Perro Odie atacado por un American Stand

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 23/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno, el post va para comentaros las secuelas.......:16duda:

    Hace 2 días, por la tarde (que no hace tanto calor.....) Odie y yo salimos a dar una paseo para estirar las patas. (Dalton se quedó en casa de mi madre por guarro!!!:99998indignado: :99998indignado: :999994diablo: pero no viene al caso.) La cosa es que íbamos los 2 paseando por dónde siempre y Odie iba usmeando (cosa rara en él....porque aún no lo hace......:locoestas: ) y de repente, en la entrada de un taller mecánico, a traición nos salió un american standfordshire de color blanco y negro, con sus mandíbulas abiertas de par en par y a dentellada limpia............:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: petrificados nos quedamos los 2......el perro y yo al vernos aquello..........pero nada pasó. El American estaba convenientemente sujeto y Odie también, así que simplemente nos llevamos un susto de muerte........:alucinado: pero se pasó.

    La cosa es que cuándo Odie se da cuenta que nos acercamos al lugar dónde esto sucedió.........se pone nervioso, salta como un cabritillo y comienza a gruñir...........:17nuse: Supongo que es un trauma que le debe de haber quedado.....pero la verdad es que se vuelve loco el tío!!!A mi me deja alucinada, porque lo recuerda y lo ha guardado en "su disco duro" a fuego............:9999997ahorcado:
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Vaya susto :sorprendido: menos mal que estaba atado.

    A mi perra le paso algo similar creo que ya lo conté se le echó encima un perro tipo pastor este si iba suelto :icon_evil: no le hizo nada por suerte pero ella estubo un tiempo sin querer pasar por esa calle pero yo no he dejado de llevarla por ahí y creo lo ha superado pero hay algun dia aun que no quiere ir pero yo eso creo que ya es vagancia o que quiere ir a otro sitio :11risotada: lo que si es que ahora no quiere saber nada de los perros los pastores les tiene miedo y los labradores y goldens claritos no los soporta se pone como loca :sorprendido: :meparto: (pero de eso no se el motivo :11risotada: )
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Ostras, vaya susto, felizmente estaba atado.
    Yo haria como Flora, pasaria por alli cada dia, hasta que se le quite el miedo, al menos que no sea un miedo exagerado.

    Para mi que es porque la Sita se comia su pienso en la prote :meparto: :meparto:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.


    Síiiiiiiiiii!!! sigo pasando por allí cada día!!! varias veces, de hecho.....pero su reacción es desproporcionada.............:-?
     
  5. Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Vaya susto!

    Es normal que se ponga loco al pasar por alli... en realidad el asocia ese sitio con una mala experiencia, la manera de evitarlo seria asociarlo con experiencias positivas... premios por ejemplo por estar tranquilo cerca (por ejemplo a 10 pasos) de ese sitio, y poco a poco que el premio lo reciba mas cerca (a 8 pasos, a 6, a 3...) hasta que haga otra asociación con ese sitio.

    Lo que pasa es que no se si te merece la pena... porque no se hasta que punto le puede volver a pasar que salga el perro ese y si le pasa te deshace todo el trabajo que estes haciendo con el.

    Igual si no os ha pasado nada a ninguno de los dos, es mejor que cambies de ruta y te evites el riesgo de que otro dia el perro este suelto o tenga mas "punteria" para pillarle.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    En realidad el perro estaba allí "por casualidad" No es el perro de allí, si no de un amigo del dueño. No tengo ninguna queja del perro ni de su dueño.......no pasó nada por la prudencia, solo me preocupa la reacción de Odie.:icon_rolleyes:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Y su ve otro perro, en otro lugar, como reacciona?
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Reacciona normal......como un cachorro....quiere jugar!:52aleluya: pero es aquel sitio que lo "transforma"............:sorprendido:


    En realidad Odie es un perro que "lo retiene todo".......mirad, mi novio es muy aficionado al racing (de coches) tiene un coche muy chuli (auqneu siempre tiene averías raras......:53silbando: )que, después de mi y de Odie, es su amor.........:96lelo: La cuestión es que el coche lleva un chisme que hace pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, una descarga cada vez que suelta el acelerador.:17nuse: Ese ruido junto al de los frenos "súper racing" que xirrían que te mueres.....:9992aaaaa: parece que el coche es un autobús público!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: La historia es que Odie (gran aficionado también a los coches......:vamos: ) ha relacionado el ruido del coche con " su papi".......y cada vez que oye el ñññññiiiiiiiccccccc seguido de pshhhhhhhhhhhhhhhh se vuelve loco!!!! :si: El problema está en que justo en frente de casa está la parada del bus, así que cada 10 minut. pasa unos y el perro los confunde!!!:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Pues si el problema es por el lugar y con los perros reacciona bien, no se que tanto vale la pena seguir pasando por alli.
    Que mono, por todo lo que dices, el tio este tiene una super memoria auditiva.

    No tiene que ver con el tema pero a alguien mas le molesta la foto del perro en la publicidad de las alarmas que sale en el encabezado del foro? Hace una cara de maltratado o de perro de perrera que me hace sufrir cada vez que lo veo.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.



    A mi tampoco me gusta............:icon_evil: deberían haber puesto un dobermann con su pelota!!! :smile:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Bueno pues entonces o le premias cuado pases por ese sitio o bien cambias de ruta. Porque verse con el american stand este que? que vea que no pasa nada o el otro es un peligro si lo ve? :icon_rolleyes:

    Pues fijate que lo pensé :11risotada: pero no porque se comiera su pienso sino porque a lo mejor la molestaba :17nuse:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    La sita? Molestar? Lo peor que hacia era eso, robar comida :11risotada: . Si era una manta, no creo.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.


    quién es SITA?¿?¿:sirena:
     
  14. Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Cuando lei Odie atacado pense lo peor, menos mal que todo fue un susto, ojala logres borrarle la mala impresion del lugar.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

    Eso espero...la verdad.....porque se altera mucho.....y la cosa está en que justo ahí está el "àrbol del pis":icon_cool: es un árbol que le debe inspirar o algo, porque SIEMPRE hace pis allí.........:52aleluya: :52aleluya:

    De momento voy a salir pitando que tengo que pararme a comprar pienso para cenar.....:13mellado: e ir a buscar a Dalton!!!!;)