Perro Odie ya está en casa

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 15/12/08.

1. ---_

---_ Volver a la tierra

Re: ODIE YA ESTÁ EN CASA!!!!!

Todo esto me hace recordar la historia de mi compañera de trabajo de este otoño, a la que regalaron una cachorrina cuando ella era niña. Los padres no sabían de perros y debieron de aceptar la que les ofrecieron, sin tener en cuenta más que aquello era un cachorro. El cachorro fue una señora mastina del Pirineo, que dedicó su vida a cuidar de aquella niña!

Hay una historia que yo no puedo olvidar, que me dejó :sorprendido: , y no sé si la conté ya. Y es que un día el padre se había dejado las llaves e intentó entrar por el patio; y la perra que vio una persona tratando de invadir su patio, ladró y gruñó, y aquel tipo tan obedecido y respetado por su mastina, no pudo entrar a su casa, y hubo de esperar a que llegara su esposa para entrar.

2. mrs_x

mrs_x

Como va el tema de la nina y el perrito, ya se acostumbro a que el cachorrete duerma la siesta?

3. Illy

Illy

Yo una vez tuve "en Custodia compartida" un hermoso y bonachón Mastín Napolitano. Se llamaba Blau. Un calurosísimo día de verao tuvimos que esperar más de 4 horas a que alguien llegara casa para que Blau se moviera curioso por saber quien llegaba....y DEJASE LA PUERTA LIBRE PARA PODER ABRIR!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: El pequeño perro :icon_rolleyes: dormía tras la puerta de salida de la casa y no había manera humana de empujar a la bestia!!!:13mellado:

Lo lleva mejor ;) ....ahora tiene un problema más serio on el tema de los dientes....Odie está en ese momento de su vida que no sabe qué hace con sus dientes.....:11risotada: :11risotada: Están muy entretenidos los dos!! :52aleluya:

4. mrs_x

mrs_x

Por favor, que cosita mas mona :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Illy

Illy

Ahí era una cachorro de 4 meses.....cuándo tenía un año y medio era una bestia de casi 85kg!!!!!!!

6. mbgeam

mbgeam

Que tal va Odie?? Crece como esperabamos?? Y la niña, sigue contenta??

7. Illy

Illy

Mira!!1 Hoy mismo le comentaba a mi tía de que me psara las fotos para poder coger alguna y ponerla aquí.....:5-okey: pero nos ha dado un susto.....:-? yluego ya se me ha olvidado lo de las fotos.

Nuestro pequeño ODIE tiene, como ya pénsabais todos en este foro, más trazas de mastín que de Dalton......:75sorpresa: Es un mastín que con sus casi 3 meses ya pesa 11 kilos!!!! :culete:

Nuestro pequeño.....tiene una gran manía y es correr debajo de los coches cuándo ve que se va la gente:metralleta: cómo lo saben, lo controlan mucho, pero esta mañana ocurrió la desgracia: ha atropellado a ODIE :9997bombasuicidio: Mi tía ha arranado el coche y ha notado al perro bajo las ruedas. Nos hemos asustado mucho y la niña lo ha notado........hemos bajado del coche de un salto mientras la nena lloraba y lloraba......:9999997ahorcado: El perro estaba asustado, pero bien :22rezando: auqne no apoyaba una patita.......Hmeos intentado dejar a la niña con su padre para llevar al perro al veterinario, pero NO HA HABIDO MANERA :cabezadas: Tenía miedo que nos lo llevásemos y no volviese más. Ella se acuerda de que su otro perrito tenía "pupita" y no volvió.......Asíque ha llegado a la conclusión que si nos lo llevábamos no volvería a ver a ODIE. Así que nada, niña y perro al veterinario......
    Odie no tiene nada, un golpe en la pata......pero desde esta mañana en cuanto oye los coches sale disparado en sentido contrario!!!:29cejas: De todas formas....esa manía se le hubiese quitado pronto porque con lo rápido que crece.........:13mellado:

8. ---_

---_ Volver a la tierra

Esa experiencia puede ser buena si le ayuda a desconfiar de los coches.Ojalá sirva para eso!!
    Yo hace poco también "atropellé" a Bonifacia, la bajé para correr a la par del coche por la parcelaria, y la muy metitxe se puso por delante del coche... menos mal que iba a 15 o 20 por hora, y aún así... gritó y salió coja, me esperé lo peor, un aplastamiento de dedos o fractura de metacarpianos... por SUERTE sólo le pilló una uña, y a los diez segundos era la tontaza de siempre. Mira que es dura la jodía... eso sí, nunca más correr con el coche, y espero que les haya cogido miedo.

9. Kira

Kira

Hola

Puf, vaya susto ... me alegra que no sea nada grave.

Yo lo que no me explico es como mi Kira ha llegado a 11 años ... con la mala costumbre que tengo de llevarla suelta muchas veces (bueno, vivo en un pueblo ...) y la peor que tiene ella de no tener miedo a los coches, meterse debajo, cruzarse ... y por supuesto ir a saludar a todo el que viene despacito en coche ...

Dos veces, hace tiempo, me hizo una cosa ... estaba yo "jardineando" y pasó un señor en coche, se para para preguntarme como se iba a no sé donde y mientras se lo explico, Kira le quiso saludar y en ambos casos, sin avisar ni nada, saltó desde el suelo hasta la ventanilla del coche, metiéndose dentro (lo que no está nada mal para un perro de 6 kilos ...) , concretamente encima de las rodillas del conductor ... :sorprendido: y de paso, a lametones con él :icon_redface: ... como comprendereis yo sólo pensaba en que me tragase la tierra ... menos mal que a los conductores en cuestión les gustaban los perros ...

Saludos

10. Illy

Illy

Leh ha hecho lo mismo 2 veces........:13mellado: Y no quieras imaginarte la cara de la gente cuando se ven entrar al Dobermann por la ventana!!!! :meparto: :meparto:

He llamadao a mi tía hace un rato y me ha dicho que Odie está perfectamente........el problema lo tiene mi sobrina.....que no se separá de él ni un segundo!!!!!! :sirena:

11. annemiek

annemiek huertera holandesa

Que susto !!
    Menos mal que Odie no esta herido. A ver si desde ahora tiene miedo a los coches o si poco a poco se olvida del trauma :icon_rolleyes:
    Para la niña ha sido una buena experiencia porque ha aprendido que ir al veterinario no significa que el perro no vuelve :razz:

Y las fotos???

12. mbgeam

mbgeam

eso, ¿Y las fotos?
    Pues yo creo que la experiencia le viene fantasticamente a los dos, a la niña yo la hubiera llevado sin que lo pidiera, es más la volvería a llevar, para que vea que no pasa nada en el vete, incluso tampoco en un médico. Y al perro...ya no le pasa más.

13. nic

nic

hola
    :sorprendido: :11risotada: :meparto:
    me alegro q adie este bien, fotos porfa.
    saludos

14. Kira

Kira

Hola

Si, jeje, creo que un doberman impresiona más que un caniche ... :11risotada: vamos, que no sé cómo esos conductores no sufrieron un paro cardiaco ...

Pues a ver si tu orejasenpunta mejora ésto:

Una vez iba paseando con Kira y una amiga con su perro. Íbamos por un parque donde hay un carril bici que llega hasta Madrid. Kira iba toda feliz con un palo que se había encontrado en la boca.
    En un banco, junto al carril bici, había un ciclista, con la bici apoyada en el banco, con su "uniforme" de ciclista, y todo eso, que se ve que había parado a descansar un poco ...
    Y mi Kiri, cuando lo vió, enfiló hacia él rápidita, se subió, sin decir ni media y por supuesto sin conocer al ciclista de nada, de un salto sobre sus rodillas y se tumbó y se puso a roer el palo allí, cómodamente ...
    Y por supuesto, yo ... no sabía cómo pedir disculpas ...

Por cierto, Kira cuando hizo estas payasadas ya no era un cachorro. O si, porque con sus 11 años sigue siéndolo ...

Saludos

15. Re: ODIE YA ESTÁ EN CASA!!!!!

Pues vaya susto os ha pegado el enano!!
    Bueno a tu sobrinilla le vendrá bien saber que puede llevar al perro al veterinario y que vuelva, aunque ahora no se separe de él, a la larga se le irá quitando el susto.
    A mi Pluto también le "atropelló" una vez un coche. Me explico, cuando estaba abnadonado tenía muy mala manía de salir a buscar a mi madre cuando salía a coger el coche. Y en una de las veces se puso donde no debía y mi madre le dio un golpe (que no fue nada porque la mujer estaba saliendo del garaje y marcha atrás, así que creo que no debía ir a más de 5 por hora). Eso sí, el perro gritó como si le hubiera matado, con lo que mi madre salió corriendo, cerró la puerta del garaje a toda pastilla para ver cómo estaba el animalito y se pilló el dedo con la puerta (a todo esto, el perro completamente ileso seguía gritando del susto). En fin, desde entonces no se si mi perro le tiene más miedo a los coches o mi madre a la puerta del garaje!!:11risotada:
    Pero seguro que a Odie le ha venido bien para aprender...