Perro perdido en guadarrama (Madrid)

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por bol, 4/3/09.

  1. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Hola a todos, os pido ayuda a todos los que vivais por la zona de GUADARRAMA EN MADRID (URBANIZACION LAS CABEZUELAS).
    Anoche se escapó mi perro ALCE y todavia no lo hemos encontrado.
    Es un Husky de 12 años, de color blanco, tiene microchip y lleva un arnes de color claro.
    Es muy bueno (salvo cuando se escapa , que no es la primera vez) y responde al nombre.
    Os dejo una foto y mi telefono por si alguien le ve, os lo agradezco mucho, está haciendo mucho frío y es muy viejito así que a lo mejor se ha resguardado en algun sitio.

    gracias por vuestra ayuda


    [​IMG]
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Joe, espero que lo encuentres rápido.
    Pon anuncios con su foto por todas partes. Averigua qué protectoras tienes por ahí cerca y ve a visitarlas. También infórmate de a qué perrera municipal iría un perro encontrado en esa zona. Muévete rápido.
    Suerte!
     
  3. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    GRACIAS LUNES,
    Hemos avisado ya hoy pronto a la Policia Local, y la Comunidad de Madrid al registro de mascotas (a lo del microchip, no se si se llama así), tambien a las veterinarias de la zona, amigos, conductores de autobus, basureros, no sé creo que a casi todo el mundo , tambien a un par de picaderos que conocemos, ganaderos, yo que sé.
    La verdad es que otras veces se ha escapado pero nos hemos dado cuenta muy pronto y al cabo de una hora mas o menos lo hemos encontrado, pero ha estado fuera toda la noche y estoy preocupada.
    Confío en que aparezca pronto, os dejo ahora un ratito porque mi marido está dando vueltas con el coche toda la mañana y yo lo he dejado solo un ratito para pediros ayuda.
    Bueno espero tener buenas noticias pronto, ya os cuento
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Suerte, es horrible cuando se desaparecen asi, no esta una traquila hasta que se sabe algo.:beso:
     
  5. Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Con mis mejores energías y augurios porque Alce aparezca muy pronto y bien.
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Ojalá aparezca pronto...:beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Se sabe algo BOL?¿?¿?¿? :-? mUCHOS ÁNIMOS!! :beso:
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Bol en cuanto encontreis a Alce dinoslo por favor, que hay mucha preocupación. Ojalá esté bien...
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    hola bol
    como va la busqueda a aparecido ya?

    espero q lo encontreis pronto sano y salvo
    suerte
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Lo más probable es que estén buscandolo como locos...
    A mí se me pierde mi perra... y creo que no entro en casa hasta que la encuentre.
     
  11. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    alce ha aparecido
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    gracias, mil gracias a todos por vuestra preocupacion.
    Acaban de llamarnos de una residencia canina que esta a unos 8Km de aqui y nos han dicho que lo ha llevado alguien alli yque han leido el chip y nos han localizado, Alce está bien pero hasta mañana por la mañana no nos dejan ir a por é porque la residencia esta cerrada esta noche.
    Menos mal, acababamos de llegar a casa despues de estar todo el dia dando vueltas buscandole y cuando estábamos ya un poco desanimados se ha producido la gran noticia.
    Mañana en cuanto le recojamos os cuento algo.
    gracias de verdad por vuestro interes.:beso: :beso:
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    Ufff, menos mal, yo esta noche la pasaría fatal, pobrecillo, Me alegro
     
  14. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    bueno, esta noche el "abuelete escapista" tendrá que pasarla en un hotel.
    La verdad es que se que el sitio está bien porque hace 1año aprox dejé allí a los dos mastines durante unos dias y quedé muy contenta porque los atendieeron muy bien. asi que nada, he tenido un dia bastante dificil, ademas de lo de Alce hemos tenido visita en el vet con Zar y ya os contaré porque ttenemos que operarle de un ojo y ademas el resultado de su radiografia no ha sido bueno, asi que me voy a descansar porque de verdad que necesito que el día de hoy se acabe de una vez :icon_redface: , en cuanto tenga novedades os cuento.
    muchos besitos y gracias:beso:
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ayuda!! perro perdido en guadarrama (MADRID)

    hola bol
    bueno por lo menos habras cormido bien, me alegro q aaaaaaaalce este localizado
    saludos