Perro Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lunes, 28/10/08.

1. Kira

Kira

Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola

No, no, el cuscús es propio del norte de Áfríca (bueno, hay quien dice que España es el norte de África en algunas cosas ...).

Nosotros comemos también arroz (¿oiste hablar de la "paella"?, yo creo que es la comida más internacional de España), pero nuestra dieta, en cuanto a hidratos de carbono, se basa en pan, si bien cada vez menos.

10_8_11.gif

Lunes, estás estupenda ... en poco más de un mesecito, digno festín navideño .... :twisted:

2. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola! Aqui comemos pan en el desayuno y la cena; en el almuerzo arroz con carne, pollo y frijoles (de cualquier clase)y no pueden faltar las tajadas de platano maduro.
    Claro, aqui venden paella, pero no es de mis favoritos porque le ponen muchos mariscos y se ven los tentaculos de los pulpitos y eso me da guacala!

Kolianet mandame un poquito de tu cuscus de cordero, para el almuerzo! :smile:

3. ---_

---_ Volver a la tierra

...Ojalá nos pudiérmanos sentar a comer todas juntas... a comernos, por ejemplo, a Lunes, ya que la estamos criando sin pienso. :11risotada:
    El cuscús es al fin una pasta, es sémola de trigo, que con doble de agua se esponja y se mezcla con carne o verduras o ambas. También para postres.
    Yo tengo la teoría de que en cada región del planeta el alimento base siempre es un derivado de cereal, y luego están los añadidos, pero fíjate: en Asia es el arroz, para todo; en África negra el mijo o el sorgo; para los árabes, el cuscús; en el mundo occidental, el pan de trigo; en Centroamérica, las tortillas de maíz.
    mmm :9

4. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola! Es cierto que aca comemos maiz, pero tambien comemos papas, pero el arroz es el mas consumido porque es mas barato que el maiz. La gente puede vivir sin maiz, pero no sin arroz.

Habia una cancion que decia: "Arroz, poroto y carne, el pueblo tiene hambre" :smile:

Tienes razon Koliante simpre se come algun cereal con carne, pollo o pescado.

5. Illy

Illy

Yo hago un cuscús argelino para chuparse los dedos!!!!

6. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Hola! Acabo de desayunar y ya Illy me dio mas hambre.

Vamos a tener que abrir un tema de recetas!

7. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

Lunes, donde estas?

8. Lunes

Lunes

Aquí toyyy!!!!!
    Reiros, reiros...., envidiosillas.:smile:
    Desde que entró Jamona en nuestras vidas, cuando vienen curvas, me agarro las posaderas....., y tan feliz.:happy:
    Solo espero no parecerme a una escultura de Botero.:13mellado:
    Aunque....., dicen que cuanto más masa, mejor se pasa.:happy:
    Solo me preocupa mi pobre Pelayo, tan esmirriado él...., con todo el sebillo que le doy....:icon_rolleyes:

9. Illy

Illy

Cómo dice mi padre....es bueno para el pelo!!! :meparto:

10. Lunes

Lunes

Hola gente! He rescatado este hilo porque estoy pensando en cambiar el apodo a Pelayez...:happy:
    No se si desde ahora llamarlo, Pelayo elguardiandelhuerto....:smile: :icon_evil:

Ahora, os voy a enseñar lo que he descubierto....
    Lunes tiene un guardián del huerto...:smile: Aunque no se percató de la invasión de gusanotes que acabó con las lechugas....:-? De lo que quedaba de ellas, ahora entiendo quien se encargo...:icon_evil:

Pelayo! :sorprendido: Lo acabo de pillar tumbadorro en la jardinera de las desaparecidas lechugas...:sorprendido:

Ahora, ya empieza con su colección particular de caretos lastimosos...

En esta, hace valer su condición de vigilante...:happy:

Aquí, ya pasa olímpicamente de Lunes, los tomates y los pimientos...
    Aunque pensándolo bien, creo que lo prefiero así...:smile:

11. Kira

Kira

Mira tu, los podíamos juntar ...

12. nic

nic

hola
    este pelayo, siempre alerta :smile: no te quejaras tienes un centinela custodiando tu maceto, a maja q pedazo maceto :ojoscorazon:

saludos

13. Lunes

Lunes

:11risotada: :11risotada: Menudo par de dos...:11risotada:

14. Lunes

Lunes

No se si cobrarle peaje....:11risotada:
    Esta majete el macetohuerto, verdad?:happy: Al menos, los tomates y los pimientos estan de cortar... Superbuenos.:13mellado:

15. Re: Pelayo, un salchicha jamonero que no gorilero

:52aleluya: que bien, Pelayo regreso al ruedo y sobre las mecetas!:11risotada: