Perro no lo superó, tenía un coágulo del tamaño de un huevo de gallina en la garganta

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 3/2/10.

1. Anuka30

Anuka30

Re: NO LO SUPERÓ

Lo siento illy.:beso: Un abrazo muy gordo.

2. ESPE_51

ESPE_51

Illy cariño, lo siento mucho, no se que decirte.:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NO LO SUPERÓ

Lo lamento IllY :beso: :beso: lo Lamento mucho cielo. Un fuerte abrazo y besos.

4. marviva

marviva

Ay Illy! qué mal, lo siento, no tengo palabras:(

Un abrazo muy grande [​IMG]

5. Re: NO LO SUPERÓ

Illy lo siento mucho cariño, ya sabes que tu has hecho todo por el y puedes estar tranquila que por alli arriba estara muy pero que muy bien acompañado.
    te mando fuerza ya que la vas a necesitar y mucho cariño.
    ya sabes donde estamos para apoyarte en lo que podamos, eres muy especial con los bichitos y ellos te lo demuestran todos los dias.
    besos

6. Illy

Illy

Aunque no es típico en mi:icon_redface: ....me he leído vuestras respuestas una a una.

GRACIAS POR TODO EL CARIÑO:beso: .......Sé que en este foro...comprendéis por lo que estoy pasando.

Raúl estaba sufriendo las últimas horas y no quería alargar más esa agonía.

MORALEJA: Disfrutad de vuestros peludos al máximo.........cuándo no están se les echa tanto de menos...........:desconsolado:

7. JuliowNz

JuliowNz nuevo agricultor

No debes angustiarte si has hecho todo lo que estaba en tu mano, así que anímate, aunque sea una gran pérdida.

8. pomi

pomi

Illy lo siento mucho de verdad :beso:
    se por lo que estas pasando yo tambien lo he vivido y se que se pasa mal ,mucho animo Illy ,muchos besos

9. ddanna

ddanna

Illy, se lo duro que es tomar una decisión asi, pues yo en su dia tambien la tome.......Un beso y un abrazo :beso:

10. Illy

Illy

PARA RAÚL

HOLA MOIXET,

Esta mañana ese cuerpecito serrano ya no ha aguantado más. Ya no he querido "torturarte" más con inyecciones, agua ni pastas diluidas. Estabas mal, así que ya lo hemos solucionado.

Te vas teniendo el honroso título de haber sido gato más viejete de la casa.

Me cuesta hablarte en pasado, Raúl. Aún no me hago a la idea de que te has ido. Me da vueltas en la cabeza que a lo mejor tengas frío allí, dónde estás, aunque sé que es una tontería. Lhasa ronda a tu lado, protegiéndote como lo ha hecho hasta el útimo momento.

Los papis te mandan muchos mimitos desde esas tierras lejanas en las que se encuentran. Seguro que también lloran tu muerte.

Cuidadito con Illy allí "en el cielo de los gatos", que cuándo te vea seguro que se asusta, porque es muy tontita y pensará que tu eres ella y no entenderá nada!! como antes......
    Por fin dormirás junto a Golfo, después de tanto tiempo....cómo lo hacías cuándo eráis "hijos únicos". Y haz el favor de no echarle de la cesta cuándo tu tengas calor!

TE QUEREMOS GATITO.

11. Re: NO LO SUPERÓ

Illy, lo siento muchísimo... la carta que has escrito es un precioso homenaje, y cuesta no sonreir pensando en tu "manada celestial". Imagínalos así siempre, juntos y divirtiéndose. Después de todo lo que nos dan, se les echa de menos, pero lo mínimo que se merecen es que guardemos el mejor de los recuerdos de ellos.

Un beso enorme

12. Ayalga

Ayalga

Acabo de enterarme. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.:desconsolado:

13. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

Illy me has hecho llorar... Hermosas palabras! :smile:

Lei el post en el que comentabas el estado de Raul... pero no me pase a escribir :icon_rolleyes:

Desde aqui, me uno a las palabras de apoyo y cariño del foro, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites! Todos te comprendemos y hemos pasado por lo mismo...
    Lo unico que debes pensar es que has hecho todo lo que estaba en tus manos y mas, y Raul ya no sufre ;)

Muchichichisimos animos! :beso: :beso: :beso: :beso:

14. ESPE_51

ESPE_51

Illy cariño, me has hecho llorar, me encanta lo que le as escrito, como un día dije, nuestras mascotas, son muchas, pero que muchas veces mejor que las personas, muchísimo mas agradecidas que muchos humanos, animo cariño, muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Illy

Illy

lo he escrito desde el corazón :icon_rolleyes: