Perro que a este paso se queda sin hogar, sin dueña...

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por AnY_RT, 15/9/08.

  1. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Bueno os comento... Primero que nada, soy de Valencia

    Tengo una amiga que tiene un perro y del que no puede hacerse cargo durante unas semanas. Me explico...
    No tiene trabajo y acaba de tener un bebe. Su marido tampoco tiene trabajo y lo estan pasando realmente mal porque el dueño del piso donde viven los esta tirando, ya que ellos no figuran en el contrato de alquiler. Bueno intentare resumirlo porque es una historia un poco larga. Un chico alquilo el piso (es amigo de ellos), y a la vez este chico alquilo la mitad del piso a mi amiga y a su marido. Este chico se ha marchado del piso y los ha dejado practicamente en la calle. Han buscado una habitacion porque no pueden pagar un piso y alli menos aun les permiten un perro... Dos personas adultas, un bebe y un perro ... :sorprendido:
    Mi amiga, empieza a trabajar a principios de Noviembre y podra conseguir un piso donde no tenga problemas por el perrito. Necesita alguien que pueda cuidar de el. Ha estado aqui el finde pasado y hemos llamado a residencias caninas y eso, pero minimo son 10€ al dia y ella no tiene dinero. No pretende abandonarlo, es mas con la situacion que tiene ha intentando seguir con el perro, escondiendolo para que el dueño no lo vea, ya que lo tenia en la terraza y ahora lo deja en una habitacion. Apenas comen porque intentan ahorrar lo poco que tienen para el bebe. Ella solo quiere poder tenerlo en algun lugar mientras empieza a trabajar. Esta chica lo ha pasado mal en una anterior relacion y ha sido este perrin quien la ha sacado adelante (aunque suene algo raro) pero asi ha sido, por eso es como una parte de su vida.
    Estoy difundiendolo por si alguien puede echarle una mano, algun voluntari@ de alguna protectora, una casa de acogida, lo que sea.
    Ella se compromete a volver por el perro, si tiene que firmar alguna especie de contrato de compromiso, con sus datos, su dni, o lo que haga falta, lo hara. Es una buena chica y su perro es una pasada, yo la verdad le he tomado cariño. Es un perro educado, tranquilo, jugueton, es un dulce, si vierais como la mira, con una ternura... en fin... :(

    Si alguien puede decirme algo, donde pueda acudir lo que sea, yo ya no se como ayudarle... Si sabeis de algun sitio, un piso economico de alquiler, una habitacion donde pueda llevarlo, LO QUE SEAAAAAAAAA!!!!

    Pense en tenerlo aqui en casa, pero como ya sabreis algun@s, tengo un perrin que me encontre abandonado, un conejo tb abandonado y otra perrita y las relacion con mi "chico" no es la mejor.... es una larga historia".... no quiero extenderme porque ese no es el tema, pero ha llegado un punto que si ve un animal mas en casa... :discusion:

    Espero podais ayudarla de alguna forma! Gracias!

    Un saludo!

    QUE EQUIVOCADA ESTABA CON ESTA CHICA... QUE TONTA PUEDO LLEGAR A SER ALGUNAS VECES!!!
     
  2. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Jolín, vaya mala suerte esa chica. Espero que soluciones sus problemas y encuentre algo para el perrín.
     
  3. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Eso espero yo tambien porque esta chica esta desesperada.

    Un saludo!
     
  4. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    busca fundaciones protectoras de animales
    son algo mas sucias que una perrera pero estan todos juntos y no los matan por falta de sitio,ningun animal merece eso,espero que tenga casa en unos dias
     
  5. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    He llamado a las protectoras, pero no hay sitio y hay otros perrines en lista de espera para una casa de acogida. Lo peor de todo esto es que el viernes tiene que irse si o si. Y claro yo me siento mal por no poder quedarmelo pero es que ya mi chico no lo quiere no solamente porque ya le he metido tres bichitos en casa en contra de su voluntad si no porque el dueño del piso (jefe d mi chico) vive justo en frente nuestro y odia a los animales. Obviamente en el contrato lo primero que estipulo es que no queria animales y sabe que tengo dos (del conejo no sabe nada) y no se como lo soporta.

    Es duro ver como pasa el tiempo tan rapido.. cuando quieres se detenga parece que un dia durase solo 12 horas...
    Espero que tenga suerte de alguna manera, porque si no encuentra solucion, veo al perrito en la perrera y ya sabemos la suerte que corre en ella.
     
  6. Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    ¡Hola!

    He oído hablar muy bien de la protectora de Denia; si os ponéis en contacto con ella y le explicáis la situación a lo mejor pueden ayudaros.

    Por otra parte, aunque parezca una aguafiestas, creo que los poblemas para
    ese perro no se van a solucionar en pocas semanas:( :( :( . Me temo que a tus amigos no les va a resultar fácil encontrar una vivienda en la que puedan tener un perro; aquí en Coruña las personas con perro encuentran muchas dificultades para alquilar pisos.

    Deseo de verdad que todo se solucione muy pronto de modo favorable.

    Por favor, mantennos informados.

    Buena suerte.
     
  7. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Muchas gracias por los animos! Hace un rato la llame y esta destrozada la pobre, no hace mas que llorar... Respecto al piso, si que hay dos opciones de alquiler, el problema esta en la pasta... No tienen apenas dinero y con un bebe d dos meses pues ya te imaginaras... Vienen a comer a casa porq es lo poco que puedo ofrecerles, pero claro un alquiler de un piso... fianza, mes entrante!!!... :sorprendido:
    Mañana llamare a la prote de Denia a ver si se puede hacer algo!
    Una pregunta, solo hay una prote en Denia?
    Aisss es una puertita q puede q se abra... Igual tiene suerte y al menos pueden dejar al perro alli hasta que se solucione todo!
    Un saludo!
     
  8. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Bueno... paso lo temido, el dueño no espero mas dias y los echo a la calle. Se han ido a la habitación que han alquilado.
    El perro... lo tengo yo!!! :sorprendido:
    Tuve una pelea monumental con mi "pareja" (yo me entiendo)....bueno que no me extiendo en este tema... pero no podia permitir que se quedara en la calle. Esto sera temporal.
    Ay madre menuda encrucijada. :desconsolado:

    Ahora solo me queda esperar que encuentre una casa de adopción o de acogida o un piso o lo que sea... Esta chica lo esta pasando muy mal y yo estoy igual por verla asi. Os mantendre informados!!!
    Un saludo!
     
  9. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    AnY_RT, ante todo expresar mi admiración a tu persona, por la ayuda que brindas a esa pareja al pasar por un momento tan difícil, realmente es un drama lo que están viviendo, ojalá encuentren muy pronto una solución.

    En cuanto al perrito, haces bien al tenerlo contigo, a pesar de tantas dificultades y circunstancias en contra (eso da más valor a nuestros actos), y aún tu pareja que aunque esté cabreado te lo permita, ya es buen síntoma, ya que cuando se solucionen los problemas la satisfacción será para ambos.

    Lamentablemente no puedo ayudar Any, por la lejanía, pero da gusto saber que existen personas como tú, eso siempre nos da esperanza.

    Espero que esta historia tenga un final feliz para todos.

    Saluditos :beso:.
     
  10. Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    AnY_RT, personas como tú deberían haber por montones para hacer de este mundo algo mejor.

    Tu buena acción para con tu amiga y su perrito te será mas que recompensada por la vida.

    Espero que tu novio se calme pronto y sepa darle el valor que tienen tus acciones y el valor que tienen personas que como tú, se atreven a desafiar obstáculos y se meten en problemas por ayudar a los que lo necesitan.

    Te mando un :beso: y por favor cuéntanos como va todo.

    Saludo cordial,
    TATIANA
     
  11. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Angela Tatiana y Paola Eli... MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. Son reconfortantes.

    Se que cualquiera de vosotr@s haria lo mismo. Lo bueno de todo esto es que ese perrito es mas bueno que el pan. Pense que se lo llevaria bien con los mios pero estan super celosos y encima tengo a mi perrita con el celo, asi que lo he dejado en la terraza con una mantita y ni ladra... aisss si es q es un dulce... me dan mas dolores de cabeza los mios :11risotada:
    Respecto a mi pareja... pufff... como os comente... no somos exactamente pareja y hay muchos problemas...ni siquiera me habla y la verdad con la situacion... poco me importa... El no piensa en la buena accion que se hace con un animal, no digo que los odie porque juega con los mios y tal, pero claro, es que ya tengo tres animalitos y para el eso ya es un desastre. Cuando me quede con el perrin, tenia solo veinte dias, lleno de heridas de pulgas y me lo quede temporalmente para luego llevarlo a protectora. El me dijo que no era problema mio pero pufff al siguiente dia ya me habia encariñado con el perro y me lo quede... Yo es que no puedo... me roban el corazon, siempre le digo si hubiese nacido con pasta, vamos! Tendria un chalet lleno de animales :meparto:
    Gracias por los comentarios... se que si alguno d vosotro@s estuviese cerca seguro q algun@ le echaria una mano. Ayer cuando me dijo que no sabia q iba a hacer y le dije, venga va, traelo y que sea lo que tenga q ser, me abrazo y se echo a llorar. Se lo mal que se pasa en una situacion asi y es MUY DURO. En fin...

    Un saludo y un abrazo enorme... gracias otra vez. :beso:
     
  12. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Sigo insistiendo... Alguien de Valencia que pueda echarle una mano?????


    Tomiño: Sabes el telefono de la protectora de Denia.. encontre dos pero no se exactamente cual es..
    Uno es este:
    PROTECTORA DE ANIMALES ALDEA FELINA DE DENIA

    Dirección:
    C/ DIANA, 66 - CLINICA ZYNOS
    3700 DENIA (Alicante)
    Situar en plano

    Teléfono:
    966424455

    Y el otro:

    690866156

    Un saludo!
     
  13. AnY_RT

    AnY_RT

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Despues de tanto tiempo... si recordais, me quede con el perro... pues bien, la dueña que TANTO queria al perro, no ha vuelto a aparecer...
    Me dejo al perro y "mi pareja" esta de los nervios.
    Por lo que lo pondre en adopcion. Me parece muy fuerte, me quede con el perro mientras se solucionaba su problema, pero ahora el problema lo tengo yo.
    Se por otras personas que no estan bien, que siguen sin encontrar piso y que mi amiga no esta trabajando por algun problema que tuvo, pero ahora soy yo la desesperada. Al menos avisar o que se yo.

    Esta tarde le tomare fotos y lo pondre en adopcion porque yo no puedo quedarmelo. yo no quiero llevarlo directamente a la perrera pero si no consigo adoptante no me va a quedar mas remedio.

    Un saludo!
     
  14. Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Es una pena, después de todo lo que hiciste.....

    Te deseo la mejor de las suertes, que encuentres un hogar amoroso y responsable para el perrito, donde sepan cuidarlo y apreciarlo.

    Te mando un abrazo.

    TATIANA
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: AyuDa Por FavoR!!! Perro q a este paso, se queda sin hogar, sin dueña...

    Any, he visto hoy tu post..... me alegro muchísimo que existan personas como tú...con tanto coraje y tanta humanida...... tengo que decirte que mientras leía el post, antes de llegar al final, sabía que quien cojiese el perrito se quedaba con él, y los dueños desaparecerían.... ésto es así..

    Cuando no quieres librarte de un animal andas cielo mar y tierra con él a cuestas con todos sus problemas, cuando lo quieres largar a alguien.... malo chica......siempre buscan las escusas de que es por un tiempo y después, si te he visto no me acuerdo.....

    De todas formas no entiendo si el perrito es tan bueno y no da lata, como no puede quedárse contigo...... tu novio debería comprender que estás pasando un mal momento, que te has fiado de tu amiga y te está dejando colgada, y que su actitud te está creando mucho estrés y angustia..... y debería hablarlo contigo y buscar una solución en vez de hacerte sentir peor y culpable..... (espero no estar metiéndome dónde no me llaman....:icon_redface:), pero presiento que lo estás pasando realmente mal y al fin y al cabo, lo único que has hecho ha sido ayudar....

    (¿NO tienes algún hermano o pariente a quién ofrecérselo?)...

    Besos y espero que todo se solucione o por lo menos, alguien cercano te oriente..... cuéntanos que tal sigue todo.... :beso: