Perro posesivo con su ama

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por leticialr84, 23/12/10.

1. Illy

Illy

EN ESO NO ESTOY MUY DE ACUERDO........:icon_rolleyes:

2. Illy

Illy

Yo opino lo mismo :icon_rolleyes: es decir, castrarlo PUEDE ayudar :5-okey: pero el problema es que No es la panacea, ni la solución del problema :-? es decir...........Si su marido no cambia de actitud con el perro, castrarlo no servirá de nada tampoco..........y entonces, Leticia habrá invertido tiempo y esfuerzo en convencer a su marido de esa decisión y le dirá. ves? Lo hemos castrado y sigue igual :-? La solución empieza por hacerle entender a ella y a su marido qué tipo de relación demanda Otto :icon_rolleyes:

No necesita ser adiestrado.......Un perro obediente no es necesariamente un perro equilibrado :icon_rolleyes: Vamos....es mi opinión :icon_redface:

3. mbgeam

mbgeam

Totalmente de acuerdo............Si eso solucionara los problemas......que fácil sería¡¡¡

Lo que dice, me recuerda tanto a Curro...........pero solo tuvimos que ser firmes, y no dejarle pasar una¡¡ y no nos costó mucho tiempo. Lo mismo que cuando mordía a los niños cuando el los veía en un peligro potencial, bici, piscina, columpios.......Me da mucha pena pensar, que por no saber como manejar a un perro, acaben donde acaban......Una vez que enseñé al perro, fue una niñera estupenda...........

4. Otto es increible con mi hijo, bueno con todos los niños. Siempre los vigila y los cuida. Es muy gracioso verle jugando con mi hijo cuando coge el coche o con las pelotas. Por ese particular no me preocupo, ellos si se entienden y el perro sabe que al niño lo ha de respetar.

Todos los crios de la urbanizacion conocen a Otto y todos jugan con el y lo acarician sin ningun miedo.

Lo de castrarlo no es solo por el problema con mi marido, es tambien porque donde vivimos hay muchas perras y no me apetece tampoco que este todo el dia con... bueno sufriendo por las perras.

5. FELICE FIESTAS A TODOS

6. mbgeam

mbgeam

Este punto me parec muy bien.

El mio era muy bueno con los niños, pero era como una madre demasiado preocupada, y si creía que estaba en peligro, los bajaba de donde fuese, o los sacaba del agua con pequeños mordiscs, como pellizcos. Y defendía a todo niño que hubiera, llegó a gruñir a padres que reñian a sus hijos, o si iban a coger a un bebe, y este se resistía porque queria ir a otro sitio, tambien gruñía, fueran sus niños o no.............mis hijos salian con el al campo y yo me quedaba más tranquila que si se iban con un adulto.
    Le echo de menos.................

7. Illy

Illy

no nos malinterpretes :sorprendido: si nos parece fenomenal que lo castres :5-okey: es la mejor de todas la elecciones :52aleluya: Por mil motivos, entre ellos, lo que tu has mencionado: EVITAR CAMADAS INDESEADAS..............las perreras y protectoras estám hasta arriba :( Además de ser muy beneficioso para su salud :5-okey:

Pero lo que te decimos, que tengas en cuenta que esa NO VA A SER LA SOLUCIÑON A TUS PROBLEMAS :-?

8. masita

masita

cuando le reiñas NO lo heches de la habitación, dejalo que se quede y enseñale como debe comportarse frente a las demostraciones de cariño entre ustedes. cuando el gruñe porque se abrazan, tu le dices que eso esta mal y lo echas, asi el perro solo entiende que eso no te agrada pero no le estas diciendo que es lo qu8e esperas de el en esa situacion

yo diseñaria un ejercicio con el perro bajo control (atado) y haria acercamientos de ustedes de distinto tipo, cuando se pone dominante lo corrijo y cuando se porta sumiso lo premio (con juego comida o afecto). lo ideal es que sea tu marido que le de los premios (siempre que lo haga de forma confiada y tranquila, si lo hace con miedo ya no son premios si no que se vuelven sobornos).

por lo que comentas es una situacion donde el perro es naturalmente respetuoso y le estan PIDIENDO que se comporta mal al decirle que el domina a uno de los miembros de la familia. veo un panorama favorable para adiestrar la conducta que quieres, esa es mi opinion sin haber visto a la familia

saludos y feliz navidad!!