Perro no coge la pelota que lanzo: ¿cómo conseguirlo?

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por caipirinya, 10/6/11.

1. caipirinya

caipirinya

Re: Cómo hago para que recobre la pelota?

Lo hice, lo hice con la cuerda, con esta pelota, con otra de color verde q es como de pin pon pero de goma, y con un zapatito de goma que hace mec mec, esta pelota es la q mas le gusta, es blandita, solo que no sabe jugar...pero aprenderá...lo sé :5-okey:

2. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

no me cabe la menor duda de que aprendera caipi....con tiempo cariño y unas chuches.....:11risotada: :11risotada: ......:beso:

3. caipirinya

caipirinya

Esta es la pelota con la que juego:

4. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

mira caipi han sacado unas que parecen silicona....de colores tambien pero mas apagados.....esas las pueden morder y no se deforman y no se rompen.....las mias tienen una cada una.....la dela grandullona es mas grande claro......pero no la rompen.....y les gusta mucho......:5-okey:

de esta que usas tambien tienen pero la grandullona no puede jugar con estas se le quedan enganchadas a los colmillos y no le duran nada.....:11risotada: :11risotada:

5. caipirinya

caipirinya

A sara le esta durando mas de 4años, como no la muerde, :smile: la de silicona tb la compré, se la regalé a mi madre, pk sara no jugaba, a la golden de mi madre le encanta, no sabes lo contenta que se puso cuando se la dí, bajé del tren, con sara, y mi madre y la golden me esperaban en la estación por sorpresa, saqué la pelota para la golden y empezó a mover la cola, se la puso en la boca y regresamos para su casa con la pelota en la boca, y no la soltó para nada, andaba más contenta!!! La cuerda tb se la dí, pk sara no jugaba, ahora me keda el zapato muac muac y la de pin pon playa q es muy fea y no le gusta

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

es que mira que son particulares los chuchis como les guste una cosa....no paran todo el rato con ella y como no les guste anda que no es complicado que les guste y a veces dicen que no y no hay tutia oye......:11risotada: :11risotada:

con las de silicona las canijas les vale....la grandullona tiene la de silicona para morderla.....pero las que mas le gustan son las de entrenamiento.....son igual de silicona mas duras y con cuerda para poderselas tirar.....;)

7. caipirinya

caipirinya

He comenzado a seguir vuestros consejos y me ha sorprendido lo bien que iba:

Primero he partido premios en mil pedacitos

Luego le iba dando golpecito de pelota en el hocico y le daba un premio a cada golpecito

Luego he dejado la pelota en el suelo, frente a ella, casi en su hocico y le daba premio si la tocaba, lo he repetido muchas veces junto con la orden: Cógela!

Hasta aqui bien

Luego le he dejado la pelota un pokito separada de ella, no muy lejos, a medio metro o asi para que se fuera hacia ahi y la tocara

Esto ya cuesta más, mañana volveré a empezar y continuaré con esto, lo pasa bien jugando.

A ver si lo consigo:5-okey:

8. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

eso eso cuenta cuenta los progresos.....:5-okey:

9. pangeando

pangeando

Caipirinya,y usando una pelota de plástico con agujeros en la que puedas meter algo que le guste de comida dentro?Al estilo de ésto:

http://mascotas.facilisimo.com/repo...juguetes-interactivos-para-perros_185624.html

Quizá después de que se acostumbre al juguete se lo lanzas lejos,vaya a por él a cogerlo,porque sabe que le acabas de meter dentro algo de comer que le guste mucho,y con el tiempo le coja el gusto a simplemente correr a por él,aunque ya sea una pelota normal.No sé,se me acaba de ocurrir,lo mismo funciona :icon_rolleyes:

Y recuerda que tienes que ver la película que te dije,y luego me cuentas si realmente quieres que vaya a por la pelota...:smile: ;)

10. caipirinya

caipirinya

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Me has dejado intrigada:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. pangeando

pangeando

Tienes todo el fin de semana para verla :11risotada: :smile: ;)

12. caipirinya

caipirinya

Ya verás que hartón de llorar me voy a hacer ... ya verás ya....:( :( :( :(

13. pangeando

pangeando

Hombre,un poco sí ;) .Pero luego cada vez que veas un perro por la calle te lo vas a comer a besos,jajaja :smile:

14. caipirinya

caipirinya

Ya la he visto, recién cerré el veo cine. :smile: Como era de esperar me hice un hartón de llorar, aún tengo cara llorona, pero como estoy sola en casa, no importa.

Es muy bonita, me ha hecho llorar porque Hach se parece mucho a sara, fisicamente no, pk sarita es más peke, pero sara tb está muy de mi y yo siempre pienso que si a mi me pasara algo qué seria de ella, lo pasaria muy mal porque estamos muy unidas, hemos pasado muchas cosas juntas y está muy apegada a mi.

Me he reido mucho cuando comen palomitas juntos y me he encantado el enfoque que dán en perspectiva de perro, en blanco y negro, muchas veces pienso en como vé un perro, desde su estatura, cómo debe de ver el mundo, y la peli lo refleja muy bien, eso me gustó!:5-okey:

El perro actua muy bien, pero que muy bien, no sé como lo hacen, pero es totalmente creible.:5-okey:

Dicen que todos somos necesarios pero nadie es imprescindible...pues parece que para los perros sí, según que dueños, si que les son imprescindibles :beso:

Gracias por recomendarme la peli,:beso: estoy medio deshidratada, pero bueno, ya me recuperaré, la ocasión se lo valía.:happy:

Y si, aún quiero que me traiga la pelota, hoy ya practiqué con ella y ya la toca, poco a poco, todo avanza.:happy:

Os recomiendo la peli a todo/as, tampoko es tan triste, solo es emotiva y muy creible.:5-okey:

15. pangeando

pangeando

Sabía que la peli te iba a gustar,jejeje ;)

Y el final es muy triste,pero lo que me gustó de esa película es que no la hacen en plan dramático excesivo,y enfocan muy bien cómo es de verdad un perro,sin tratarlo como un "humano en cuerpo de perro" como hacen en casi todas las películas parecidas,en la que los perros hablan y demás.Es un simple perro que adora a su amo,y está dispuesto a esperarlo hasta el fin de sus días,como harían muchos de ellos,es por lo que la peli resulta muy creible como dices.

No sé si sabes que en la estación de trenes de Shibuya,la estación real donde Hachiko esperaba a su dueño,los vecinos hicieron una estatua de bronce en su memoria(creo que lo comentan en la peli,pero no estoy seguro).

La historia es taaaaan bonita!! :( :desconsolado:

Y cuando me dijistes que tu perra no te traía la pelota,inmediatamente me acordé de la peli :mrgreen: