Perro Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lunes, 28/10/08.

1. Lunes

Lunes

Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

No me he subido a ningún sitio. Estaba de pie vigilando a Jamona.
    Una de dos, o Pelayo es un enano o es que yo soy muyyyy alta.
    Ejemmm, creo que es lo primero.:smile:

2. ---_

---_ Volver a la tierra

...ERRRRR-HAMÓN!!
    :11risotada:

3. Lunes

Lunes

:happy: :razz: :11risotada: :meparto:
    ERRRRR-JAMÓ!! Mmmmm..., es que no sabes "Manolito pronunciation"...

4. ---_

---_ Volver a la tierra

:meparto: Buenoooo pos, LA-HAMONAAAA. A este paso le veo al Pelayín terminando de esta guisa, desesperado:

5. Lunes

Lunes

Jajajajajajaja...., espero no ver a Pelayo de esa guisa. Creo que su enfermedad jamonera es solo cuestión de tiempo.:29cejas:

6. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola! La enfermedad de Pelayo durara lo que dure el jamon, :11risotada: , asi que mejor es comerlo rapido.

7. Lunes

Lunes

En ello estoy, Joanna. :29cejas:
    No sabes la ampolla que me ha salido en el dedo por el manejo del cuchillito...
    Pero bueno, todo sea porque Pelayo se cure rápido.
    Lo que no sé es si podré seguir llamándole salchicha gorilero o si es que se quedará con salchicha jamonero, porque creo que lo suyo es ya incurable.:icon_rolleyes:

8. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

:meparto: :meparto: :meparto:

Hasta ahora veo tu hilo Lunes, y me has hecho reir un montón .... gracias por hacerme pasar este buen rato....

Ahora en serio, no has pensado en escribir? Libros me refiero, podrían ser cuentos infantiles, graciosillos, es que tienes tus habilidades mujer ... aparte de bajar jamón a toda velocidad para que la enfermedad del pobre Pelayo se cure pronto, lo cual es muestra de tu buen corazón (o de tu buen estómago?), tienes también habilidades para la escritura humorística ...

A mi también me gustaría poder ver a Pelayo, al jamón no tanto, pero a Pelayo babeando si que me gustaría ... qué cruel!! :11risotada:

Creo yo que Pelayito se acaba de acomodar un segundo apellido, es decir, que quedará bautizado como Pelayo Gorilero Jamonero. Esperemos no le salga pronto a relucir el abolengo y terminemos con chochocientos apellidos de alcurnia, no se ... Pelayo Gorilero Jamonero Caviarcero Salmonero .... ufff, es que hay tantas posibilidades !!! Pelayo tiene todo un mundo por descubrir...y ojalá no sea el del mundo escatológico :11risotada: que ser miembro del Club de los Come-Caca no es un alto honor, allí van casi todos...

Un beso,
    TATIANA

9. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola!

Lunes, Angela Tatiana tiene toda la razon, imagina la fama y fortuna, escribes cuentos sobre Pelayo y mejor aun si haces a Illy co-autora. Yo me apunto para comprar el primer libro!:11risotada:

10. REIKIRA

REIKIRA

yo no me entero de nada :( :( :( ............. alguien me puede explicar?

que clase de jamon entró en tu casa lunes????
    como es un perro salchicha jamonero???

buaaaaaaaaaaaaaaa, no me entero de nada, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Lunes

Lunes

Jajajajaja...., es que cómo no me voy a reir, si sois geniales.
    Angela, a mi Pelayo creo que le va mejor el apodo , perdón, el apellido Jamonero. Le va que ni al pelo. Pero..., ahí se queda el muchacho, porque eso de caviarcero y salmonero...., estoy segura de que me quedaré sin saberlo.:smile: Aunque un poco salmonete ya es. Sobre todo cuando salta desde el suelo para que lo coja y no me doy cuenta, entonces rebota contra mi y cae como un verdadero salmonete en época de "deshueve". Menos mal que mi altura no es peligrosa...:13mellado:
    Reiki cariño, qué más da el tipo de jamón que entró en casa? Además se llama Jamona y es el desvelo de Pelayo.:happy: Me lo estoy comiendo a toda lechuga para que el perri se cure. Es que ni duerme, y cuando lo hace, se despierta sobresaltado y sale pitando a la cocina para ver si Jamona sigue allí. Cuando la ve, se vuelve a dormir. No se que haré con mi Pelayo jamonero el día que la Jamona desaparezca.:(

12. REIKIRA

REIKIRA

buffffff, calla mujer, que he puesto mi respuesta con solo haber leido la primera pagina................... no habia visto que habia dos paginas mas........
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ............. por cierto.......... mides 1.70??? pos te gano a 3 cm... ala!!!!!!!!!!

13. Lunes

Lunes

1'70cms, es decir UN METRO Y SETENTA CMS.:sorprendido: Se puede saber como has llegado a esa conclusión?
    Pues, pobre Pelayo si su cuerpo salchichero cae como un salmonete desde esa altura! Se me manca de por vida....:11risotada: Solo le faltaba eso al angelito, con lo mal que lo está pasando con Jamona.:happy:

14. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto:

¿cómo va el jamón? Dede luego si os entran a robar en casa.....el jamón estará a salvo!!!!!!! ;)

15. Lunes

Lunes

Pues yo diría que genial:92-relamerse:, pero no creo que Pelayo opine igual. El, seguro que contestaría: El jamón? Hummm....., qué jamón...? :sorprendido:
    Ya sabes, por si te apuntabas a una loncha y eso....:smile: