Perro Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lunes, 28/10/08.

1. Illy

Illy

Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Cualquier día sale Pelayo con el jamón bajo las patas.....de incógnito...po si alguien se da cuenta.......:topsecret:

De todas formas....yo tengo una duda existencial....:15piensa: ¿no es algo pronto para el jamón de Navidad?:vamos:

2. Lunes

Lunes

Pues tendré que fijarme que cuando pase a mi lado,:11risotada: no salga corriendo a cinco patas!, aunque lo tengo alto para él que es un enano. Aún así, quizás tengas razón. Lo vigilaré más de cerca. Me refiero a Jamona.:smile:
    Jamón de Navidad, jamón de Navidad, (imagínate la voz de Mushu, el dragón de Mulán) pero que duda existencial ni que porras..., el jamón es atemporal!

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Si se roba el jamón así, entonces le vas a tener que cambiar el nombre (al jamón) y ponerle Odiseo, que así se escapó de la cueva del Cíclope, agarrado a la tripa de un mardano!! :meparto:

4. Lunes

Lunes

Ni hablar de Odiseo, mi Jamona no se me escapará así como así...La he sujetado por la pata y Pelayo, jajajaja...., está amenazado de muerte prematura.....

5. Cloe28

Cloe28

¡Pobre Pelayo,atormentado por un jamón atemporal!!!:meparto: :meparto: ,a lo mejor lo mira así,fijamente xq se cree que si piensa mucho en él,si no lo pierde de vista,el jamon de sus amores acabará en su boca,ummmmmmm,seguro que se relame de gusto con solo pensarlo:92-relamerse: y es que los perros tb tienen sueños,y los sueños sueños son....y si no fíjate cuando se duerma,si es que duerme el pobrecillo,como se le cae la baba...

6. Lunes

Lunes

Si, rie, rie, no sabes lo mal que lo estamos pasando los dos. El porque no lo cata y yo....., es que mira que no paro.....A propósito, no engordará, verdad?
    Dicen que lo bueno no engorda.:icon_rolleyes:

7. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Ay Lunes! ese jamon te va a engordar, asi que cuando llegue navidad no podras volver a comer jamon!

8. Illy

Illy

Mira....si no conseguimos una lechona para Navidad...nos comemos a Lunes!!!! :meparto: (a Pelayo no...porque nadie le ha dado ni un mísero trocito....:sirena: )

9. Kira

Kira

Hola

Apoyo la moción ...

¿pues no dicen que de lo que se come se cría? ... ahora será una "jamona" .... :meparto:

10. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola! Imaginense a Lunes, todo el "sacrificio" de comerse el jamon rapido para que Pelayo no sufriera viendolo, todos los perros quisieran una dueña asi capaz de sufrir por ellos. Ahora Lunes tendra que hacer Tae-bo para no quedar 10_8_11.gif .

Lunes: 11_7_102.gif

12. Illy

Illy

:meparto: :meparto: :meparto:

13. ---_

---_ Volver a la tierra

??????????????????????? repe

14. ---_

---_ Volver a la tierra

:11risotada: :11risotada:
    ¡Bon dia, Joanna!!!
    Aquí ya es la horita de comer, yo me he hecho un cuscús de cordero con verduras. ¿Desayuna Plutito?

15. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola! Aqui son las 8:40 am. y aun no desayuno, estamos levantados desde las 6:30 que se levanto mi bebe y el Pluto no come nada entre comidas porque cuando le pongo sus bolitas las deja y se me llenan de hormigas, asi que lo mantengo con hambrita para que se coma todo de una vez.
    Eso del cuscus de cordero suena muy rico!

Aqui desayunamos pan con jamon, salchichas, queso o mermelada, con cafe, jugo o chocolate.

Creo que uds. usan por alla el cuscus como nosotros el arroz aca, pero como engorda el arroz!