pero en 2 días de terapia ha mejorado muchísimo!!
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    :sorprendido: :sorprendido:

    Ni que los tuyos no lo fueran....

    Sólo que no lo necesitan demostrar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    Dalton es mas listo :si: hace lo que quiere... para que va a obedecerte si puede ir a su bola y le riñes cuando hace guarradas... :meparto: eso es ser listo no crees? ;) :11risotada:

    Si ya atiende a las ordenes eso es que solo necesitaba un empujon alguien que le hiciera ver que es útil y no solo que lo mimaran ahora solo hay que hecerselo entender a los dueños :11risotada: Con el agility gastará energia, eso creo que le puede ir bien, asi en casa estara mas tranquilo :mrgreen:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    La gente me pregunta que si el Dobermann ya era así de lerdo de pequeño y que por eso le psimos "Le"....de Lerdo........ :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    Lo he consultado con la entrenadora del club....y me ha dicho que eso es muy cierto, pero que quiere empezar más bien por los dueños que por el perro.........:13mellado: Que las primeras semanas lo introducirá en el tema,.....pero sin agobios.....HOP y nada más!:sirena:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    En serio??? o es broma??? Pobrecillo, madre desnaturalizada como hablas asi de tu hijo :995dejame: :13mellado:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    :sorprendido: :meparto: :24revolcado: pobre Leh es un incomprendido :13mellado:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria


    Madre realista.........:icon_rolleyes: Y sí, era en serio......a la gente le hace gracia "el acierto del nombre"......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    No!!! es tonto, no incomprendido.....que que "iincomprende" es el........ :meparto: :meparto: :meparto: Pero le queremos muchos....además, el título oficial de "tonto de la familia" está en manos de la pequeña Illy......:sirena:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    Ire a Mallorca de incognito y me robare a Le, y me lo traere a casa, pobre bebe.
    Para mi que se hace el tonto asi nadie le toca las pilots, ya me lo imagino, "ya estamos otra vez con el agility de los pebrots", "ahora viene la tia esta con la historia del sit, platz, etc", "igual si me hago el tonto me deja en paz como a dalton" :meparto: :meparto:
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    pero como le dices que es tonto!!?? :sorprendido: pobre Leh me lo vas a desmoralizar :desconsolado: alguna cualidad debe tener no? y anda que la gente también... :icon_evil: no se corta ni un pelo :13mellado:

    Suerte que tiene presencia e impone porque sino pobre Leh :desconsolado: aun se cachondearian mas :11risotada:
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria

    Illy! No me puedo creer lo de "Le" ¿pero va en serio? Vamos a rescatar tu hilo de nombres (que por cierto era genial) y lo revisamos from pi to pa.

    No me esperaba que los amos de Pancho reaccionasen tan rápido, pero tanto mejor, a ver si toman carrerilla y no lo dejan. Que te cuenten si va mejorando lo del marcaje y nos cotilleas :smile:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE: Necesito ayuda muy seria


    A ver...por partes!!!! :5-okey:

    Leh se llama así por Lhasa (mira el post de los nombres ;) ) Pero la gente, normalmente, no sabe dóno ni qué es Leh. Así que llegaron a pensar que Leh era "Le" de lerdo!!! :desconsolado: :desconsolado: Pero no es por eso!! :icon_evil:


    Y los dueños de Pancho han reaccionado más y mejor de lo que esperaba :52aleluya: :52aleluya: están encantados de ver a su perro así de bien!!! :sirena: